Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris Cross

336,86 €, todo riesgo con franquicia de 200€ en CASER a través de mediador.
Firmado hace 1 semana.

Los seguros cada vez están más conectados, si das un parte queda registrado en Tirea, eso de que doy un parte para pintar y me cambio a otro seguro se puede hacer si la compañía a la que vayas no se preocupa de mirar o pedirte tú historial de siniestralidad.

Después, hay precios muy buenos para el primer año, (algunos que se han dicho aquí yo tendría que ver para creer 😂) y después te suben al normal, porque si tuvieran ese precio siempre las compañias no serían rentables, por lo que si quieres tener un precio así siempre tienes que cambiar cada año de compañía, mostrando tu historial de siniestralidad. Si eres de los que en muchos años no das partes pues puedes ir consiguiendo buenos precios si cada año te vas cambiando de seguro.

Habrá quien diga, a mí me suben solo 30 euros, hombre es que de 300 por ejemplo es un 10%. ¿Subió la vida, tu sueldo un 10%? Pos va a ser que no, o sea no es la cantidad, es el % que te suben, si no lo miras al cabo de unos años pagas casi el doble. Si lo miras y negocias con ellos puedes bajarlo, pero para los precios del primer año hay que cambiar siempre de compañía.

Mutua no comparte esa información.

Los seguros cada vez están más conectados, si das un parte queda registrado en Tirea, eso de que doy un parte para pintar y me cambio a otro seguro se puede hacer si la compañía a la que vayas no se preocupa de mirar o pedirte tú historial de siniestralidad.

Después, hay precios muy buenos para el primer año, (algunos que se han dicho aquí yo tendría que ver para creer 😂) y después te suben al normal, porque si tuvieran ese precio siempre las compañias no serían rentables, por lo que si quieres tener un precio así siempre tienes que cambiar cada año de compañía, mostrando tu historial de siniestralidad. Si eres de los que en muchos años no das partes pues puedes ir consiguiendo buenos precios si cada año te vas cambiando de seguro.

Habrá quien diga, a mí me suben solo 30 euros, hombre es que de 300 por ejemplo es un 10%. ¿Subió la vida, tu sueldo un 10%? Pos va a ser que no, o sea no es la cantidad, es el % que te suben, si no lo miras al cabo de unos años pagas casi el doble. Si lo miras y negocias con ellos puedes bajarlo, pero para los precios del primer año hay que cambiar siempre de compañía.

Creo que os gano a tod@s 🤣
Este año cumplo 17 años en la MMT, con las bonificaciones que cogí por mi padre porque llevaba otros tantos años con ellos. Casi 17 años con el mismo coche, nunca un golpe siendo yo la culpable. 2 o 3 partes para pintarlo entero por el típico desgaste y roces de otros coches y me subieron al año siguiente de cada uno de esos partes un tanto por ciento; el último parte que di fue hace unos 3 años porque en una rotonda una señora quiso salir por encima de mi coche y claro, no pudo...
6.000€ al año me quieren cobrar por el yaris cross gr sport plus... Bueno, de mi boca sólo salieron insultos, claro...

Por lo que veo se quiere un seguro económico, pero que ampare muchas cosas y algunas que se comentan puede ser delito, los preción hoy en día dependen pucho del historial de conductor del vehículo. Las franquicia son buenas por el ahorro el prima y pensadas para el siniestro importante que nos supongo un perjuicio económico elevado. Ruego que no lo tome nadie a mal es mi opinión, recién contratado seguro todo riesgo con franquicia de 200 €. Un saludo.

Este año cumplo 17 años en la MMT, con las bonificaciones que cogí por mi padre porque llevaba otros tantos años con ellos. Casi 17 años con el mismo coche, nunca un golpe siendo yo la culpable. 2 o 3 partes para pintarlo entero por el típico desgaste y roces de otros coches y me subieron al año siguiente de cada uno de esos partes un tanto por ciento; el último parte que di fue hace unos 3 años porque en una rotonda una señora quiso salir por encima de mi coche y claro, no pudo...
6.000€ al año me quieren cobrar por el yaris cross gr sport plus... Bueno, de mi boca sólo salieron insultos, claro...
Ese precio es desproporcionado, te toca solicitar precio a varias aseguradores, que tengas suerte. Un saludo.

No puede ser!!!

Llamé otro día, por si se equivocaron y eran 600... Pero no... 6.000...

Eso pensé yo al leerlo, que se te había colado un 0... Me parece desproporcionado que quieran cobrar un 20% del valor del coche en prima de seguro. Es que en 5 años te compras otro coche con ese dinero. No tiene sentido ni ofrecer esa cantidad creo yo... 🤷‍♂️

Eso pensé yo al leerlo, que se te había colado un 0... Me parece desproporcionado que quieran cobrar un 20% del valor del coche en prima de seguro. Es que en 5 años te compras otro coche con ese dinero. No tiene sentido ni ofrecer esa cantidad creo yo... 🤷‍♂️
Pues eso pienso yo... Que quieren echarme, está claro, ¿El motivo? No lo sé, pero me gustaría saberlo.

Por si le interesa a alguien acabo de hacerlo con MM Todo Riesgo Plus con franquicia 150€ por 367.60€.
Llamé antes a Toyota para renovar y empezaron por 625.64€ y al final me lo dejaban por 532€.
Hablé con el chapista del concesionario y me dijo que MM es buena y que nunca ha tenido problemas con los péritos.

Aclaro mi ultimo post, porqué veía algo raro y he llamado a MM, y así también os queda claro a los demás.
Ese precio hay que sumarle 43,09€ que tenían ellos de un seguro anterior y lo han compensado, además de que el otro me vencía un mes antes, el vencimiento de este es el mismo, osea que es por 11 meses. Si no preguntas no te dicen nada, solo el precio final y tú tan contento.
Eso si, cómo me he quejado me hacen un abono de 30€ que me ingresarán 7 días después del primer pago, esperemos.
Parece mentira que para todo tengamos que ir "llorando", regateando, no podrían poner un precio y ya está, igual que las compañías de telefonía, luz, gas, etc etc.
Total que si todo va bien, sumando y restando el seguro por 11 meses, sale por 380,69€

Pues os explico un poco lo que me pasó a mi con MM, tenía mi moto asegurada con dicha mutua a todo riesgo, me tiran la moto en la calle y no dejan señal de nada, doy parte a la mutua me peritan la moto me la arreglan y al poco tiempo recibo un burofax comunicándome que no me renuevan la póliza porque no soy rentable para la mutua, y otra cosa cuando te vas de la mutua que sepáis que si tenéis bonificaciones las perdeis todas, lo digo porque me ha pasado a mi, saludos.

Buenas tardes, en Linea directa, Todo Riesgo con franquicia de 210€, 468,68€. Primer seguro a mi nombre, conductor de 25 años, y 6 años con el carnet

yo he solicitado presupuesto para un yaris style, en admiral europa, la aseguradora que está vinculada con mi banco (ING), donde tenemos los demás, el de la moto y el otro coche, y sale a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 237,58€. Pero le añado un plus de asistencia en carretera y reparación de neumáticos por 62.08€ lo que se queda un total de 299.66€.

Ese plus, es porque el primero solamente es en un radio de 100 km de mi domicilio, por lo que no me voy a arriesgar jejeje. Y además viene lo de las ruedas, y es que te reparan el pinchazo en el instante, y si no se puede arreglar, te cubre los gastos de cambio de ruedas hasta 200 euros por pinchazo y año.

Nunca hemos tenido problemas con este seguro.

También he pedido presupuesto en génesis, que lo hemos tenido durante muchos años y me salía 360 euros igual, 200 de franquicia.

Por si alguien le interesa comprar con estas compañías.

Volver