Chuches para el Yaris

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Muchas gracias, en la cesta de compra los tengo, pero en blanco. Saludos.
Gracias por la recomendación, también los tengo en la lista de cosas para comprar cuando me llegue el coche.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Por si a alguien le interesa encontré estas luces pequeñas para iluminar el interior (pegué una de momento en la guantera):

El sensor táctil funciona bien. Y te incluyen las pilas :)
He puesto ya la otra luz del pack en la parte trasera , en la pieza de plástico que hay en el techo, por encima de los cabeceros de los asientos. Ilumina perfecto todo el espacio!! Menuda diferencia!! El pegamento de doble cara que traen es bueno, queda bien sujeto
 

juan2

Forero Habitual

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Por si a alguien le interesa encontré estas luces pequeñas para iluminar el interior (pegué una de momento en la guantera):

El sensor táctil funciona bien. Y te incluyen las pilas :)
ya están en 3,79 € en vez de 0,99 € (n):(
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Yo la tengo y tengo esta que os adjunto, 0.98€ 91% de DESCUENTO|Mini luz LED táctil inalámbrica, iluminación Interior de coche, lámpara de lectura de techo automático para maletero, caja de almacenamiento, carga USB| | - AliExpress

Esta segunda es recargable y da más luz. Funciona muy bien va con un imán. Llevo una en la guantera y otra en el maletero.
Yo dudé con este modelo pero lo que era recargable me daba algo de miedillo porque a alguna gente le hinchó la batería y petó, por eso la busqué que llevase pila
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo dudé con este modelo pero lo que era recargable me daba algo de miedillo porque a alguna gente le hinchó la batería y petó, por eso la busqué que llevase pila
La verdad que no lo pensé... Les peto este mismo modelo??

Ya he comentado que tengo las dos primero compré la otra pero para cambiar la pila hay que desmontar toda la bombilla y me parece más incomodo. Lo de la batería, espero que al ser tan pequeña no le pase nada :)

Se ha comentado muchas veces en el foro el tema "iluminación" en el coche que es escaso del todo... Yo le puse otra (recargable tambien más grande) en los asientos traseros y esta está en la guantera que creo imprescindible una luz.

Espero que no sea este modelo el que le ha petado a la gente 🙏
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Gracias, era para ver si luego es fácil conseguir la pila y cambiarla. ¿El cambio de pila es factible sin fastidiar la cinta adhesiva?
Si, se saca la tapa desenroscado , sacas el mecanismo y tiene un sitio para colocar la pila, sin tener que despegarlo
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
La verdad que no lo pensé... Les peto este mismo modelo??

Ya he comentado que tengo las dos primero compré la otra pero para cambiar la pila hay que desmontar toda la bombilla y me parece más incomodo. Lo de la batería, espero que al ser tan pequeña no le pase nada :)

Se ha comentado muchas veces en el foro el tema "iluminación" en el coche que es escaso del todo... Yo le puse otra (recargable tambien más grande) en los asientos traseros y esta está en la guantera que creo imprescindible una luz.

Espero que no sea este modelo el que le ha petado a la gente 🙏
Esperemos que tengas suerte y funcione bien 🙏 Para ver si es ese modelo, mira en los comentarios de 1 estrella (así fue como me fijé en ese problema)
Yo la tengo puesta en el techo de la zona de los asientos traseros y en la guantera. Cuando estrené el coche me sorprendió que no hubiesen puesto luces en esos sitios
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Esperemos que tengas suerte y funcione bien 🙏 Para ver si es ese modelo, mira en los comentarios de 1 estrella (así fue como me fijé en ese problema)
Yo la tengo puesta en el techo de la zona de los asientos traseros y en la guantera. Cuando estrené el coche me sorprendió que no hubiesen puesto luces en esos sitios
Espero que no de fallos, la ultima tienda donde la compre fue en esta:
🙏
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Yo dudé con este modelo pero lo que era recargable me daba algo de miedillo porque a alguna gente le hinchó la batería y petó, por eso la busqué que llevase pila
Sin ir más lejos, hoy encontré la que puse en la guantera destrozada y con la batería hinchada. Tened mucho cuidado con este tipo de luces que llevan bateria...
 
Arriba