Cómo activar el cierre centralizado por velocidad

Buenas a todos. Confirmo q funciona en breve os diré todo lo que hace en Yaris 2021. Y se va a probar en ch-r 2017 creo.

En breve os pongo todo lo que hace. Estoy encantado. No lleva interruptores. Ha mi modelo es el Yaris enero 2021 style. no Cross .

Pues no se que pasa o deja de pasar, me explico, el mío me lo han entregado hoy y cuando alcanzas los 30 x hora se cierra solo, es mas, es lo primero que probé porque al decírmelo el vendedor

Pues no se que pasa o deja de pasar, me explico, el mío me lo han entregado hoy y cuando alcanzas los 30 x hora se cierra solo, es mas, es lo primero que probé porque al decírmelo el vendedor
Explica un poco, no lo entiendo. ¿El tuyo es un TYC (versión y modelo?) y dices que sin OBD se cierra solo al alcanzar los 30 KM/H?

Última edición:
Si, Yaris Cross Style, me lo dijo el vendedor al entregarme el coche, salí a la carretera y a los 30km/h se cierra solito, sin ningún aparato conectado

Buenas a todos.

Surfcaster ya dirás. Me toca revisión y puedo comentarlo..

Bueno verificado todo esto hace el obd de Toyota Corolla en mi TY (no Cross) de 2021 enero.

1- cierre de puertas en 15 kms/h
2- luces de emergencia al poner R
3- anti atrapamiento de brazos en ventanas.
4- al pulsar botón de apagar se abren las puertas. O abrir conductor.
5- luces al salir del coche y emergencia al abrir la puerta.
6- cierre de ventanas al salir del coche o cerrarlo.

Un saludo a todos.

Buenas a todos.

Bueno verificado todo esto hace el obd de Toyota Corolla en mi TY (no Cross) de 2021 enero.

Un saludo a todos.
Buenos días !! Perfecto 👏👏 Que alegría ver que el cacharrito cumple su función. Como mola ver que algo que echabamos en falta, se activa con poca pasta y fácil

Pues si me figuró que Toyota tendrá un protocolo interno en el software.. y no todos tendrán el pin de entrada etc etc...

Pues es curioso…
Finalmente, eso que era tan imposible y complicado para Toyota, quizás se lo han pensado mejor, y lo añaden a la configuración, porque como se ha visto, es una chorrada como un piano.
A ver si alguien que tenga el coche desde hace poquito nos puede confirmar que lo llevan todos los modelos!
La única pega que veo… a partir de 30 km hora, me parece demasiado, teniendo en cuenta que si sales del garaje, entre tráfico, las calles a 30 en ciudad… debería cerrarse a 15 km/h. Bueno, eso creo yo.

Buenas a todos.

Un saludo a todos.
Es el de 17 € y pico ¿no?

A ver si alguien en el Yaris Cross lo prueba y nos cuenta!
Yaris cross de última generación, fabricación de finales de año 2023 … Yo aún tengo mis reservas que eso lo hagan los TYC «nuevos». ¿Si es así seria un agravio comparativo con respecto a los “viejos” y si fuera cierto, quizás se podría hacer con una actualización? Tengo revisión de segundo año el día 30, seguro que lo voy a preguntar …

A mi me funciona perfecto, lo que no tengo es el vehiculo vinculado a la app, no pudo el Viernes y me lo hara el Martes que ya quedamos en ello

A mi me funciona perfecto, lo que no tengo es el vehiculo vinculado a la app, no pudo el Viernes y me lo hara el Martes que ya quedamos en ello
Cuál es tu modelo exacto (no lo tienes en tu firma) y mes/año de producción @Surfcaster. Es muy, muy raro que tu TYC sea el único que hace el cierre centralizado por velocidad de los del foro. Muy, muy raro. ¿Alguien puede reportar algo igual?

Entro en produccion en Diciembre, salida de fabrica el 20 pico, dias antes de navidades, me lo entregaron ayer por la tarde. Yaris Cross Style

Es el de 17 € y pico ¿no?
Correcto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,54€ | Controlador de apertura de cierre de ventana automático, dispositivo elevador de ventana OBD, para Toyota Corolla 2019-2022

Ahora hay dos opciones en una de ellas puedes modificar algún parámetro, yo elegí el que no permite modificar. Creo que es el mismo de
sonidotv y Cap.SadWing y ha funcionado el el Yaris Cross. Pero de todas formas viene en una de las fotos de la publicidad los modelos para los que es compatible.

18.75€ 45% de DESCUENTO|Unidad de cerradura de puerta con enlace de velocidad OBD para Toyota Prius 60, Aqua Voxy, Noé 90, serie Rav4, Yaris Cross, autobloqueo de velocidad OBD link| | - AliExpress

Pasado mañana lo pruebo 👍 🚗
Por un catarrazo que me persigue desde hace 10 días, hasta hoy no he podido bajar al coche a ponerlo y salir a probarlo... Funciona perfecto... Es el que solo cierra la puerta (con eso me vale, lo demás lo hace el mando). Arrancas y a 10 -12 km/h cierra las puertas. Cuando paras y pones la "P" las abre... What else?

Contentisimo, sigo sin entender como aún estando en contrato no lo ponían Imagino que es activar algo en la centralita lo que hace este aparato... En cualquier caso la inversión perfecta.

Muchas gracias a todos los compis que buscan y buscan soluciones, alternativas y posibles mejoras para los coches!!! 👍 👍 🚗

Por un catarrazo que me persigue desde hace 10 días, hasta hoy no he podido bajar al coche a ponerlo y salir a probarlo... Funciona perfecto... Es el que solo cierra la puerta (con eso me vale, lo demás lo hace el mando). Arrancas y a 10 -12 km/h cierra las puertas. Cuando paras y pones la "P" las abre... What else?

Contentisimo, sigo sin entender como aún estando en contrato no lo ponían Imagino que es activar algo en la centralita lo que hace este aparato... En cualquier caso la inversión perfecta.

Muchas gracias a todos los compis que buscan y buscan soluciones, alternativas y posibles mejoras para los coches!!! 👍 👍 🚗
Ole

Correcto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,54€ | Controlador de apertura de cierre de ventana automático, dispositivo elevador de ventana OBD, para Toyota Corolla 2019-2022

Me llegó ayer y no me funciona :(

Volver