Cierre centralizado con detector de velocidad

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Es cierto. En mi caso lo pedí y me lo entregaron funcionando.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola, he leido que la funcion de subir las ventanillas al cerrar el coche lo pueden programar en el concesionario, alguien lo ha hecho o sabe de esto?
Si, claro. Es fácil, pides cita y te lo hacen sin problemas, (deberían ...) y gratis claro ... En el foro, tienes mucha gente que se lo han hecho o lo pidieron que se lo hicieran antes de recogerlo, como yo.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Buenas tardes, alguien ha presentado alguna reclamación a Toyota por incumplimiento de contrato ya que en el contrato viene "el cierre centralizado con detector de velocidad" que no lo tiene el coche. Estoy pensando ir a la OCU
Yo lo estuve discutiendo con Toyota a través del concesionario durante varios meses, no hay forma de que lo pongan (aunque yo también lo tuviera en el contrato -Yaris Cross Style Plus-) y al final me ofrecieron las dos primeras revisiones 15.000 y 30.000 km. del coche sin cargo. Hubiera preferido el cierre centralizado automático ya que además de tenerlo en el contrato me parecía muy útil, pero al no existir posibilidad (según me insistieron) opte por las revisiones.
 

Fochus

Forero Experto
Si, claro. Es fácil, pides cita y te lo hacen sin problemas, (deberían ...) y gratis claro ... En el foro, tienes mucha gente que se lo han hecho o lo pidieron que se lo hicieran antes de recogerlo, como yo.
Con la beta de Carista se puede poner que te avise si te has dejado una ventanilla abierta. Lo he hecho y me parece muy útil. Tal vez también lo puedan hacer en el concesionario.
 

galpe

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Yaris y Yaris Cross
Hola compañer@s para los que ya tengáis la fortuna de que os hayan entregado el coche una pregunta. He revisado mi pedido y pone textualmente una de las cosas que lleva el acabado style: "cierre centralizado con detector de velocidad" Se supone que a partir de una velocidad se cierran las puertas del coche (a mi personalmente me parece muy útil). He leído en un foro extranjero que no lo lleva el coche... Para los que ya lo tengáis en acabado Style ¿Esta función está operativa en vuestro coche? Muchas gracias!!
El mio NO lo trae y en atención al cliente no me solucionan ni me responden nada, como se puede reclamar o demandar?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El mio NO lo trae y en atención al cliente no me solucionan ni me responden nada, como se puede reclamar o demandar?
Lo único que vas a conseguir es "cabrearte". Haz como dice @Scuba, Llega a un acuerdo o compensación y santas pascuas; si no vas a terminar con la cabeza caliente y los pies fríos...
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si lo tienes firmado en el contrato habla con el concesionario, yo al final llegué a este acuerdo
Por desgracia el contrato tmb creo rexordar que pone (no se bien las palabras ahora) que pueden desaparecer algunas caracteristicas por falta de piezas, etc y que ellos no son responsables.
Se curan en salud.
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Hoy fui a comprobar el coche que probé antes de comprar el mío.
Fue al concesionarios solo para ver si el cierre centralizado según velocidad funcionaba en el que probé, lo digo porque tenía dudas si funcionaba o no.
Mi sorpresa fue que si lo tiene y si funciona y comprobé el maletero también y hay rueda de repuesto con gato y lleves.
Le pregunté al vendedor porque este si lleva todo y el mío NO. RESPUESTA es un coche de prueba y es equipado para Alemania que es distinto que para españa.
Mi cara de asombro fue total, y le pregunté si el precio es el mismo para alemanes y españoles porque unos llevan más que otros. Contestación ??? No tengo ni idea.
Los precios de nuestro coche es igual para toda Europa y en cada país llevan una cosa o otras. SI LO SÉ LO COMPRO EN ALEMANIA QUE ES EL MÁS COMPLETO, Italia les sobran ruedas de repuesto y solo las venden para españa, eso me hace pensar que esta pasando……….


Yo vivo en Canarias y los modelos tampoco so iguales a península. Mi modelo es el agua aquí es el que está por debajo del 4x4. Aquí no vienen con los techos de cristal. Y mientras aquí se mosquean por el cierre de puertas yo llevo desde que compré el coche con problemas.El navegador no reconocía ni España ni Canarias,solo México. Fue una partida que vino mal y mi coche fue la primera notificación.El sistema anti colisión no funciona.Puedo estampar con el coche que está delante que el mio no lo detecta.Tampoco funciona el sistema que detecta peatones,ciclistas o obstáculos. Ahora mismo llevo un año con el y no me solucionan el problema me vienen a vacilar los del taller y despues de varias visitas y tener que dejarles el coche por ultimo me sueltan "No pero no en todas condiciones funciona etc". Por cierto a mi me dijeron que toyota no pone el cierre con detección de velocidad
 
Última edición:

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Yo vivo en Canarias y los modelos tampoco so iguales a península. Mi modelo es el agua aquí es el que está por debajo del 4x4. Aquí no vienen con los techos de cristal. Y mientras aquí se mosquean por el cierre de puertas yo llevo desde que compré el coche con problemas.El navegador no reconocía ni España ni Canarias,solo México. Fue una partida que vino mal y mi coche fue la primera notificación.El sistema anti colisión no funciona.Puedo estampar con el coche que está delante que el mio no lo detecta.Tampoco funciona el sistema que detecta peatones,ciclistas o obstáculos. Ahora mismo llevo un año con el y no me solucionan el problema me vienen a vacilar los del taller y despues de varias visitas y tener que dejarles el coche por ultimo me sueltan "No pero no en todas condiciones funciona etc". Por cierto a mi me dijeron que toyota no pone el cierre con detección de velocidad
Increíble y de Juzgado de Guardia, ¿para que vale el Contrato de Compra venta con características del vehículo?
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Increíble y de Juzgado de Guardia, ¿para que vale el Contrato de Compra venta con características del vehículo?
Hoy ya me mosquee y les dije que si el ingeniero quería quedar directamente conmigo para llamarme tonta a la cara que lo hiciera. Se lo dije al que atiende el teléfono porque es el intermediario. Me suelta que hoy ha estado mirando el manual y que no siempre funcionaba.Le dije que conmigo no perdiera el tiempo comentándome nada del manual porque me lo había releído y tenia las capturas de pantalla directas a mi problema. Otra cosa que no funciona bien es el ponerlo a modo híbrido.Vengo de autopista y cuando entro a poblado siempre me pone batería no cargada. Y debo tenerlo siempre en modo mixto.Tambien dicen que para que funcione eso se deben de dar una serie de condiciones y vuelven a tomarme por tonta.En fin.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hoy ya me mosquee y les dije que si el ingeniero quería quedar directamente conmigo para llamarme tonta a la cara que lo hiciera. Se lo dije al que atiende el teléfono porque es el intermediario. Me suelta que hoy ha estado mirando el manual y que no siempre funcionaba.Le dije que conmigo no perdiera el tiempo comentándome nada del manual porque me lo había releído y tenia las capturas de pantalla directas a mi problema. Otra cosa que no funciona bien es el ponerlo a modo híbrido.Vengo de autopista y cuando entro a poblado siempre me pone batería no cargada. Y debo tenerlo siempre en modo mixto.Tambien dicen que para que funcione eso se deben de dar una serie de condiciones y vuelven a tomarme por tonta.En fin.
No digo que sea un mal funcionamiento, pero si se apreta el botón de EV pero se va a una velocidad superior a los 40 km/h, nunca entra el modo 100% eléctrico. Con respecto al tema de la batería insuficientemente cargada, también me lo ha hecho el coche más de una vez.
 

RCR83

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola yo tengo el mío hace 3 semanas y hace unos días un día me pregunté que no se sentía al cerrar y ahora que los leo veo que no y recuerdo de algún monto que ha entrado alguien al coche y no he tenido que hacerlo , muy raro no ? Los coches tren eso de serie hace un porrón de años , no será cosa de configurar ? 🤦🏻‍♂️
 
Arriba