Coberturas y Precios de Seguros para el Yaris Cross

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Lo comprates financ.o al contado.para comparar precios y de que ciudad.para tener una orientación.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Respecto a la edad.yo también estoy subidito .pero los del seguro lo que se fijan es si as dado partes a lo largo del tiempo.
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
a plazos te sale por 36228 ,y tienes que dar casi la mitad y al los 4 años el resto ,saludos ,mas gastos de apertura que eso lo tienes que dar al principio, total te sale por casi 37.000 euros ,anda que no puedo hacer kilómetros con la diferencia ,
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Al final me lo he pillado sin elección de taller.... por lo visto la garantía básica no te la pueden negar por ley y la garantía extendida de Toyota habla de mantenimiento, no sé la verdad. Al final el seguro es básicamente chapa y pintura y un accidente afectando a partes mecánicas pues olvídate ya de la garantía.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Claro a plazos pagamos .otro coche con todo lo que le mete las financieras.y lo que nos quieren robar.vivimos en un mundo.que tienes que estar pendiente de todo para que no nos engañen.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Indiana59.te habran .dado los 4 mantenimiento. El Care Pluz.Y un año más de garantía.me imagino.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Todo riesgo franquicia 180 eur, tres primeros años valor de nuevo, coche de sustitución y todo lo normal que vienen en estos seguros 430 eur
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
A mí me piden 530€.sin franquicia.pero me tienen que confirmar cuantos años el 100x100de nuevo.y el coche de sustitución.ya os comentaré cuando me contecten.estos personajes de los seguros. cada uno te dicen una cosa.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Si los 3 años son por ley.pero deberían haberte dado por ese precio los 4 mantenimiento.y un año más de garantía.yo hablé con mi comercial.y le dije.que había estado viendo precios por muchos sitios.y por carwuon.y tenía que entrar el Care pluz por el precio que el me daba.intenta hablar con el haber que te dice.si es algo honrado se vendrá a razones.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Ok.tu sácale todo lo que puedas.bueno vamos a seguir esperando.nuestros máquinas. 👌 (y)
 
Arriba