Chuches para el Yaris

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Os dejo un video de como funciona , esta en YOUTUBE, yo no lo tengo todavia, cuando lo isntale os mandare video o fotos,un saludo amigos.
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Hola! Comparto por aqui la luz led que he colocado como luz de lectura en la parte trasera del coche, es sencilla, pequeña, fácil de prender y recargable, la compre en AliExpress


€ 1,23 30% dto. | Iluminación led para Interior de coche, lámpara de lectura con Sensor táctil de dedo, luces de atracción, carga USB, 6 bombillas, 5v
 

Adjuntos

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola! Comparto por aqui la luz led que he colocado como luz de lectura en la parte trasera del coche, es sencilla, pequeña, fácil de prender y recargable, la compre en AliExpress


€ 1,23 30% dto. | Iluminación led para Interior de coche, lámpara de lectura con Sensor táctil de dedo, luces de atracción, carga USB, 6 bombillas, 5v
Hola @JaviYarisS ¿Cómo la has fijado a la placa de plástico?
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Hola, alguien tiene una base para el movil? En mi caso el Carplay funciona con cable.. se que no hace falta tocar el movil y que se coloca en un espacio que sirve para cargar… pero me gustaría ponerle una base… cual tienen o recomiendan? Que no sea pagado al parabrisa o a la rejilla izquierda del aire… gracias!!
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Hola, alguien tiene una base para el movil? (...) Que no sea pagado al parabrisa o a la rejilla izquierda del aire… gracias!!
Yo no llevo base (lo dejo en la repisa de debajo de la pantalla), pero en su día mire dos modelos que cumplen con lo que comentas.

Modelo que se fija debajo del retrovisor central. Este modelo me genera dudas ya que "bloquea" la visión y claro, ahí podría venir alguien y decirte

Artículo 19 del Reglamento General de Circulación: el conductor está obligado a mantener el campo de visión necesario y la atención permanente a la conducción

Luego hay esta pseudo pinza para el salpicadero. Ahora bien, no se como "afecta" a la visión de indicadores y carretera
 

masterjandro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Hola, alguien tiene una base para el movil? En mi caso el Carplay funciona con cable.. se que no hace falta tocar el movil y que se coloca en un espacio que sirve para cargar… pero me gustaría ponerle una base… cual tienen o recomiendan? Que no sea pagado al parabrisa o a la rejilla izquierda del aire… gracias!!
Yo tengo esta de ali express que usaba en el chr. Me ha ido siempre bien. Si te interesa la vendo a mitad de precio. Un slaudo

 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
He comprado este soporte para tener el teléfono con el Hybrid Assistant. La pinza soporte es de muy buena calidad y queda muy sólida la sujeción al salpicadero sin tener que modificar nada ya que va a presión. Para acoplar el móvil he comprado también un soporte adhesivo con imán y es resultado es perfecto.


Brodit Proclip 855640
855640.jpeg


Captura de pantalla 2022-09-05 a las 20.57.24.png

El cable USB de 30 cm que he utilizado
Captura de pantalla 2022-09-05 a las 21.02.22.png
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
He comprado este soporte para tener el teléfono con el Hybrid Assistant. La pinza soporte es de muy buena calidad y queda muy sólida la sujeción al salpicadero sin tener que modificar nada ya que va a presión. Para acoplar el móvil he comprado también un soporte adhesivo con imán y es resultado es perfecto.


Brodit Proclip 855640
Ver el archivo adjunto 2625


Ver el archivo adjunto 2624

El cable USB de 30 cm que he utilizado
Ver el archivo adjunto 2626
Gracias! Este esta genial, aunque me parece exagerado el precio para lo que es, gracias
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Interesante el botón de apertura de parking. En teoría se adaptaría a la botonera de regulación de luces quitando uno de los botones ciegos.

Luego soldando el positivo y negativo del botón de apertura de un mando de parking ya lo tendríamos 😁

Screenshot_20220919-235553_AliExpress.jpg

Screenshot_20220920-200701_AliExpress.jpg

Screenshot_20220920-200724_AliExpress.jpg
 

Fochus

Forero Experto
Interesante el botón de apertura de parking. En teoría se adaptaría a la botonera de regulación de luces quitando uno de los botones ciegos.

Luego soldando el positivo y negativo del botón de apertura de un mando de parking ya lo tendríamos 😁

Ver el archivo adjunto 2739

Ver el archivo adjunto 2740

Ver el archivo adjunto 2741
Mola pero le veo la pega de que ya dejas vía libre a abrir la puerta en caso de robo. Yo el mío siempre me lo llevo para no facilitar las cosas. Que está claro que si quieren abrirlo lo van a abrir, pero no sé, manías mías.
 
Arriba