Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bueno, parece todo un descubrimiento. ¿funcionará para el Yaris Cross?, no sé, no sé. Tú. Modelo es el Yaris 125 ¿no?, un Yaris 125 S-Edition de Gasolina PURO ¿no?Ahí lo tienes.
OBD cierre puertas
Es cierto que ha subido de precio. Yo lo pillé cuando lo del 11/11 y me salió el obd y dos bombillas de los pies, todo por 22.6€
Cual es tu modelo de Yaris?Gracias. Ya os contaré cuando me llegue.
saludos a tod@s
Mi modelo es un Yaris Hibrido MY22 y es MXPH11, así que no sería compatibleHola Cap. Sadwing, Correcto. 125 S, gasolina puro modrlo mxp_A_10 (atmosféricos )
En la descripción aparece también el mxp_H_10 que son los vuestros híbridos, así que en principio, sí nos fiamos de nuestro amigo Alí, sí que sería compatible.
No conozco a nadie en Jerez con un Yaris híbrido que quisiera probar... si hay alguno que avise.![]()
Pues bien, se hace un ruego al primero que pruebe el citado elemento en un Yaris Hibrido, sea MXPH 10 o 11, sea Yaris o Cross, que nos diga si funciona. Dos años llevamos con este tema … Si fuera vía Amazon ya lo habría pedido, pero vía AliExpress y con lo «puñeteros» que son los chinos con las demostraciones de que las cosas que pides tienes que demostrar que no funcionan casi con un certificado, espero a que un “valiente” lo pida al país de la gran muralla y certifique si funciona o no. Gracias anticipadas.Hola Cap. Sadwing, Correcto. 125 S, gasolina puro modrlo mxp_A_10 (atmosféricos )
En la descripción aparece también el mxp_H_10 que son los vuestros híbridos, así que en principio, sí nos fiamos de nuestro amigo Alí, sí que sería compatible.
No conozco a nadie en Jerez con un Yaris híbrido que quisiera probar... si hay alguno que avise.![]()
No dudo de que funcione, pero no debe ser tan sencillo cuando al quejarme yo a Toyota me indemnizaron con dos revisiones del coche que suman casi 300 €. Si pudieran haber activado "algo" estoy seguro que hubieran valorado esa opción ya que era un tema contractual... Debe ser algo más complicado, que falte algún componente o algo "menos sencillo".Pues bien, se hace un ruego al primero que pruebe el citado elemento en un Yaris Hibrido, sea MXPH 10 o 11, sea Yaris o Cross, que nos diga si funciona. Dos años llevamos con este tema … Si fuera vía Amazon ya lo habría pedido, pero vía AliExpress y con lo «puñeteros» que son los chinos con las demostraciones de que las cosas que pides tienes que demostrar que no funcionan casi con un certificado, espero a que un “valiente” lo pida al país de la gran muralla y certifique si funciona o no. Gracias anticipadas.
Cierto, pero piensa también que ni ellos mismos tienen ni idea de nada… como ya se ha dicho mucho por aquí, los propios comerciales, mecánicos y demás seguro que consultan este foro, no tengo la menos duda. Aquí hay gente muuuuy lista que da mil vueltas a los Srs. Toyota.No dudo de que funcione, pero no debe ser tan sencillo cuando al quejarme yo a Toyota me indemnizaron con dos revisiones del coche que suman casi 300 €. Si pudieran haber activado "algo" estoy seguro que hubieran valorado esa opción ya que era un tema contractual... Debe ser algo más complicado, que falte algún componente o algo "menos sencillo".
Es cierto lo que dices, tú y yo somos “viejos” en este foro y he leído lo que has escrito como supongo tú lo mío. Sé que les “apretaste” las teclas a tu concesionario y les sacaste revisiones gratis. Yo debería haber hecho lo mismo.No dudo de que funcione, pero no debe ser tan sencillo cuando al quejarme yo a Toyota me indemnizaron con dos revisiones del coche que suman casi 300 €. Si pudieran haber activado "algo" estoy seguro que hubieran valorado esa opción ya que era un tema contractual... Debe ser algo más complicado, que falte algún componente o algo "menos sencillo".
Es cierto lo que dices, tú y yo somos “viejos” en este foro y he leído lo que has escrito como supongo tú lo mío. Sé que les “apretaste” las teclas a tu concesionario y les sacaste revisiones gratis. Yo debería haber hecho lo mismo.
Pero, tu “bicho” y el mío son más o menos de la misma época y según la ficha técnica en la línea D.2 indica que tipo/variante/versión
Ver el archivo adjunto 5405
Coincide con los que ofrece el “Chino” de AliExpress, a no ser que mienta, no las tengo todas conmigo … Por supuesto, pero, el tipo anuncia esto
Ver el archivo adjunto 5406
específicamente
Ver el archivo adjunto 5407
Parece que “pinta en bastos” al ser nuestros modelos de los primeros y “viejecitos” fabricados en el 2021 (a mí me lo entregaron el 3 de enero del 2022 y la fecha de emisión de la ficha técnica es agosto de 2021, yo me quede con un TYCSP de exposición) y es un MXPJ10, así que alguna posibilidad parece que hay. No sé si pedir uno y probar… dudo. Tampoco es mucho dinero por perder, solo 24 € … ¿Qué opináis?
Si, el mío me lo entregaron en diciembre de 2021. No soy muy conocedor de estos temas, los que probaron otros compañeros parecía que no funcionaban y no se si me atrevería a andar cambiando parámetros (que no se si hay que hacer algo así) me habéis liado par cambiar las botoneras y las luces del interior del coche estoy en mi límite de riesgoEs cierto lo que dices, tú y yo somos “viejos” en este foro y he leído lo que has escrito como supongo tú lo mío. Sé que les “apretaste” las teclas a tu concesionario y les sacaste revisiones gratis. Yo debería haber hecho lo mismo.
Pero, tu “bicho” y el mío son más o menos de la misma época y según la ficha técnica en la línea D.2 indica que tipo/variante/versión
Ver el archivo adjunto 5405
Coincide con los que ofrece el “Chino” de AliExpress, a no ser que mienta, no las tengo todas conmigo … Por supuesto, pero, el tipo anuncia esto
Ver el archivo adjunto 5406
específicamente
Ver el archivo adjunto 5407
Parece que “pinta en bastos” al ser nuestros modelos de los primeros y “viejecitos” fabricados en el 2021 (a mí me lo entregaron el 3 de enero del 2022 y la fecha de emisión de la ficha técnica es agosto de 2021, yo me quede con un TYCSP de exposición) y es un MXPJ10, así que alguna posibilidad parece que hay. No sé si pedir uno y probar… dudo. Tampoco es mucho dinero por perder, solo 24 € … ¿Qué opináis?
10 puntos !Buenas. Acabo de recibir el obd de Aliexpres y me funciona perfectamente en mi Yaris Cross Style Plus
Al final vas a hacer que lo probemosBuenas. Acabo de recibir el obd de Aliexpres y me funciona perfectamente en mi Yaris Cross Style Plus