Filtro de partículas

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
¿El yaris híbrido tiene filtro de partículas? El vendedor me dijo que no, pero en la web de Toyota en las especificaciones del yaris pone que es inyección directa en otras web pone que es inyección indirecta por internet he visto que los gasolina de inyección directa tienen que llevar filtro de partículas. Alguien sabe si tiene filtro de partículas y que tipo de inyección es.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Muy buena pregunta. El Corola híbrido lo lleva ,pero para el yaris no encuentro nada.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Buenas noches, por si alguien quiere ir echando un vistazo, aquí dejo el manual del usuario de Toyota Yaris Cross
Los filtros de partículas de gasolina (GPF) se utilizan para eliminar las partículas de los gases de escape de un motor de inyección directa de gasolina (GDI).
Sistema GPF (filtro de partículas de gasolina) ................................ 312



 

Fochus

Forero Experto
Los filtros de partículas de gasolina (GPF) se utilizan para eliminar las partículas de los gases de escape de un motor de inyección directa de gasolina (GDI).
Sistema GPF (filtro de partículas de gasolina) ................................ 312



Esa página es del manual del Yaris?
 

tiki44

Forero Novato
Vehículo/s
Un alemán cabezón y un japones resultón
El Yaris S-edition lleva filtro de partículas y eso que es inyección indirecta.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Siendo gasolina, los problemas de suciedad en EGR y filtro de partículas deberían ser menores que con el diésel. Aún así, con el motor caliente, un buen estirón de vez en cuando, le va de maravilla.

En mi Avensis D4D, siempre que hacía un viaje largo, bajaba a 4a y cuesta arriba y durante unos kms, lo mantenía por encima de las 3700 rpm. En 400.000 kms, no tuve que cambiar un inyector y la EGR la limpié por 1a vez con el cambio de correa de los 315.000 kms. Me dijeron que estaba bastante limpia.
 
Arriba