Busco móvil compatible

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Hola a todos, pues eso que tenemos dos Xiaomi y es desesperante la pantalla con android auto. En otros coches funcionan bien pero en el Yaris imposible.
¿Qué móviles o marcas funcionan bien con la radio?
Me gustaría que no sea un móvil caro porque no me merece la pena, es decir que no sea iphone ni móviles caros, había pensado de 200 a 400€ y quiero hacerme una lista para elegir el que más nos guste.
Saludos y fuerza Valencia!

Yo tengo un POCO X· PRO y solo se me desconecta cuando pierde cobertura, por lo demás va perfecto.

Jo, pues si no te importa decir algunos ajustes a ver pq el mío es un redmi note 11s actualizado a HyperOs y nada, se desconecta cuando le da la gana y mira que mi trabajo es con plc's programables y no soy un neófito tecnológico pero por más que cambio ajustes, actualizo o incluso uso nuevas versiones beta de Android auto, que se supone que lo arreglan y sigue sin ir. Igual un par de días va bien que al siguiente estoy escuchando mi música local con VLC y de repente se desconecta y conecta sólo sin tocar nada 5 ó 6 veces. Además el mismo móvil sin cambiar nada va perfecto en el Honda que tenemos. 🤷🏻

Screenshot_2024-11-11-15-50-33-765_com.android.settings.jpg

Última edición:
En casa tenemos el Samsung a33 y el S21fe,los dos conectan de maravilla.

Tuve un Xiaomi 10 y ahora tengo un Xiaomi 13 y sin ningún problema con ámbos.

Gracias a todos por las respuestas, creo que buscaremos Samsung o el pixel que a mí mujer le gustan más.
Un saludo a todos.

Hola a todos, soy otro "desesperado" con el Android Auto. En mi caso el teléfono es un Huawei P30 y no hay modo de conectarlo inalambricamente. El coche detecta el teléfono, pero no se conecta correctamente. En la esquina superior izquierda de la pantalla del toyota (junto a la hora y al icono de la bateria) sale el símbolo de un triángulo con un signo de admiración, indicándome problrma con la conexión wifi. Conectándolo por cable ese triángulo cambia al símbolo 4G.
Perdonad el tocho que os he soltado, a ver si alguien puede darme una solución.
Gracias de antemano

Adjuntos

• 20241125_000151.jpg
    20241125_000151.jpg
    42,6 KB · Visitas: 22
Hola a todos, soy otro "desesperado" con el Android Auto. En mi caso el teléfono es un Huawei P30 y no hay modo de conectarlo inalambricamente. El coche detecta el teléfono, pero no se conecta correctamente. En la esquina superior izquierda de la pantalla del toyota (junto a la hora y al icono de la bateria) sale el símbolo de un triángulo con un signo de admiración, indicándome problrma con la conexión wifi. Conectándolo por cable ese triángulo cambia al símbolo 4G.
Perdonad el tocho que os he soltado, a ver si alguien puede darme una solución.
Gracias de antemano

Hola! Ese problema es diferente pero lo he tenido en otro coche y casualmente no era problema del coche sino del móvil y me pasaba porque el móvil podía pasar días sin que yo lo apagase o reiniciase y eso hacía que por algún motivo no conectase bien. En mi zona no hay buena cobertura y está constantemente cogiendo red y desconectándose y creo que tiene algo que ver. Desde entonces alguna noche que otra lo apago.

Este problema lo tengo yo. Me pasa cuando el celular pierde señal se desconecta del Android auto inalámbrico. Es peligroso si uno usa los mapas. Mi única opción para que no pase es no usar ninguna app de música, con radio + Android va muy bien. Navegando por foros de desarrolladores parece ser un problema de ciertos xiaomi, que cuando pierden señal reinician la conexión AA. Una lástima porque mi móvil es nuevo.

Una solución, que no es una solución, si no un apaño que he encontrado, es que cuando me pasa esto desbloqueo el teléfono como si quisiera ver la pantalla del móvil y se me conecta automáticamente a AA.

Probado y funcionando con Samsung S32 Ultra, Xiaomi 14 Ultra, Pixel 7 Pro, Pixel 8 Pro, iPhone 12 y 13 Pro Max (no se si olvido alguno, pero con todos, todo OK)

Solución:

Las aplicaciones duales pueden causar este error, debemos eliminar las aplicaciones duales en Configuración - Aplicación - Cuentas duales - Eliminar (el dispositivo se reiniciará)

Desactive y vuelva a habilitar la depuración USB.

Configuración- Acerca del teléfono-presione 10 veces en la versión MIUI- Configuración-Configuración adicional-Opciones de desarrollador -Activar o deshabilitar la depuración USB - Reiniciar

La nueva actualización del sistema de navegación me arregló el problema :D

Samsung S24, perfecto, conectado a la primera de forma inalámbrica y sin fallos.
Cuando subo al coche conecto el Bluetooth y se conecta automáticamente.
Salu2

Volver