Chuches para el Yaris

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Sin ir más lejos, hoy encontré la que puse en la guantera destrozada y con la batería hinchada. Tened mucho cuidado con este tipo de luces que llevan bateria...
En efecto. Yo lo ultimo que meteria en la guanbtera es una cosa chinorra con bateria de litio. Papeletas para quedarte sin coche. Igual que se ha hinchado podia haber explotado.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En efecto. Yo lo ultimo que meteria en la guanbtera es una cosa chinorra con bateria de litio. Papeletas para quedarte sin coche. Igual que se ha hinchado podia haber explotado.
Incluso aunque no sea chinorra, es un peligro. Con las temperaturas que se alcanzan dentro de un coche en verano el riesgo es alto.
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Gracias Marga, creo que no estaba puesto antes en el foro, pero se tarda menos que la botonera iluminada y al tener muelle es más práctico que dejar las gafas en un estuche en la guantera o el hueco de la puerta :)
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias Marga, creo que no estaba puesto antes en el foro, pero se tarda menos que la botonera iluminada y al tener muelle es más práctico que dejar las gafas en un estuche en la guantera o el hueco de la puerta :)
Y cómo se quita la agarradera?
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Y cómo se quita la agarradera?
Pues quitas dos embellecedores que van a presión en cada lado y después dos pestañas metálicas que es lo que tapan los embellecedores y son las que hacen la sujeción sobre el propio techo y sale tal cual la maneta. Después las bisagras del estuche encajan en ese hueco y se fijan con dos piezas de plástico y ya. Muy sencillo y muy rápido, yo no tardé más de 5 min
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues quitas dos embellecedores que van a presión en cada lado y después dos pestañas metálicas que es lo que tapan los embellecedores y son las que hacen la sujeción sobre el propio techo y sale tal cual la maneta. Después las bisagras del estuche encajan en ese hueco y se fijan con dos piezas de plástico y ya. Muy sencillo y muy rápido, yo no tardé más de 5 min
Qué bueno!! Muchas gracias!!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola compañeros, ayer me llegó esto y he tardado nada en ponerlo en la maneta del lado del conductor. Es una tontería pero a mí me da más servicio que la maneta... ;)
Yo lo monté tambien hace tiempo, va fenomenal y para mi es muy cómodo. Lo compré en Amazón, me costó el doble eso si pero no tenía seguridad en los que había en ese momento que encajaran en el Yaris. Si el que has puesto encaja es muy recomendable y más por ese precio 👍 👍 👍
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Yo lo monté tambien hace tiempo, va fenomenal y para mi es muy cómodo. Lo compré en Amazón, me costó el doble eso si pero no tenía seguridad en los que había en ese momento que encajaran en el Yaris. Si el que has puesto encaja es muy recomendable y más por ese precio 👍 👍 👍
Si si, yo también tenía dudas y por eso no quería gastarme mucho 😅 pero encaja perfecto! :cool:
 

patxekolas

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Te ha quedado muy bien!!!
Si tienes el enlace de la compra de la cola de escape, estaría genial
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Te ha quedado muy bien!!!
Si tienes el enlace de la compra de la cola de escape, estaría genial
Si quieres el "modelo sencillo" a este no hay que recortarle nada, lo tengo montado desde hace tiempo y queda muy bien (para mi gusto).

Además le puse la pegatina de GR en pequeño junto a Hibrid (por el tema de que los colores me gustaban mucho como quedaban) y yo creo que entre una cosa y la otra le dan "0" caballos extra 😉 🚗 pero quedan bien



IMG_20220620_191216.jpg

 

aestalella

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 2022
Hola!
Alguien ha comprado algún tipo de protección para las rayaduras de aparcamiento?? Tendría que existir algún plástico transparente a modo de funda para los sitios de mayor peligro, ya que los cantos posteriores son bastante prominentes y los compañeros que aparcan, también...
Muchas gracias!
 

javierideac

Forero Activo
Hola!
Alguien ha comprado algún tipo de protección para las rayaduras de aparcamiento?? Tendría que existir algún plástico transparente a modo de funda para los sitios de mayor peligro, ya que los cantos posteriores son bastante prominentes y los compañeros que aparcan, también...
Muchas gracias!
Yo tengo las molduras laterales oficiales en el color de la carrocería para los picotazos en batería. Quedan bastante bien. Un saludo
 

Manel_M8

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style
Buenas, algunas cosillas que le he puesto al mío
Tapa valvulas, cromadas creo que hubieran cantado mucho, así es un poco más fácil de ver.
tapon.jpg

La funda creo que es del Alcampo, venia del coche viejo con funda y se me hacía pequeño el volante.
Volante.jpg

Una luz adhesiva que va con pilas para el maletero, que hay una mierda de luz de serie.
luz.jpg

La almohadilla del aliexpress, la tienda ya no existe, pero me gustan más las que son tipo cojín más blandito.
cinturon.jpg
 

jose.fdez

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2022 Style Plus
Otro que se une a lo del interruptor para la apertura del garaje!
En mi caso no he conectado la luz de led que trae el botón ya que no quiero modificar la instalación del coche, quiero que sea plug & play y reversible sin modificar nada.
Hola @Rubén_M. El otro día instalando el botón del mando del garaje tuve que sacar varios para ver donde me encajaba mejor y al sacar el que va al lado del de las luces largas automáticas, justo el que está a la derecha de este tiene una preinstalación para algo porque tiene un conector igual que el que trae el botón para el mando de Ali pero de 6 pines, no de 5 pines. He intentado medirlo con un polímetro para saber cual de los pines era el + y el - pero tiene el cable tan justo que no he sido capaz. Mi pregunta es ¿alguno sabe de que es la preinstalación de ese botón?

Me he comprado el mismo conector pero en hembra con los cables ya crimpados para poder medir bien y saber que pin es el que lleva alimentación y cual es el negativo para así poder tener retroiluminación en el botón de apertura e incluso cuando se pulse creo que también. Si alguno tiene más info lo agradezco, si nadie lo ha visto antes en cuanto me llegue el conector lo mediré y si consigo lo que quiero os pongo cuales habría que usar para tener el botón totalmente integrado y verlo mejor con poca luz.

Saludos!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola @Rubén_M. El otro día instalando el botón del mando del garaje tuve que sacar varios para ver donde me encajaba mejor y al sacar el que va al lado del de las luces largas automáticas, justo el que está a la derecha de este tiene una preinstalación para algo porque tiene un conector igual que el que trae el botón para el mando de Ali pero de 6 pines, no de 5 pines. He intentado medirlo con un polímetro para saber cual de los pines era el + y el - pero tiene el cable tan justo que no he sido capaz. Mi pregunta es ¿alguno sabe de que es la preinstalación de ese botón?

Me he comprado el mismo conector pero en hembra con los cables ya crimpados para poder medir bien y saber que pin es el que lleva alimentación y cual es el negativo para así poder tener retroiluminación en el botón de apertura e incluso cuando se pulse creo que también. Si alguno tiene más info lo agradezco, si nadie lo ha visto antes en cuanto me llegue el conector lo mediré y si consigo lo que quiero os pongo cuales habría que usar para tener el botón totalmente integrado y verlo mejor con poca luz.

Saludos!
Interesante, os sigo para ver donde llega el asunto ...
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola @Rubén_M. El otro día instalando el botón del mando del garaje tuve que sacar varios para ver donde me encajaba mejor y al sacar el que va al lado del de las luces largas automáticas, justo el que está a la derecha de este tiene una preinstalación para algo porque tiene un conector igual que el que trae el botón para el mando de Ali pero de 6 pines, no de 5 pines. He intentado medirlo con un polímetro para saber cual de los pines era el + y el - pero tiene el cable tan justo que no he sido capaz. Mi pregunta es ¿alguno sabe de que es la preinstalación de ese botón?

Me he comprado el mismo conector pero en hembra con los cables ya crimpados para poder medir bien y saber que pin es el que lleva alimentación y cual es el negativo para así poder tener retroiluminación en el botón de apertura e incluso cuando se pulse creo que también. Si alguno tiene más info lo agradezco, si nadie lo ha visto antes en cuanto me llegue el conector lo mediré y si consigo lo que quiero os pongo cuales habría que usar para tener el botón totalmente integrado y verlo mejor con poca luz.

Saludos!
Hola Jose,
Puede ser desde el sistema de desempañado de luna delantera rápido hasta para el volante calefactable, elementos que no llevan equipados o son para otros mercados europeos. La preinstalación es la misma para todos a falta de hardware. Probablemente no lleven corriente alguna a excepción de que podría llevar la de Iluminación, con el polimetro tendrás que entretenerte. Personalmente lo dejé sin luz el botón de mando, ya sé que mola más si va iluminado 🤣 pero no quería tocar la instalación pròpia del coche y como sé su posición nunca fallo con el dedo. Si lo haces, comentalo que quizás se pueda hacer algún invento para no empalmar cables.
Un saludo
 
Arriba