Cómo activar el cierre centralizado por velocidad

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Ya he solicitado la devolución, que al ser la primera es gratis.
 

Bart

Forero Novato
Vehículo/s
Totota Yaris Cross Style
Si, Yaris Cross Style, me lo dijo el vendedor al entregarme el coche, salí a la carretera y a los 30km/h se cierra solito, sin ningún aparato conectado
Perfecto, Surfcaster! A mi me lo entregaron el mosmo día que a ti. También un Yaris Cross Style. Pero no me suena que se hayan bloqueado las puertas al llegar a 30Km. Igual no me he dado cuenta y las he bloqueado yo antes.
Lo probaré la próxima vez que coja el coche y os digo…
Aparte de eso, encantado con el coche. Es una maravilla.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Ya he solicitado la devolución, que al ser la primera es gratis.
Yo pedí la que había pedido un compi que con el mismo modelo de coche y año le funcionó. Este tema se había tocado ya antes pero no funcionaban y era la primera vez que el resultado era bueno. Sinceramente ni miré los códigos en la pagina de compra. Me dijeron que funcionaba dos compañeros del foro y tiré para adelante. Mira mi enlace del que he comprado, en una de las fotos vienen los modelos de coche para el que es compatible con sus códigos por si encaja con el tuyo. Si te devuelven el dinero y por si acaso quieres intentarlo de nuevo 👍 👍 👍
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo pedí la que había pedido un compi que con el mismo modelo de coche y año le funcionó. Este tema se había tocado ya antes pero no funcionaban y era la primera vez que el resultado era bueno. Sinceramente ni miré los códigos en la pagina de compra. Me dijeron que funcionaba dos compañeros del foro y tiré para adelante. Mira mi enlace del que he comprado, en una de las fotos vienen los modelos de coche para el que es compatible con sus códigos por si encaja con el tuyo. Si te devuelven el dinero y por si acaso quieres intentarlo de nuevo 👍 👍 👍
Perdón... el enlace:

 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Mi error fue comprar el que era para el Corolla, que aun compañero le funcionó. Tengo la devolución aprobada a coste cero. En este enlace el precio que me aparece con el descuento es de 25 euros ¿?
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Mi error fue comprar el que era para el Corolla, que aun compañero le funcionó. Tengo la devolución aprobada a coste cero. En este enlace el precio que me aparece con el descuento es de 25 euros ¿?
Pues sí, está a 27€ el que viene sin "extras" de luces de avería. Sólo el cierre. Lo están subiendo de precio
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Mi error fue comprar el que era para el Corolla, que aun compañero le funcionó. Tengo la devolución aprobada a coste cero. En este enlace el precio que me aparece con el descuento es de 25 euros ¿?
27,54 € es el modelo sencillo no programable. Lo enchufé y a 15 km/h se cierran las puertas, paras, pones la palanca en parking y se abre todo... Ya te digo que hay una de las fotos donde indican el "modelo de coche con el código" para que no te suceda lo que con el otro. En el otro post lo comentaba, yo confié en dos compañeros que tenían el mismo, cross style y del mismo año.

En cuanto al precio, en Aliexpress ponen un precio en el anuncio y luego en ocasiones es otro por ofertas, envío... Pero por lo que vale y lo que hace (si obviamente te interesa) creo que está fenomenal 👍 👍 🚗
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
27,54 € es el modelo sencillo no programable. Lo enchufé y a 15 km/h se cierran las puertas, paras, pones la palanca en parking y se abre todo... Ya te digo que hay una de las fotos donde indican el "modelo de coche con el código" para que no te suceda lo que con el otro. En el otro post lo comentaba, yo confié en dos compañeros que tenían el mismo, cross style y del mismo año.

En cuanto al precio, en Aliexpress ponen un precio en el anuncio y luego en ocasiones es otro por ofertas, envío... Pero por lo que vale y lo que hace (si obviamente te interesa) creo que está fenomenal 👍 👍 🚗
Lo acabo de pedir el normal (el de 27,54€) que aparece apto para YC modelo MXPJ10 y MXPB10 en la descripción. Yo tengo un Active Tec con pack Comfort de septiembre 2022. Veremos si funcionará, sino la devolución es gratuita...
Me han aplicado 1,88 € de descuento. Entrega en unos 15 días.
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Ayer mismo lo recibi y lo probe, confirmo que a mi tambien me funciona perfectamente en mi Gr Sport del 22. Y se puede configurar moviendo la palanca NRNRNR y PRPRPR para activar o desactivar los intermitentes cuando das marcha atras o abrir puertas
Puedes poner el enlace? Porfa! 😇
Es para el Yaris GR Sport MY22 como el tuyo, acabado NO PLUS verdad? El de los asientos de tela (y)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
27,54 € es el modelo sencillo no programable. Lo enchufé y a 15 km/h se cierran las puertas, paras, pones la palanca en parking y se abre todo... Ya te digo que hay una de las fotos donde indican el "modelo de coche con el código" para que no te suceda lo que con el otro. En el otro post lo comentaba, yo confié en dos compañeros que tenían el mismo, cross style y del mismo año.

En cuanto al precio, en Aliexpress ponen un precio en el anuncio y luego en ocasiones es otro por ofertas, envío... Pero por lo que vale y lo que hace (si obviamente te interesa) creo que está fenomenal 👍 👍 🚗
He comprobado que el precio de 18,55 euros es para nuevos clientes de Aliexpress. Igualmete, @Scuba gracias por tu interés y por clarificar 👍
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En el modelo «switchable», el que compre a 28 y pico euros hace unas semanas y que funciona perfectamente (hoy ya está a 32 y pico euros), quisiera contrastar unas dudas con vosotros los que lo tenéis …

Levantando la tapa de los Switch, veo 4 palancas de “switcheo” … Las de ON 1 y 2 están «activadas» en posición ON (hacia abajo) y los números 3 y 4 marcadas como K E están en OFF (desactivadas hacia arriba). Parece ser que las 3 y 4 activan lo de poner los intermitentes en funcionamiento cuando pones marcha atrás (Switch 4) y pone también los intermitentes cuando abres la puerta (Switch 3). Aunque dice que dependiendo del vehículo puede o no puede hacerlo correctamente. ¿Alguien lo ha probado?

OBD Pines 2024-01-29 18.50.52.jpg



Esquema.jpg

Y por último, ¿os faltan dos pines también a vosotros, zona inferior derecha, pines 15 y 16? Esto es por duda, puede ser normal, no todos pueden hacer falta, no me fije al ponerlo y hoy lo he sacado porque mañana tengo revisión anual y no quiero que lo “extraiven” los de concesionario.

OBD Switches 2024-01-29 18.51.24.jpg

No obstante, he pedido el de 17 y pico, para probar las funcionalidades de cierre auto de cristales cuando los dejas abiertos (lo digo porque nunca uso el mando a distancia del coche, lo podría hacer por ahí, pero siempre, siempre cierro por el sensor dactilar, siempre), asi que lo he pedido y santas pascuas, así lo miro, total …
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En el modelo «switchable», el que compre a 28 y pico euros hace unas semanas y que funciona perfectamente (hoy ya está a 32 y pico euros), quisiera contrastar unas dudas con vosotros los que lo tenéis …







Y por último, ¿os faltan dos pines también a vosotros, zona inferior derecha, pines 15 y 16? Esto es por duda, puede ser normal, no todos pueden hacer falta, no me fije al ponerlo y hoy lo he sacado porque mañana tengo revisión anual y no quiero que lo “extraiven” los de concesionario.

Ver el archivo adjunto 5558
Son los pines 9 y 10 y en nuestros Yaris están anulados.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En el modelo «switchable», el que compre a 28 y pico euros hace unas semanas y que funciona perfectamente (hoy ya está a 32 y pico euros), quisiera contrastar unas dudas con vosotros los que lo tenéis …

Levantando la tapa de los Switch, veo 4 palancas de “switcheo” … Las de ON 1 y 2 están «activadas» en posición ON (hacia abajo) y los números 3 y 4 marcadas como K E están en OFF (desactivadas hacia arriba). Parece ser que las 3 y 4 activan lo de poner los intermitentes en funcionamiento cuando pones marcha atrás (Switch 4) y pone también los intermitentes cuando abres la puerta (Switch 3). Aunque dice que dependiendo del vehículo puede o no puede hacerlo correctamente. ¿Alguien lo ha probado?
Lo recibí el sábado y hoy lo he probado.
Funcionan las 4 opciones.
He cambiado la primera para que se cierren las puertas al poner la marcha D.
La 3 y 4 las he probado, pero no me gustan. Activa los intermitentes varias veces, tal como está configurado desde el mando del volante. Si sólo se encendieran una vez si que los dejaría.
 
Arriba