Conexión inalambrica de movil Android a Yaris CROSS ACTIVE TECH.

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
He instalado un Carlinkit al Yaris Cross Active Thec y puedo conectar el Android Auto, inalambricamente. Móvil android versión 11 ó 12. Yo tengo la 12. Funcionan mapas, música, mensajes. teléfono, etc. Rápidamente, muy fluido. Responden todos mandos del coche.
Fácil de instalar, la primera vez, luego lo hace automáticamente, en un tiempo de conexión de unos 40 segundos, tienes sonando música y el mapa en la pantalla.
Creo que es una gran opción para este modelo. Ya que Toyota. Cuando lo encargas, solo deja poner un Pack.
Como podréis ver en la foto es muy pequeño. Unos 6 Cm x 3 Cm x 1 Cm.
 

Adjuntos

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Existen de varias marcas y con diferentes posibilidades, me refiero que se puede ver peliculas, Nelfix, etc.
Para mi no es necesario y he cogido lo básico para el Android Auto.
Lo que si te digo, es que seconecta siempre.Una vez me tardo casi un minuto pero se conecto. Desconozco el porqué.
En el coche se conecta como Car Pley. Y mi sensación es que da más calidad de imagen.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Con, la he liado no se como ponerme en contacto directo.
Lo compre en AliExpres, directamente no me lo mandaban. Cuando hice el pedido los del carlinkit se pusieron en contacto rápidamente, para preguntar marca, modelo y año de fabricación del coche, se lo mande y me pidieron el modelo y versión de android del movil. Seguidamente me confirmaron la entrega. Te mando video
.
Funciona muy bien. En pocos segundos se empareja con el móvil. Espero que te sirva de ayuda. Me han tardado 16 días en mandarlo.
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
He instalado un Carlinkit al Yaris Cross Active Thec y puedo conectar el Android Auto, inalambricamente. Móvil android versión 11 ó 12. Yo tengo la 12. Funcionan mapas, música, mensajes. teléfono, etc. Rápidamente, muy fluido. Responden todos mandos del coche.
Fácil de instalar, la primera vez, luego lo hace automáticamente, en un tiempo de conexión de unos 40 segundos, tienes sonando música y el mapa en la pantalla.
Creo que es una gran opción para este modelo. Ya que Toyota. Cuando lo encargas, solo deja poner un Pack.
Como podréis ver en la foto es muy pequeño. Unos 6 Cm x 3 Cm x 1 Cm.
Por lo visto la conexión inalámbrica es más fiable que la del TSC ¿?
 

dcragno

Forero Novato
Vehículo/s
toyota
He instalado un Carlinkit al Yaris Cross Active Thec y puedo conectar el Android Auto, inalambricamente. Móvil android versión 11 ó 12. Yo tengo la 12. Funcionan mapas, música, mensajes. teléfono, etc. Rápidamente, muy fluido. Responden todos mandos del coche.
Fácil de instalar, la primera vez, luego lo hace automáticamente, en un tiempo de conexión de unos 40 segundos, tienes sonando música y el mapa en la pantalla.
Creo que es una gran opción para este modelo. Ya que Toyota. Cuando lo encargas, solo deja poner un Pack.
Como podréis ver en la foto es muy pequeño. Unos 6 Cm x 3 Cm x 1 Cm.
buen día, te molesto ya que compre el adaptador carlinkit y no lo puedo conectar, no puedo cargar la apk al estereo, no sé cómo hacerlo, me podrías explicar por favor. muchas gracias
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos yo tengo Android con Apel no se.
H
Tienes que nener en el móvil Android 11 o' superior.
Descárgate Android auto en el móvil. Hay moviles que lo traen incorporado. Te aconsejo que lo actualices a la ultima versión.
Activa el bluethut del movil.
Conecta en el USB del coche el dispositivo. En unos segundos te aparecerá un código. Emparejas con bluethut del movil. Pasado unos segundos verás en la pantalla del coche que se está emparejando. En mi caso tarda, unos 30 segundos. Se me conecta. Y puedo seleccionar la aplicación que deseo música, navegador.
Mira esto lo muestra mejor que yo.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Ufff, me parece algo imprescindible, lo único que me genera algunas dudas de cuál comprar.

Tengo Android, en aliexpres hay multitud de anuncios de carlinkit la versión 4.

Entiendo que nque el carlintkit 4, vale tanto para Android auto como para carplay.

Anuncios he visto varios, os dejo alguno si me podéis aportar luz y decirme si estoy comprando el correcto.

€ 69,60 40%de DESCUENTO | CarlinKit-adaptador CarPlay inalámbrico para coche, accesorio con conexión automática para Volkswagen, Toyota, Honda, Audi, Benz, Mazd, 4,0

€ 58,37 54%de DESCUENTO | Carlinkit-adaptador CarPlay con cable a inalámbrico para coche, accesorio con Android Auto Dongle, reproductor Multimedia activador 2 en 1, actualización en línea OTA, 4,0

Me parecen el mismo y entiendo que los dos valen para Android
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Saludos yo tengo Android con Apel no se.
H
Tienes que nener en el móvil Android 11 o' superior.
Descárgate Android auto en el móvil. Hay moviles que lo traen incorporado. Te aconsejo que lo actualices a la ultima versión.
Activa el bluethut del movil.
Conecta en el USB del coche el dispositivo. En unos segundos te aparecerá un código. Emparejas con bluethut del movil. Pasado unos segundos verás en la pantalla del coche que se está emparejando. En mi caso tarda, unos 30 segundos. Se me conecta. Y puedo seleccionar la aplicación que deseo música, navegador.
Mira esto lo muestra mejor que yo.
...
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo me puse un Carsifi y de momento me va perfecto.

Lo tengo oculto detrás de la consola y mantengo una toma usb como la original.
 
Arriba