Desconexión Android Auto cuando el móvil no tiene cobertura

Enzu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Premiere Edition
Por curiosidad. Voy a cambiar el teléfono porqué aparte de hacerme el burro (es un Xiaomi Poco) lo último es el tema de la conexión con Android auto, un desastre!
Qué modelo te has comprado? Sigue conectando bien?
El Píxel es uno de mis candidatos.

Un saludo
Es el pixel 7 pro, conecta de maravilla y no me da ningún problema.

En cuanto a la carga inalámbrica, el teléfono tiene capacidad de carga de+20w (mucho más de lo que da el coche), pero la carga inalámbrica hace que el dispositivo se caliente (da igual la marca, sucede con todos) y ya de por sí se calienta ligeramente por estar trabajando con el android auto. El resultado es que para proteger la batería reduce la capacidad de carga.

Con esto quiero decir, no esperes recuperar batería mientras lo tengas en la carga inalámbrica, más bien te la mantendrá.
 
Última edición:

Enzu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Premiere Edition
Este era otro candidato pero la versión más básica del 14. O cuál me recomiendas?
Para mi esto es un lío 🤣, principalmente porqué estoy acostumbrado a coger móviles de gama media baja ya que todos conocemos la obsolescéncia programada pero los dos últimos Xiaomi, después del primero que me salió muy bien, estos me han salido ranas y el Poco ya me costó 400 € que si bien es gama media baja en 2 años y poco no es normal que falle tanto...
Así que estoy entre Píxel, iPhone o Samsung.
OFFTOPIC

Estuve en una tesitura similar hace un mes, iPhone 14 pro max, Google pixel 7 pro o samsung s22 ultra.

Si quieres algo con un precio controlado (dentro de lo estúpidamente caras que son las opciones) ve a por el pixel 7. Es un sistema android totalmente limpio, sin interferencias de las marcas, así que te dará la experiencia de android más fiable y estable. Yo me he comprado la versión pro por la cámara y tengo que decir que hace un trabajo espectacular, es considerada la segunda mejor cámara del momento gracias a la IA (por delante de iPhone). Aunque su procesador está muy orientado al día a día y a la imágen, si quieres jugar... Raro.

Si quieres la máxima sencillez y tranquilidad, el iPhone con el Apple care sin duda. Lo acabarás cambiando por aburrimiento y el Apple care te cubre de todo, ¿se te cae y revienta? Te lo cambian. ¿Te lo chorizan? Te lo cambian. ¿El perro lo adopta como mordedor? Te lo cambian. Sin preguntas ni peros, no hay ningún seguro de móvil que te ofrezca tanto y no intente escaquearse. Dicho esto, pagas sobre todo por la tranquilidad, facilidad y fiabilidad, su hardware no está a la altura de muchos dispositivos para el precio que tiene.

El samsung... creo que es el peor candidato, de precio está a caballo entre el iPhone y el Pixel, tiene una buena cámara, pero no sé si alcanza a ninguno de los dos. El sistema operativo es android con una capa de personalización, mis experiencias con samsung han sido buenas, pero estoy demasiado contento con el teléfono limpio. Me da la sensación de que en cuanto menos metan la mano, más estable será. Lo que para mí es un gran pero es el lápiz incorporado, lo he tenido y no lo he usado más que para cuatro tonterías, no me molestaría si no fuera porque se come el espacio físico de la batería. Para jugar es una lotería, con este han incluido un nuevo procesador propio que es una basura y algunos teléfonos llevan ese y otros llevan el SnapDragon (que es una bestia), no tengo claro si se puede saber qué procesador lleva el teléfono que compras... porque están mezclados.

Si quieres empaparte de información sobre estos 3 dispositivos, te dejo una serie de videos que me miré y me ayudaron a tomar la decisión:

Asistentes de voz, cuál es mejor:
Cámaras actuales, cuál es mejor:
Review pixel 7:
Review iphone 14:
Review Samsung s 22:
 
Última edición:

Enzu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Premiere Edition
El comercial de mi concesionario me comentó que no está todavía muy bien conseguido la conexión inhalambrica falla bastante, funciona algo mejor para iphone (carplay) que en Android (Android auto).

Yo no obstante tuve que acudir a un dispositivo de conexión inhalambrica porque la versión active tech no tiene Android auto inhalambrico.

En mi caso carsifi, va de maravilla, puedes emparejar varios dispositivos (en mi caso tengo tres) y se conecta solo, nada más se empareja con el Bluetooth del YC.
He usado android auto y apple carplay. Excepto por el tema del xiaomi, no he encontrado ninguna diferencia en cuanto a la fiabilidad.

Dicho esto, sí que he visto algunas diferencias.

Apple carplay tiene unos botones en pantalla más grandes, te hace más fácil acceder a determinados menús, quitar los peajes de la ruta, etc. Pero Siri... Meh, no es de mucha ayuda al volante.

Android auto es justo lo contrario, si quieres quitar los peajes tendrás que pasar por dos o tres botones bastante pequeños, una mala idea mientras conduces. Pero tiene el asistente muy bien trabajado, así que puedes simplemente hacer un "ok google, quita los peajes".

Alguna vez si es cierto que me he quedado sin sonido, pero eso ha sido un problema del coche. Tiene varios volúmenes para distintas cosas y uno de ellos es el de asistentes de voz. Alguna vez después de usarlo se queda tonto y tienes que apagar y encender el coche para reiniciar el infoentretenimiento.

Pero vamos... llevo más de 400h conducidas y me ha pasado 3 veces.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Este era otro candidato pero la versión más básica del 14. O cuál me recomiendas?
Para mi esto es un lío 🤣, principalmente porqué estoy acostumbrado a coger móviles de gama media baja ya que todos conocemos la obsolescéncia programada pero los dos últimos Xiaomi, después del primero que me salió muy bien, estos me han salido ranas y el Poco ya me costó 400 € que si bien es gama media baja en 2 años y poco no es normal que falle tanto...
Así que estoy entre Píxel, iPhone o Samsung.
iPhone, el que sea y fin de problemas
 

Enzu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Premiere Edition
iPhone, el que sea y fin de problemas
¿Te importaría argumentar? Llevas como cuatro o cinco posts insistiendo sobre el tema y da la sensación de que lo haces a ciegas. Lo hemos entendido, no te gusta Android. Ya que vas a responder, expón tus conclusiones y ayuda a los compañeros que hacen la pregunta a decidir por su cuenta.

Porque iPhone es muy bueno, es cierto, pero sus precios son demasiado e incluye mucho hardware que quizás no es necesario y lo encarece.

El lidar, por ejemplo, es muy caro y a no ser que vayas a usar realidad aumentada o hacer trabajos de diseño 3D es inútil. Lo único para lo que he usado el lidar ha sido para medir una maleta y ver si cabía en una cabina. Y el otro lidar (porque lleva 2) para el face ID, que puedes sustituirlo por un buen lector de huellas.

El pedir ayuda por satélite, también es un añadido carísimo, si eres principalmente urbanita es innecesario. Pero si te metes constantemente en zonas sin cobertura, a por él, porque el aparato que hace lo mismo cuesta 600€ y una suscripción de 150€/año.

Y las cámaras ya no son pioneras. Hacen un ajuste de color muy bonito, da un toque más vibrante, pero... cada vez hay más dispositivos que hacen lo mismo y mejor. A no ser que grabes video en movimiento y quieras calidad profesional, allí iPhone sigue siendo el rey.

iPhone es fantástico si tienes el ecosistema apple o pretendes comprarte un apple watch (por sus funciones médicas, si es para deporte busca otro más asequible). También es una gran opción por el tema de la garantía extendida o si quieres simplicidad y confiabilidad.

Pero más allá de eso... Es un desembolso abrumador.

Mismo tamaño de pantalla y espacio de almacenamiento, el iPhone serían 1.600€ (el apple care se paga aparte *) y el pixel 1.000€. Comentando las diferencias más evidentes: El iPhone tiene sencillez, confiabilidad y 1h - 2h más de batería de uso. El Pixel tiene una carga de batería más rápida y una mejor cámara.

Es muchísima diferencia.

* El Apple care para ese modelo son 12€/mes, más o menos, es lo que cubre hurto, roturas, etc. Y tiene un límite de 3 años, si mal no recuerdo, después estás a tu suerte.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¿Te importaría argumentar? Llevas como cuatro o cinco posts insistiendo sobre el tema y da la sensación de que lo haces a ciegas. Lo hemos entendido, no te gusta Android. Ya que vas a responder, expón tus conclusiones y ayuda a los compañeros que hacen la pregunta a decidir por su cuenta.

Porque iPhone es muy bueno, es cierto, pero sus precios son demasiado e incluye mucho hardware que quizás no es necesario y lo encarece.

El lidar, por ejemplo, es muy caro y a no ser que vayas a usar realidad aumentada o hacer trabajos de diseño 3D es inútil. Lo único para lo que he usado el lidar ha sido para medir una maleta y ver si cabía en una cabina. Y el otro lidar (porque lleva 2) para el face ID, que puedes sustituirlo por un buen lector de huellas.

El pedir ayuda por satélite, también es un añadido carísimo, si eres principalmente urbanita es innecesario. Pero si te metes constantemente en zonas sin cobertura, a por él, porque el aparato que hace lo mismo cuesta 600€ y una suscripción de 150€/año.

Y las cámaras ya no son pioneras. Hacen un ajuste de color muy bonito, da un toque más vibrante, pero... cada vez hay más dispositivos que hacen lo mismo y mejor. A no ser que grabes video en movimiento y quieras calidad profesional, allí iPhone sigue siendo el rey.

iPhone es fantástico si tienes el ecosistema apple o pretendes comprarte un apple watch (por sus funciones médicas, si es para deporte busca otro más asequible). También es una gran opción por el tema de la garantía extendida o si quieres simplicidad y confiabilidad.

Pero más allá de eso... Es un desembolso abrumador.

Mismo tamaño de pantalla y espacio de almacenamiento, el iPhone serían 1.600€ (el apple care se paga aparte *) y el pixel 1.000€. Comentando las diferencias más evidentes: El iPhone tiene sencillez, confiabilidad y 1h - 2h más de batería de uso. El Pixel tiene una carga de batería más rápida y una mejor cámara.

Es muchísima diferencia.

* El Apple care para ese modelo son 12€/mes, más o menos, es lo que cubre hurto, roturas, etc. Y tiene un límite de 3 años, si mal no recuerdo, después estás a tu suerte.
Hombre, no es por argumentar, pero la verdad es que ya lo has hecho tú bastante bien.

El primer argumento es sencillo. Mismo fabricante del Hardware y del Software, lo que conjuga una simbiosis perfecta. Una estabilidad eficaz y confiable. Todo funciona muy bien cuando tiene que funcionar, las actualizaciones son constantes y dependen del fabricante, no como en Android que la simbiosis entre el fabricante y Google a veces (sino las que más) es muy deficiente, en algunos casos lamentable.

El producto es caro, claro que sí, pero lo es el último modelo, el iPhone 14 (no hace falta comprase el modelo pro, ni que tenga Lidar, ni que tenga la conexión satélite), con un iPhone 13, un iPhone 12, un iPhone 11 u otro modelo básico, es más que suficiente. Voy a lo práctico, por 600 € o menos, si sabes buscar tienes un iPhone 11, con más fiabilidad que muchísimos Android. No compares un Pixel con un 14 pro, no es el objetivo. El objetivo es que el usuario tenga un móvil en el que pueda confiar y no se bloquee o se desconecte a la mínima o en el momento más delicado. Dinero, pues lo que quieras gastar, poco en uno básico, yo no tengo la última versión y tengo la misma eficacia.

Tenéis la extraña sensación de que los que usamos un iPhone, estamos todos los años comprando uno, no, eso es un error, de hecho, la mayoría cambiamos cada 4, 5 o 6 años de modelo de iPhone, en ese tiempo seguro que has cambiado dos veces o más de móvil Android barato. Porque funciona OK y se actualiza constantemente, cosa que no se puede decir de un móvil Android.

La conectividad inalámbrica y subrayo; inalámbrica de un iPhone contra un Android es superior. Sin comparación. El foro está lleno de quejas de usuarios que tienen problemas para conectarlo inalámbricamente y al final terminan empleando un cable, repasa el foro, o comprando un móvil nuevo más moderno. Hasta en los concesionarios lo saben, leche. Lo primero que me dijo el jefe de taller del concesionario cuando estrenamos el coche, ¿que móvil tienes?, pregunto, .— un iPhone, conteste, .— ah, bueno, entonces sin problemas, en 5 minutos listo, temía que tuvieras un Android, me contestó.

Ecosistema Apple … Pues tampoco hace falta, con que tengas tu iPhone ya te vale, Apple Watch, ni lo tengo ni lo voy a usar jamás, de hecho desde que me jubile ya no uso reloj, eso ya lo tiene el móvil.

No es necesaria una cámara galáctica, más RAM que un servidor de datos de un centro de cálculo de Amazon, capacidad de almacenamiento como el de un NAS con RAID 5. Sé lo que digo, he trabajado en IT durante 38 años, así que no me cuentes. Los Android son muy estupendos, muy grandes, Pantallas muy chulas y todo lo demás,. Mucho artificio y maquillaje. Pero fiabilidad, solo unos pocos y buenos equipos con Android hay en el mercado, Pixel, Samsung, y uno o dos más.

Yo era un usuario de móviles no iOS desde la época prehistórica de los Symbian, Los Motorola, Windows Mobile, Los HTC y móviles, quiero y no puedo, hasta que me harte de sus fallos y de sus inestabilidades ya hace más de 14 años y me hice con mi primer iPhone. Al principio costo, pero después, todo como la seda.

Sí, me gusta Apple porque NO FALLA, es FIABLE y fácil de usar. Yo Apple CARE no lo he contratado jamás y no lo he necesitado jamás y he tenido ya un buen número de iPhones.

No quiero convencer a nadie de que utilice un iPhone, ni por lo más remoto. Solo digo que si no quieres problemas utiliza un iPhone, si puedes. Pero esto es como un salto de Fe, como en la 4ª película de Indiana Jones, si crees lo harás, si no, pues de feliz con tu Android, que más da.

Yo seguiré con mi iPhone sin problemas. Como los más de 1.650 millones de dispositivos activos en todo el mundo con iOS en 2022. Como verás a mucha gente “equivocada” usando iOS e iPhones.

Pero para concluir. Que la gente utilice lo que quiera. Para mi, iPhone es fiabilidad. El precio es importante, pero ya conoces el refrán, “el dinero del pobre dos veces va a la tienda”, tu mismo has gastado 1.000 € en tu Pixel y eso es más caro que algunos iPhones. A veces un pelin de esfuerzo compensa. Hay equipos baratos por ahí con iOS, no es necesario gastar mucho y no todo el mundo tiene necesidades punteras.

Ser felices. Salu2. Usar lo que queráis «apañeros».
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno, han quedado dos candidatos; iPhone y Pixel. Gracias por vuestra ayuda aunque al final esto parecia un conflicto 🤣
La idea es aprovechar que lo cambio para también tener un poco de certeza que va a funcionar bien en el coche y creo que ambos son mis mejores candidatos. Lo único que juega en contra del Píxel es que no he encontrado ningún sitio (soy de la província de Girona) donde pueda verlo y trastearlo.
Ahora meditaré con la almohada.

Gracias
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, han quedado dos candidatos; iPhone y Pixel. Gracias por vuestra ayuda aunque al final esto parecia un conflicto 🤣
La idea es aprovechar que lo cambio para también tener un poco de certeza que va a funcionar bien en el coche y creo que ambos son mis mejores candidatos. Lo único que juega en contra del Píxel es que no he encontrado ningún sitio (soy de la província de Girona) donde pueda verlo y trastearlo.
Ahora meditaré con la almohada.

Gracias
Me alegro de ayudar en lo que pueda
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Bueno, han quedado dos candidatos; iPhone y Pixel. Gracias por vuestra ayuda aunque al final esto parecia un conflicto 🤣
La idea es aprovechar que lo cambio para también tener un poco de certeza que va a funcionar bien en el coche y creo que ambos son mis mejores candidatos. Lo único que juega en contra del Píxel es que no he encontrado ningún sitio (soy de la província de Girona) donde pueda verlo y trastearlo.
Ahora meditaré con la almohada.

Gracias
Creo que ni podrás el Pixel o lo compras en Amazon o en la tienda de Google.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno, móvil nuevo. Al final y por primera vez me he pasado a Iphone. Me he quedado con la espinita del Píxel 7pro pero para el uso que le doy es mucho teléfono para mi y no quería invertir mucho en un móvil de gama alta. Casualmente, como dicen los vendedores, tenían un Iphone 12 de 128gb que estaba sin abrir pero con la caja chafada. Total, lo abrió para comprobar que efectivmente el interior estaba intacto y me hizo un buen descuento así que no pude decir que no, mucha diferencia de precio y como digo, no necesito tener la última tecnología en mi caso particular.
Hoy he hecho la primera prueba y nada que ver con el Xiaomi. Se conecta siempre y muy rápido, es la primera impresión, esperemos que siga así 🙂
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Bueno, móvil nuevo. Al final y por primera vez me he pasado a Iphone. Me he quedado con la espinita del Píxel 7pro pero para el uso que le doy es mucho teléfono para mi y no quería invertir mucho en un móvil de gama alta. Casualmente, como dicen los vendedores, tenían un Iphone 12 de 128gb que estaba sin abrir pero con la caja chafada. Total, lo abrió para comprobar que efectivmente el interior estaba intacto y me hizo un buen descuento así que no pude decir que no, mucha diferencia de precio y como digo, no necesito tener la última tecnología en mi caso particular.
Hoy he hecho la primera prueba y nada que ver con el Xiaomi. Se conecta siempre y muy rápido, es la primera impresión, esperemos que siga así 🙂
Yo he sido usuario que ha ido saltando de iPhone a Android y viceversa, creyendo que Android estaba lo suficientemente pulido, pero no es así... Tenía el iPhone 13 Pro y pensaba que para que quería tanto teléfono, así que lo vendí y me hice con un Galaxy S21 FE 5G a finales de noviembre...

Caso error. La batería del iPhone estaba al 93% y aún así, duraba más que la del samsung. Nunca había tenido ningún problema de ralentización con el anterior... En este me ataca ir por el menú de aplicaciones y que me de algún salto de vez en cuando... O lo que más me molesta, estar aparcado con el Android Auto conectado, abrir la cámara para echar alguna foto y que pegue tantos brincos que no pueda tomar la fotografía.

Además (aunque esto ya poco tiene que ver con su funcionamiento), me voy a ir de viaje a EEUU y todas las entradas me las envían para que las añada al teléfono con el Passbook (Apple Wallet) y ya me tengo que estar descargando apps no oficiales para Android...

Verdad que es más caro, pero si quieres sencillez, duración y además tienes el ecosistema (tengo un MacBook) no lo dudes.
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Hola. Yo uso un samsung s22+ y me pasa similar. Hay caminos para ir al trabajo donde siempre SIEMPRE se me corta la proyección. Y rearmarlo a veces es un dilema porque tengo que apagar y volver a encender el sistema hibrido o reiniciar el telefono. La verdad es que el sistema multimedia de toyota deja un poco que desear.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, móvil nuevo. Al final y por primera vez me he pasado a Iphone. Me he quedado con la espinita del Píxel 7pro pero para el uso que le doy es mucho teléfono para mi y no quería invertir mucho en un móvil de gama alta. Casualmente, como dicen los vendedores, tenían un Iphone 12 de 128gb que estaba sin abrir pero con la caja chafada. Total, lo abrió para comprobar que efectivmente el interior estaba intacto y me hizo un buen descuento así que no pude decir que no, mucha diferencia de precio y como digo, no necesito tener la última tecnología en mi caso particular.
Hoy he hecho la primera prueba y nada que ver con el Xiaomi. Se conecta siempre y muy rápido, es la primera impresión, esperemos que siga así 🙂
Me alegro, @Rubén_M, bienvenido al «lado Oscuro de iOS» se acabaron tus problemas
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo he sido usuario que ha ido saltando de iPhone a Android y viceversa, creyendo que Android estaba lo suficientemente pulido, pero no es así... Tenía el iPhone 13 Pro y pensaba que para que quería tanto teléfono, así que lo vendí y me hice con un Galaxy S21 FE 5G a finales de noviembre...

Caso error. La batería del iPhone estaba al 93% y aún así, duraba más que la del samsung. Nunca había tenido ningún problema de ralentización con el anterior... En este me ataca ir por el menú de aplicaciones y que me de algún salto de vez en cuando... O lo que más me molesta, estar aparcado con el Android Auto conectado, abrir la cámara para echar alguna foto y que pegue tantos brincos que no pueda tomar la fotografía.

Además (aunque esto ya poco tiene que ver con su funcionamiento), me voy a ir de viaje a EEUU y todas las entradas me las envían para que las añada al teléfono con el Passbook (Apple Wallet) y ya me tengo que estar descargando apps no oficiales para Android...

Verdad que es más caro, pero si quieres sencillez, duración y además tienes el ecosistema (tengo un MacBook) no lo dudes.
Vuelve al «lado oscuro de iOS» @adrianc.rufo , vende el Android y busca una oferta en iPhone. Los Android dan demasiados problemas.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola. Yo uso un samsung s22+ y me pasa similar. Hay caminos para ir al trabajo donde siempre SIEMPRE se me corta la proyección. Y rearmarlo a veces es un dilema porque tengo que apagar y volver a encender el sistema hibrido o reiniciar el telefono. La verdad es que el sistema multimedia de toyota deja un poco que desear.
No te pasaría con un iPhone. A mí no se me cuelga nunca.
 

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No le echéis la culpa al móvil con Android. El problema es el software de nuestros toyotas, que ese si que no está pulido.
Tengo un samsung s22 fe y en el yaris cross de mi mujer en modo inalámbrica con mala cobertura se corta.
Tenemos también un 3008 con un adaptador AAwireless para tener android auto inalámbrica y ni un solo corte. Rápido, fluido y ni un solo fallo.
Que conste que no pongo en duda la calidad de los ios.
Pero como en muchas otras cosas de nuestros yaris cross, estos japos no se han esmerado mucho. Y particularmente en el nuevo sistema de infoentretenimiento sobre todo. Nos venden un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla más grande, pero un software muy poco pulido, con menos funcionalidades que el anterior.
Un saludo.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
No le echéis la culpa al móvil con Android. El problema es el software de nuestros toyotas, que ese si que no está pulido.
Tengo un samsung s22 fe y en el yaris cross de mi mujer en modo inalámbrica con mala cobertura se corta.
Tenemos también un 3008 con un adaptador AAwireless para tener android auto inalámbrica y ni un solo corte. Rápido, fluido y ni un solo fallo.
Que conste que no pongo en duda la calidad de los ios.
Pero como en muchas otras cosas de nuestros yaris cross, estos japos no se han esmerado mucho. Y particularmente en el nuevo sistema de infoentretenimiento sobre todo. Nos venden un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla más grande, pero un software muy poco pulido, con menos funcionalidades que el anterior.
Un saludo.
Es verdad que estos sistemas no están bien pulidos... a mi pareja con un Hyundai i20 y un iPhone, cuando pasa por debajo de cables de alta tensión se la corta la proyección y hay veces que se rearmar solo, pero hay otras veces que tenemos que apagar el coche, salir de el, cerrarle y esperar que corte por completo la batería para poder conectarlo de nuevo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No le echéis la culpa al móvil con Android. El problema es el software de nuestros toyotas, que ese si que no está pulido.
Tengo un samsung s22 fe y en el yaris cross de mi mujer en modo inalámbrica con mala cobertura se corta.
Tenemos también un 3008 con un adaptador AAwireless para tener android auto inalámbrica y ni un solo corte. Rápido, fluido y ni un solo fallo.
Que conste que no pongo en duda la calidad de los ios.
Pero como en muchas otras cosas de nuestros yaris cross, estos japos no se han esmerado mucho. Y particularmente en el nuevo sistema de infoentretenimiento sobre todo. Nos venden un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla más grande, pero un software muy poco pulido, con menos funcionalidades que el anterior.
Un saludo.
Tienes razón el software no esta “pulido” en absoluto.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Pero estáis hablando del Smart connect? Porque yo con 2 Samsung que he probado en el touch 2 no se me ha desconectado nunca por falta de cobertura.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Pero estáis hablando del Smart connect? Porque yo con 2 Samsung que he probado en el touch 2 no se me ha desconectado nunca por falta de cobertura.
En mi caso es el smart connect, con Samsung probé y era estable pero al igual que con xiaomi, al dejarlo de un día para otro tenía que volver a emparejar. Por lo menos no daba tanta guerra como mi Xiaomi. Eso sí, hablo de un Samsung de gama baja, no recuerdo ni que modelo era (telefono de empresa), ahora tengo un Huawei pero ya ni lo he probado.
 
Arriba