Chuches para el Yaris

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola! Alguien que tenga el style (yaris normal) me puede decir si tiene el coche los conectores para poner las luces ambientales de la versión style plus? Gracias

me refiero a las luces azules

Ver el archivo adjunto 509
En el mensaje que te comenta el compañero tienes información y vídeos. Desmontar los paneles de la zona de los pies de conductor y acompañante es muy fácil y el de la consola central también, lo puesdes ver en los vídeos italianos.
La luz de los tiradores de las puertas venía de serie en el Premiere Edition en los Style Plus no, creo que en los últimos Style Plus no viene ninguna luz ambiental.
Para comprobar si tienes conectores en los tirados de puerta tienes que desmontar el panel de la puerta que es un poco más entretenido pero no dificil, seguramente no vengan.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
En el mensaje que te comenta el compañero tienes información y vídeos. Desmontar los paneles de la zona de los pies de conductor y acompañante es muy fácil y el de la consola central también, lo puesdes ver en los vídeos italianos.
La luz de los tiradores de las puertas venía de serie en el Premiere Edition en los Style Plus no, creo que en los últimos Style Plus no viene ninguna luz ambiental.
Para comprobar si tienes conectores en los tirados de puerta tienes que desmontar el panel de la puerta que es un poco más entretenido pero no dificil, seguramente no vengan.
Lo de la puerta lo pediré en el conce, pues no soy muy manitas… Al menos los huecos por donde saldría la luz led si que están
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
En mi caso es un S-Edition, pero mira este mensaje que acabo de postear.

La tapa del copiloto se saca sin herramientas. Si consultas la página 148 del manual verás el esquema.
Podrías subir foto de esa página? A mi no me aparece eso en la 148 (ni en la versión más corta ni en la de 700 páginas).

Graciaaas
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Podrías subir foto de esa página? A mi no me aparece eso en la 148 (ni en la versión más corta ni en la de 700 páginas).
Veo que el manual PDF difiere del que dan en papel con el coche, para la parte del copiloto te lo he marcado en amarillo. No hace falta ningún tipo de herramienta.

Panel_Luces.PNG
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Me acaban de llegar los Reflectantes para la puerta , al ser una cosa tan ínfima, viene en un sobre acolchado que dejan en el mismo buzón.

Los pedí en amarillo ya que el rojo, a pesar de ser más normativos, no me parecían tan brillantes y en este caso interesa que se vean bien.

Los he colocado en la parte más exterior y a la altura de donde más o menos caen las luces de los coches, para que al abrir tan solo 1 cm ya den la posición y acción.

Reflectantes_1.jpegReflectantes_2.jpeg
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me acaban de llegar los Reflectantes para la puerta , al ser una cosa tan ínfima, viene en un sobre acolchado que dejan en el mismo buzón.

Los pedí en amarillo ya que el rojo, a pesar de ser más normativos, no me parecían tan brillantes y en este caso interesa que se vean bien.

Los he colocado en la parte más exterior y a la altura de donde más o menos caen las luces de los coches, para que al abrir tan solo 1 cm ya den la posición y acción.

Ver el archivo adjunto 546Ver el archivo adjunto 547
Muchas gracias, en la cesta de compra los tengo, pero en blanco. Saludos.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Por fin me han dado la bombilla!! Y puedo decir que funciona! Aquí fotitos (de cuando tenia la guantera abierta para colocarla no he echado ninguna, pero vamos, llevaban esos cables más cinta aislante que el propio rollo jeje)

092C7BDE-D7F4-4886-A332-5DBF1EBBEBA9.jpeg
69994FD3-88D9-4AE4-B500-E09480526448.jpeg

83EF7A4C-E6B7-42BC-8762-AF1D2EBCF6DE.jpeg
89A193E8-CA77-4975-BA3F-EDBFDDC304A8.jpeg
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Ya verán de aquí salimos mecánicos con lo que aportamos un@s y otr@s al final los concesionarios cierran talleres
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Ya verán de aquí salimos mecánicos con lo que aportamos un@s y otr@s al final los concesionarios cierran talleres
Yo veo más bien a Toyota vendiendo coches en formato Ikea :ROFLMAO: (vamos... más o menos lo que estamos viendo, que si luz de ambiente aquí, que si luz LED allí....)
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Yo veo más bien a Toyota vendiendo coches en formato Ikea :ROFLMAO: (vamos... más o menos lo que estamos viendo, que si luz de ambiente aquí, que si luz LED allí....)
Bueno, si los mandan en kit, tal vez se acorte el plazo de entrega. ;)
Broma aparte, profesionalemente estoy en el mundo de la electrónica, y acabo de ver plazos de entrega para un chip ni siquiera de tecnología muy avanzada: ¡marzo de ... 2025!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me surgen dudas con los dos botones de mando, posición más baja de la pantalla y las ranuras de los demás mandos.
Yo soy muy torpe.
Buenas tardes hoy he hablado con mi comercial, para preguntarle que si la pantalla de 9 pulgadas del Rav 4 , chR o Camry es el mismo que monta el yaris my 22, no tiene ni idea
 

razgriz

Forero Habitual
Buenas tardes hoy he hablado con mi comercial, para preguntarle que si la pantalla de 9 pulgadas del Rav 4 , chR o Camry es el mismo que monta el yaris my 22, no tiene ni idea
No, el Yaris MY22 monta Toyota Smart Connect en sus acabados más altos. Según leo en internet, el rav4 monta Toyota Touch 2, la versión anterior del sistema multimedia de Toyota.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Posible luz de guantera creo que funciona con pilas de botón, se enciende con un toque encima (no tiene sensor).

Baesus es una marca que suele hacer productos de calidad.
 
Arriba