davidgomez
Forero Activo
No es ningun taxi, es de uso particular, de hecho tiene 2 500kms, Yo sé que el filtro de partículas no tiene ningua averia ni está obstruido, sería un fallo de gestión al intentar que coja temperatura para regenerarse, aunque todo son supisiciones, de hecho el coche ahora funciona bien.Puedes enlazar el foro italiano citado
![]()
Filtro de partículas
¿El yaris híbrido tiene filtro de partículas? El vendedor me dijo que no, pero en la web de Toyota en las especificaciones del yaris pone que es inyección directa en otras web pone que es inyección indirecta por internet he visto que los gasolina de inyección directa tienen que llevar filtro de...www.clubtoyotayaris.es
A no ser que sea un uso VTC u Taxi, no creo que el Yaris Cross tenga "kilometros" suficientes para tener problemas con el filtro de filtro antipartículas
Cómo evitar las averías en el filtro antipartículas
![]()
Un buen mantenimiento evitará averías en el filtro antipartículas
![]()
Cómo evitar las averías en el filtro antipartículas
Aprende a conservar en buen estado el filtro antipartículas de tu coche con estos simples trucos. La clave siempre es un correcto mantenimiento.www.toyota.es
Aquí está el enlace del foro italiano. Toyota Yaris Hybrid 4a generazione , anomalia gestione motore termico / elettrico.