Hola a todos:
Me entregaron el viernes mi Toyota Style y hoy he conseguido activar los servicios conectados porque antes me fue imposible. Ahora bien no puedo registrar el equipo multimedia porque en la app no aparece el modelo de Touch 2 que lleva. Lo intente en el que venía por si acaso y no reconoce el ID. He mirado las instrucciones para conectar la navegación online y tampoco puedo porque no me aparece la pestaña de Toyota online.
No se si ambas cosas tendrán relación. Alguien a quien le hay pasado y lo haya solucionado?
Un saludo.
Puesto en contacto con Atención al cliente me han enviado lo siguiente:
Estimado Cliente:
En primer lugar, agradecemos que se haya puesto en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En relación a su consulta, le sugerimos que realice los siguientes pasos pasa subsanar su incidencia:
En caso de tener la antigua app MyT instalada, por favor, desinstálela.
En la nueva aplicación MyToyota, acceda al apartado Mi garaje > Centro de Servicios Conectados.
Compruebe que dispone de todos los Servicios correctamente activados; al acceder a cada apartado le debería salir la opción de desactivar en rojo.
Si están correctamente activados, vuelva al apartado anterior Mi Garaje > Iniciar Sesión en multimedia.
Al acceder le debería aparecer un mensaje para aceptar el uso la cámara. Tras aceptar, escanee el QR de la pantalla de su Multimedia.
Tras esto, registre su perfil de conducción en el Multimedia de su vehículo siguiendo los pasos del siguiente video:
En caso de que su incidencia persista tras realizar estos pasos, por favor, póngase nuevamente en contacto con nosotros.
Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo,