Significado de pasos de la extensión

alm7

Forero Activo
Creo este post para ir identificando los significados de la información que da la extensión en cada fase para conocer el estado de nuestros pedidos. Id comentando por si hay pasos que no he puesto bien y entre todos lo completamos para tenerlo aquí como guía para todos.
En este caso sería para los que se fabrican en Kolin (República Checa) y van en barco desde Zeebrugge (Bélgica) hasta Sagunto.

Comienzo yo con lo que creo que significa cada estado.

EDIT: Incluyo también lo que me ha ido tardando cada fase, Yaris Style Rojo Emoción. También os dejo otro ejemplo de la experiencia de otro forero en cuanto a tiempos (olivita) y que ha referenciado Vert1go más abajo: Mi proceso de compra y opiniones Yaris Style Plus.

Si veis algo que esté mal decídmelo y actualizo, sobre todo la parte del final que aún no la he vivido jajaja. Gracias!

Pedido procesado y en espera de fabricación [12-30 días en este estado, depende de la cola]:
1671640286769.png

Coche en producción (fabricándose) [2-3 días en este estado]:
1671640326360.png

Coche fabricado y esperando en el depósito de Kolin a ser recogido para ir al puerto de Zeebrugge [2 días en este estado]:
1671640429515.png

Viajando al puerto de Zeebrugge [4-7 días en este estado]:
1671640483224.png

Aparcado en el puerto Zeebrugge en espera a embarcar [14 días en este estado aunque puede variar mucho según la cola de embarque, barcos disponibles, etc.]:
1671640537965.png

Embarcado y navegando dirección a Sagunto [8-18 días en este estado, revisar aplicaciones de seguimiento de barcos]:
1671640581943.png

Aparcado en el puerto de Sagunto [entre 3 días y 4 semanas]:
1671640647852.png

De camino al concesionario en camión:

1671640679424.png

Llegada al concesionario. En este punto es más útil hablar con el comercial:
1671640729743.png
 
Última edición:

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Estaría genial que indicaras que tiempos se lleva entre cada uno de los pasos así me voy haciendo a la idea pues estoy en el primero.

Gran aporte buen trabajo
 

alm7

Forero Activo
Estaría genial que indicaras que tiempos se lleva entre cada uno de los pasos así me voy haciendo a la idea pues estoy en el primero.

Gran aporte buen trabajo
Puedo poner el tiempo que llevó en mi caso pero como dice Vert1go es complicado y depende de muchos factores.
1ª imagen: 12 dias
2ª imagen: 3 dias
3ª imagen: 2 días
4ª imagen: 4 dias

A partir de ahí no te puedo decir porque estoy actualmente en el estado de la 5ª imagen.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Puedo poner el tiempo que llevó en mi caso pero como dice Vert1go es complicado y depende de muchos factores.
1ª imagen: 12 dias
2ª imagen: 3 dias
3ª imagen: 2 días
4ª imagen: 4 dias

A partir de ahí no te puedo decir porque estoy actualmente en el estado de la 5ª imagen.
Gracias
 

Boisq

Forero Activo
El mío ya ha pasado a "Viajando al puerto de Zeebrugge" se ha tirado 7 días esperando fuera de la fábrica.
alm7 supongo que un par de días estará junto al tuyo "tomando el fresco" en el puerto.... :ROFLMAO:
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Creo este post para ir identificando los significados de la información que da la extensión en cada fase para conocer el estado de nuestros pedidos. Id comentando por si hay pasos que no he puesto bien y entre todos lo completamos para tenerlo aquí como guía para todos.
En este caso sería para los que se fabrican en Kolin (República Checa) y van en barco desde Zeebrugge (Bélgica) hasta Sagunto.

Comienzo yo con lo que creo que significa cada estado.

EDIT: Incluyo también lo que me ha ido tardando cada fase, Yaris Style Rojo Emoción. También os dejo otro ejemplo de la experiencia de otro forero en cuanto a tiempos (olivita) y que ha referenciado Vert1go más abajo: Mi proceso de compra y opiniones Yaris Style Plus.

Si veis algo que esté mal decídmelo y actualizo, sobre todo la parte del final que aún no la he vivido jajaja. Gracias!

Pedido procesado y en espera de fabricación [12-30 días en este estado, depende de la cola]:
Ver el archivo adjunto 3494

Coche en producción (fabricándose) [2-3 días en este estado]:
Ver el archivo adjunto 3495

Coche fabricado y esperando en el depósito de Kolin a ser recogido para ir al puerto de Zeebrugge [2 días en este estado]:
Ver el archivo adjunto 3496

Viajando al puerto de Zeebrugge [4-7 días en este estado]:
Ver el archivo adjunto 3497

Aparcado en el puerto Zeebrugge en espera a embarcar [14 días en este estado aunque puede variar mucho según la cola de embarque, barcos disponibles, etc.]:
Ver el archivo adjunto 3498

Embarcado y navegando dirección a Sagunto [8-18 días en este estado, revisar aplicaciones de seguimiento de barcos]:
Ver el archivo adjunto 3499

Aparcado en el puerto de Sagunto [entre 1 y 4 semanas]:
Ver el archivo adjunto 3500

De camino al concesionario en camión:

Ver el archivo adjunto 3501

A partir de aquí no sé como sería, entiendo que la llegada al concesionario sería lo siguiente.
Llegada al concesionario:
Ver el archivo adjunto 3502
Hola
Creo este post para ir identificando los significados de la información que da la extensión en cada fase para conocer el estado de nuestros pedidos. Id comentando por si hay pasos que no he puesto bien y entre todos lo completamos para tenerlo aquí como guía para todos.
En este caso sería para los que se fabrican en Kolin (República Checa) y van en barco desde Zeebrugge (Bélgica) hasta Sagunto.

Comienzo yo con lo que creo que significa cada estado.

EDIT: Incluyo también lo que me ha ido tardando cada fase, Yaris Style Rojo Emoción. También os dejo otro ejemplo de la experiencia de otro forero en cuanto a tiempos (olivita) y que ha referenciado Vert1go más abajo: Mi proceso de compra y opiniones Yaris Style Plus.

Si veis algo que esté mal decídmelo y actualizo, sobre todo la parte del final que aún no la he vivido jajaja. Gracias!

Pedido procesado y en espera de fabricación [12-30 días en este estado, depende de la cola]:
Ver el archivo adjunto 3494

Coche en producción (fabricándose) [2-3 días en este estado]:
Ver el archivo adjunto 3495

Coche fabricado y esperando en el depósito de Kolin a ser recogido para ir al puerto de Zeebrugge [2 días en este estado]:
Ver el archivo adjunto 3496

Viajando al puerto de Zeebrugge [4-7 días en este estado]:
Ver el archivo adjunto 3497

Aparcado en el puerto Zeebrugge en espera a embarcar [14 días en este estado aunque puede variar mucho según la cola de embarque, barcos disponibles, etc.]:
Ver el archivo adjunto 3498

Embarcado y navegando dirección a Sagunto [8-18 días en este estado, revisar aplicaciones de seguimiento de barcos]:
Ver el archivo adjunto 3499

Aparcado en el puerto de Sagunto [entre 1 y 4 semanas]:
Ver el archivo adjunto 3500

De camino al concesionario en camión:

Ver el archivo adjunto 3501

A partir de aquí no sé como sería, entiendo que la llegada al concesionario sería lo siguiente.
Llegada al concesionario:
Ver el archivo adjunto 3502
hola Alm7 , disculpa la molestia, por favor , sabrás porque razón aún teniendo instalada la extensión y estando en pedido procesado y esperando fabricación , cuando le doy click a mi pedido dentro de mi cuenta, se cierra la ventana y no me aparece nada de descripción de los procesos, muchas gracias de antemano, saludos
 

alm7

Forero Activo
Hola

hola Alm7 , disculpa la molestia, por favor , sabrás porque razón aún teniendo instalada la extensión y estando en pedido procesado y esperando fabricación , cuando le doy click a mi pedido dentro de mi cuenta, se cierra la ventana y no me aparece nada de descripción de los procesos, muchas gracias de antemano, saludos
Hola!
Creo que a mí me pasó lo mismo, creo que es porque has instalado una versión antigua de la extensión. Cuando tenga un rato te busco la buena.
De momento puedes mirar este post para poder ver la info sin la extensión:
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
Muchas gracias, justo en este momento lo estaba haciendo, Gracias y saludos
 

Tote88

Forero Activo
Vehículo/s
c3, kia picanto
hola, si me funciono, con esta versión pero solo me aparece esto

1675346422592.png
 

alm7

Forero Activo
hola, si me funciono, con esta versión pero solo me aparece esto

Ver el archivo adjunto 3710
muchas gracias Alm7, por tu tiempo y paciencia
Si, esa es la información que saca. Se ve que aunque ya esté procesado tiene cierto retraso la extensión.
Si tienes dudas con lo que sea mejor pregunta en los foros de "Tiempo de espera o Plazo de entrega" para que lo vea más gente y seguro que te pueden ayudar mas.
Saludos!
 
Arriba