Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía, que daño ha hecho Fast and Furious.![]()
Hola @JaviYarisS ¿Cómo la has fijado a la placa de plástico?Hola! Comparto por aqui la luz led que he colocado como luz de lectura en la parte trasera del coche, es sencilla, pequeña, fácil de prender y recargable, la compre en AliExpress
€ 1,23 30% dto. | Iluminación led para Interior de coche, lámpara de lectura con Sensor táctil de dedo, luces de atracción, carga USB, 6 bombillas, 5v
![]()
Iluminación led para Interior de coche, lámpara de lectura con Sensor táctil de dedo, luces de atracción, carga USB, 6 bombillas, 5v
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La lamparita trae una cinta doble cara con velcro para poder quitarla cuando se necesite recargar la bateriaHola @JaviYarisS ¿Cómo la has fijado a la placa de plástico?
Hola, alguien tiene una base para el movil? (...) Que no sea pagado al parabrisa o a la rejilla izquierda del aire… gracias!!
Hola, alguien tiene una base para el movil? En mi caso el Carplay funciona con cable.. se que no hace falta tocar el movil y que se coloca en un espacio que sirve para cargar… pero me gustaría ponerle una base… cual tienen o recomiendan? Que no sea pagado al parabrisa o a la rejilla izquierda del aire… gracias!!
En otros países sí.Tiene asientos calefactables![]()
En otros países sí.
En España los yaris cross style plus tienen asientos calefactablesEn otros países sí.
El de la foto es un Yaris.En España los yaris cross style plus tienen asientos calefactables
Gracias! Este esta genial, aunque me parece exagerado el precio para lo que es, graciasHe comprado este soporte para tener el teléfono con el Hybrid Assistant. La pinza soporte es de muy buena calidad y queda muy sólida la sujeción al salpicadero sin tener que modificar nada ya que va a presión. Para acoplar el móvil he comprado también un soporte adhesivo con imán y es resultado es perfecto.
Brodit Proclip 855640
Ver el archivo adjunto 2625
Ver el archivo adjunto 2624
El cable USB de 30 cm que he utilizado
Ver el archivo adjunto 2626
Si aguantan, yo les puse un poco de cinta de doble cara, por si acaso a la primera que puse y las otras tres las deje con el adhesivo que venia de fábrica y no se han movido de su sitio desde hace meses que las coloque.
Interesante el botón de apertura de parking. En teoría se adaptaría a la botonera de regulación de luces quitando uno de los botones ciegos.
Luego soldando el positivo y negativo del botón de apertura de un mando de parking ya lo tendríamos
Ver el archivo adjunto 2739
Ver el archivo adjunto 2740
Ver el archivo adjunto 2741