Cómo activar el cierre centralizado por velocidad

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Funciona perfectamente el "barato" con múltiples funciones en un:

Toyota Yaris MY22 Hybrid Style
XPA1F(EU,M) / MXPH11(H) / MXPH11L-CHXSBW(2E)


Y he anulado sin ningún problema los intermitentes al poner la marcha atrás y los intermitentes al abrir las puertas, el resto de las funciones OK

Muchas gracias a @Dupolio por haberse aventurado a probarlo y por compartirlo.
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Funciona perfectamente el "barato" con múltiples funciones en un:

Toyota Yaris MY22 Hybrid Style
XPA1F(EU,M) / MXPH11(H) / MXPH11L-CHXSBW(2E)


Y he anulado sin ningún problema los intermitentes al poner la marcha atrás y los intermitentes al abrir las puertas, el resto de las funciones OK

Muchas gracias a @Dupolio por haberse aventurado a probarlo y por compartirlo.
Por nada 😉 Me alegro que el OBD cumpla su función.
Tendría que pedirle una comisión por la ventas al vendedor... 😂😂
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Con el modelo switcheable, hoy he tenido que frenar de forma brusca sin llegar a actuar el ABS y se han abierto los seguros. Pensaba que se abrirían en caso muy extremo como por ejemplo al saltar algún airbag, pero no.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con el modelo switcheable, hoy he tenido que frenar de forma brusca sin llegar a actuar el ABS y se han abierto los seguros. Pensaba que se abrirían en caso muy extremo como por ejemplo al saltar algún airbag, pero no.
Excelente, hace su trabajo
 

XAROMA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS
Puedes decirme el link correcto de Dupolio
El del OBD barato

Gracias
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Puedes decirme el link correcto de Dupolio
El del OBD barato

Gracias
Buenos días.

Verás que indica que es solo válido para Toyota Corolla, pero funciona correctamente en mi Yaris.

Las instrucciones para activar y desactivar algunas funciones están en la página anterior, y se hacen con la palanca de cambio automático.

Aquí el enlace.

 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con el modelo switcheable, hoy he tenido que frenar de forma brusca sin llegar a actuar el ABS y se han abierto los seguros. Pensaba que se abrirían en caso muy extremo como por ejemplo al saltar algún airbag, pero no.
Que bien!! Yo ya lo pedí, al espera de que llegue.
Gracias infinitas por vuestros aportes. Son de gran ayuda.
 

XAROMA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS
Buenos días.

Verás que indica que es solo válido para Toyota Corolla, pero funciona correctamente en mi Yaris.

Las instrucciones para activar y desactivar algunas funciones están en la página anterior, y se hacen con la palanca de cambio automático.

Aquí el enlace.

[Buenos dias:
Gracias por la respuesta y el enlace
Ya he hecho la solictud ,ahora a esperar la llegada
Saludos
 

XAROMA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS
Buenos días.

Verás que indica que es solo válido para Toyota Corolla, pero funciona correctamente en mi Yaris.

Las instrucciones para activar y desactivar algunas funciones están en la página anterior, y se hacen con la palanca de cambio automático.

Aquí el enlace.

[Buenos dias:
Gracias por la respuesta y el enlace
Ya he hecho la solictud ,ahora a esperar la llegada
Saludos
Buenos dias
Ayer me llego el OBD a casa.
Esta mañana lo he conectado y walaaaaaa a funcionar perfecto.Al poco de la marcah ruidito celestial Cierre de puertas y al parar apertura.Perfecto
Muchisimas gracias a DUPOLIO por la ayuda recibida a sus preguntas.
Solo decirte: Gracias CRACK .
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Buenos dias
Ayer me llego el OBD a casa.
Esta mañana lo he conectado y walaaaaaa a funcionar perfecto.Al poco de la marcah ruidito celestial Cierre de puertas y al parar apertura.Perfecto
Muchisimas gracias a DUPOLIO por la ayuda recibida a sus preguntas.
Solo decirte: Gracias CRACK .
De nada 👌 A mandar 👍
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
El otro día escuché un caso de robo de un bolso en el asiento del acompañante en un semáforo y reforcé mi decisión de haber pedido e instalado el cacharrito.
Cosa de la que mi mujer, y supongo que muchas otras, acostumbra por comodidad, suben al coche y dejan el bolso en el asiento del acompañante y al parar en un semáforo, adiós bolso.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El otro día escuché un caso de robo de un bolso en el asiento del acompañante en un semáforo y reforcé mi decisión de haber pedido e instalado el cacharrito.
Cosa de la que mi mujer, y supongo que muchas otras, acostumbra por comodidad, suben al coche y dejan el bolso en el asiento del acompañante y al parar en un semáforo, adiós bolso.
Mismamente. Cuéntaselo a esos que viven en la España de «fresita campestre» y que creen que estas cosas no pasan, son inventos y paranoias de los de la ciudad. De paso habría que decírselo también a los «atontaos» de los Japoneses de Toyota.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
No hace falta vivir de"fresita" a mi jamas me ha hecho falta= un buen seguro y que se lleven lo que quieran, pero como digo nunca me hizo falta ya que con nietos atras o mi suegro con alzeimer siempre lo activo manualmente desde hace muchos años, es un habito, antes de poner 1 o D activarlo
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Recibido hoy el “barato” (con retraso, pero bueno) y una maravilla.
El tema de las luces intermitentes al poner la marcha atrás me parece interesante por seguridad, pero no me convence del todo, no se, es un poco “cantoso”
El bip bip que he leído por ahí no me lo ha hecho, pero tampoco lo necesito…
Lo de las ventanillas, una gozada. Nada más abrir la puerta, tachan, ventana para arriba.
Muy muy contenta, muchísimas gracias @Dupolio!!!
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Recibido hoy el “barato” (con retraso, pero bueno) y una maravilla.
El tema de las luces intermitentes al poner la marcha atrás me parece interesante por seguridad, pero no me convence del todo, no se, es un poco “cantoso”
El bip bip que he leído por ahí no me lo ha hecho, pero tampoco lo necesito…
Lo de las ventanillas, una gozada. Nada más abrir la puerta, tachan, ventana para arriba.
Muy muy contenta, muchísimas gracias @Dupolio!!!
De nada @yohoney18 , a disfrutar del coche 👍
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Recibido hoy el “barato” (con retraso, pero bueno) y una maravilla.
El tema de las luces intermitentes al poner la marcha atrás me parece interesante por seguridad, pero no me convence del todo, no se, es un poco “cantoso”
El bip bip que he leído por ahí no me lo ha hecho, pero tampoco lo necesito…
Lo de las ventanillas, una gozada. Nada más abrir la puerta, tachan, ventana para arriba.
Muy muy contenta, muchísimas gracias @Dupolio!!!
El Bip, Bip, no lo hace. Por lo menos el mío no lo hace. Yo solo he dejado lo de los intermitentes activos cuando se abre la puerta, me parece que da seguridad como advertencia. Lo de los intermitentes activados con la luz de marcha atrás lo he desactivado por «cantoso».
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Ojo con la función " intermitentes activados con la luz de marcha atrás" ya que es sancionable, además en la ITV no os lo admitirán, por lo que te lo tendréis que quitar para pasarla.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ojo con la función " intermitentes activados con la luz de marcha atrás" ya que es sancionable, además en la ITV no os lo admitirán, por lo que te lo tendréis que quitar para pasarla.
Ovio! Además, la ITV usa el puerto OBD para mediciones, así que como es lógico hay que desinstalarlo antes de pasar la ITV, pero aún me queda para eso …

La «opción» de 4 intermitentes con marcha atrás fue lo primero que desactive. Las demás funciones las he dejado todas.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ojo con la función " intermitentes activados con la luz de marcha atrás" ya que es sancionable, además en la ITV no os lo admitirán, por lo que te lo tendréis que quitar para pasarla.
Ah! No tenía ni idea que es sancionable… mañana mismo lo quito, aún no lo había hecho por pereza de buscar las instrucciones…
Gracias por el aviso!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Ojo con la función " intermitentes activados con la luz de marcha atrás" ya que es sancionable, además en la ITV no os lo admitirán, por lo que te lo tendréis que quitar para pasarla.
Al leer el comentario y pensar, es cierto que las luces de peligro tienen un uso más exclusivo que el que hacemos con ellas (yo cuando reduzco la velocidad las pongo para avisar a los coches de atrás y es sancionable, pero lo veo muy útil), el tema de que se conecten cuando pones la marcha atrás con el aparato, sin entrar en que sea sancionable que no lo discuto, es una ley y punto, personalmente me parece que es un extra de seguridad para peatones y coches. Me tocará desconectar del aparato pero creo que en determinadas circunstancias que se vea mejor la maniobra merece la pena. Y las luces de marcha atrás son en la mayoría de los coches muy pequeñas, la maniobra se hace despacio y creo que las luces de peligro hacen más visible sobre todo a peatones.

Es solo opinión, no discuto, si no es "legal" usarlas en esa circunstancia mi opinión es solo cuantificable en el importe de la multa 😉 🚗
 
Arriba