Chuches para el Yaris

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Yo ya lo tengo en casa. Me llegó hace unos días. A ver si tengo un rato el finde y lo monto. También tenía uno en mi anterior Yaris del 99. (Camuflado con un interruptor de luneta trasera) y lo conecté de forma que solo enviara tensión al mando del garaje si el coche estaba arrancado. Así lo intentaré conectar aquí tb.
Cierto que si te lo quieren abrir lo harán , pero tienen que arrancarlo (puentear), darse cuenta que tiene ese interruptor y abrir la puerta.... También es diferente si el garaje es comunitario o privado... Quiero pensar que me despertaré si oigo jaleo en el exterior :rolleyes::cry::unsure:
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Mola pero le veo la pega de que ya dejas vía libre a abrir la puerta en caso de robo. Yo el mío siempre me lo llevo para no facilitar las cosas. Que está claro que si quieren abrirlo lo van a abrir, pero no sé, manías mías.
Cuando entrar a llevarse un coche en un parking ya entran con otro que lo ponen delante para la huida y la puerta es lo primero que tienen controlado.

Además lo último que van a hacer es perder el tiempo en encontrar un pulsador que abre la puerta del parking por muy a la vista que esté. Ellos solo buscan el puerto OBD para clonar la llave.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Para los haters del cromado.

No queda mal del todo. Va sobrepuesto y se puede quitar sin problemas y dejarlo de origen.

20220929_184447.jpg

€ 2,60 33%de DESCUENTO | Insignia de volante de coche, emblema de dirección, pegatina de coche, accesorios de estilo, 3D, ABS, 67mm x 47mm, plateado/Negro/rojo, 1 piezas
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus

Fochus

Forero Experto
Para los haters del cromado.

No queda mal del todo. Va sobrepuesto y se puede quitar sin problemas y dejarlo de origen.

Ver el archivo adjunto 2793

€ 2,60 33%de DESCUENTO | Insignia de volante de coche, emblema de dirección, pegatina de coche, accesorios de estilo, 3D, ABS, 67mm x 47mm, plateado/Negro/rojo, 1 piezas
He pedido uno 😅
Y otra cosa, lo has encontrado o sabes si hay para las insignias traseras? Las de Yaris y la de Hybrid?
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
SOn 3cm más grandes.. al menos la de yaris, yo pedí una y ahí la tengo sin colocar!!

no he encontrado del tamaño como la nuestra, al menos de momento, creo que más adelante saldran. Otra opción pintar la nuestra... yo ahora en vacaciones probaré!!

Saludos!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Efectivamente son claramente más grandes. Las voy a devolver.

Finalmente he dejado las originales pintadas con vinilo liquido.

20221005_201427.jpg

20221005_201345.jpg

20221005_202414.jpg

20221005_202433.jpg
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Han quedado chulísimas, eso haré yo, pintar con vinilo liquido negro mate.

@vitz como has solucionado lo del logo de toyota, lo has dejado cromado o lo has puesto negro, por que no es un logo como tal, va sobre un soporte y ahí pegado como un plástico y dentro esta el logo... eso es lo que me queda a mi por solventar ver como pongo el logo del maletero.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Han quedado chulísimas, eso haré yo, pintar con vinilo liquido negro mate.

@vitz como has solucionado lo del logo de toyota, lo has dejado cromado o lo has puesto negro, por que no es un logo como tal, va sobre un soporte y ahí pegado como un plástico y dentro esta el logo... eso es lo que me queda a mi por solventar ver como pongo el logo del maletero.
Había pedido los logos en negro para frontal y maletero y me han venido cromados y con el fondo en imitación a fibra de carbono (muy cutre, la verdad) . Aun así el logo delantero no es fiel al original en cuando a grosores de línea y queda un poco raro. De momento los dejo cromados hasta encontrar los correctos.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Vitz, y eso del vinilo negro?, donde se compra?, es fácil de aplicar?, joder como estais de puestos en el brico chavales
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Vitz, y eso del vinilo negro?, donde se compra?, es fácil de aplicar?, joder como estais de puestos en el brico chavales
Utilicé la marca Plastidip. Es fácil pero hay que proteger bien todo alrededor.

 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
@vitz lo has hecho como el chico del vídeo? O has quitado los logos de la chapa, los has pintado y vuelto a colocar? Entiendo que en el caso del Subaru vienen separadas las letras y podría ser más complicado... Pero lo de aplicar por los alrededores y luego "pelar" lo sobrante no me seduce. Ahora que he de reconocer que el resultado es muy aparente
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
@vitz lo has hecho como el chico del vídeo? O has quitado los logos de la chapa, los has pintado y vuelto a colocar? Entiendo que en el caso del Subaru vienen separadas las letras y podría ser más complicado... Pero lo de aplicar por los alrededores y luego "pelar" lo sobrante no me seduce. Ahora que he de reconocer que el resultado es muy aparente
Lo he hecho sin sacar los logos. El sobrante sale bien con cuidado.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Arriba