Chuches para el Yaris

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Interesante el botón de apertura de parking. En teoría se adaptaría a la botonera de regulación de luces quitando uno de los botones ciegos.

Luego soldando el positivo y negativo del botón de apertura de un mando de parking ya lo tendríamos 😁

Ver el archivo adjunto 2739

Ver el archivo adjunto 2740

Ver el archivo adjunto 2741

Mando de apertura de parking ya instalado.
Ha sido muy fácil sacar el tapón ciego con un desmontador de plástico. El nuevo botón entra a presión y queda perfecto. Aunque en las fotos (debido al flash) parece de diferente color queda igual que el resto de botones. El mando a distancia del parking queda escondido en la tapa donde va la toma OBD.

20221011_180116.jpg.
20221012_135651.jpg
Tapón ciego

20221011_180146.jpg

20221011_180132.jpg

La tienda donde me enviaron el botón correcto (pulsador y no interruptor) es ésta:
En otra tienda me enviaron el mismo botón pero funcionaba a modo de interruptor y lo tuve que devolver.

 
Última edición:

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Genial!! Al final te me has adelantado... jajaja. Aún no he podido disponer del coche tiempo suficiente.... Por lo que comentas, sale bien la tapa de los interruptores? Sólo has sacado el de la dcha o has retirado toda la tira
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Genial!! Al final te me has adelantado... jajaja. Aún no he podido disponer del coche tiempo suficiente.... Por lo que comentas, sale bien la tapa de los interruptores? Sólo has sacado el de la ducha o has retirado toda la tira
Sí, sale apenas sin esfuerzo. Has de presionar por la parte superior. El plástico de los botones ciegos es relativamente flexible y cede muy fácilmente para sacarlo. Solo hay que sacar un tapón. Los tapones y botones van colocados de manera independiente.

Lo más complicado o entretenido es modificar el mando a distancia porque la soldadura de cables es muy pequeña.
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Adrian, yo tengo el TYC active tech, es el mas basico de todos los yaris cross, no trae luces interiores en parte trasera , ni en el techo y las luces que lleva son muy pobres de iluminacion al igual que el maletero, pero me he comprado para el interior esto que os mando en foto, es impresionante con cambios de colores de luces y funciona tambien al ritmo de la musica.https://www.amazon.es/gp/product/B083XQQSJ6/ref=ox_sc_act_image_5?smid=A1JUFRUMFPJ8EN&psc=1Ver el archivo adjunto 2218
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Mando de apertura de parking ya instalado.
Ha sido muy fácil sacar el tapón ciego con un desmontador de plástico. El nuevo botón entra a presión y queda perfecto. Aunque en las fotos (debido al flash) parece de diferente color queda igual que el resto de botones. El mando a distancia del parking queda escondido en la tapa donde va la toma OBD.

Ver el archivo adjunto 2924. Ver el archivo adjunto 2925

Ver el archivo adjunto 2926

La tienda donde me enviaron el botón correcto (pulsador y no interruptor) es ésta:
En otra tienda me enviaron el mismo botón pero funcionaba a modo de interruptor y lo tuve que devolver.


Entonces lo que se hace aquí es soldar uno de los cables a un mando del garanje para desde este botón, poder accionar la puerta del garaje?? es correcto??

JODER!! Sois maquinas, como coño se hace eso?? se necesita mucho conocimiento o es algo relativamente fácil, me podría interesar, pero... de electricidad o electrónica ando pez!!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Entonces lo que se hace aquí es soldar uno de los cables a un mando del garanje para desde este botón, poder accionar la puerta del garaje?? es correcto??

JODER!! Sois maquinas, como coño se hace eso?? se necesita mucho conocimiento o es algo relativamente fácil, me podría interesar, pero... de electricidad o electrónica ando pez!!!
Mirate este vídeo

 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Mirate este vídeo

Gracias, interesante...

También en ese mismo canal he visto el de las luces de cortesía con logo.

Tendré que sacar tiempo y probarlo.. pero me da un poco de cosilla, con mis conocimientos, parece fácil pero....

Saludos!
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio

Adjuntos

zalo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross style plus
hola amigos , alguien ha comprado funda de proteccion exterior para el Yaris Cross ?? y si es asi me podeis pasar el enlace para comprarlo , es que no encuentro , gracias
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech

JavierDSaint

Forero Novato
Vehículo/s
Aygo, Yaris
Si os interesa el kit de vinilos decorativos coral que en el concesionario tiene un precio de 130 eur, podéis conseguir una copia por menos de la mitad en Etsy. Yo lo he comprado ahí y además puedes elegir que te lo hagan en otro color que no sea el coral. Sale en total por unos 58 eur incluyendo envio e impuestos. Os dejo el enlace:

 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Otro que se une a lo del interruptor para la apertura del garaje!
En mi caso no he conectado la luz de led que trae el botón ya que no quiero modificar la instalación del coche, quiero que sea plug & play y reversible sin modificar nada.
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Otro que se une a lo del interruptor para la apertura del garaje!
En mi caso no he conectado la luz de led que trae el botón ya que no quiero modificar la instalación del coche, quiero que sea plug & play y reversible sin modificar nada.
Tampoco conecté la luz porque en el momento de pulsar no necesito desviar la mirada hacia la botonera porque ya lo tengo localizado. No merece la pena el esfuerzo de modificar la instalación eléctrica para esto. Ya verás qué comodidad. Para mí es uno de los mejores mods que le he hecho.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Tampoco conecté la luz porque en el momento de pulsar no necesito desviar la mirada hacia la botonera porque ya lo tengo localizado. No merece la pena el esfuerzo de modificar la instalación eléctrica para esto. Ya verás qué comodidad. Para mí es uno de los mejores mods que le he hecho.
Exacto! Quedaría molón? No lo niego pero igual que tú no lo necesito. Luego lo montaré en el coche a ver qué tal.
 

Jose Timmons

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Había pedido los logos en negro para frontal y maletero y me han venido cromados y con el fondo en imitación a fibra de carbono (muy cutre, la verdad) . Aun así el logo delantero no es fiel al original en cuando a grosores de línea y queda un poco raro. De momento los dejo cromados hasta encontrar los correctos.
¿En el frontal no hay un sensor? es que yo he pensado en vinilarlos con spray y me surgía la duda
 
Arriba