Conexión movil

sivi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross style
Hola tengo un Yaris Cross Styles, mi móvil es OPPO com 5g però en la pantalla me sale 4g y por tanto no se me conecta android auto y tengo que hacerlo por cable. En el concesionario me dicen que el problema es mi móvil todo y tener 5g
 

Miquel231

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Yo tengo el OnePlus 10 Pro y me conecta Android auto de manera inalambrica.
Tengo el Yaris Cross Style y la carga inalambrica también me funciona.
Saludos
 

mixotenis

Forero Novato
Vehículo/s
toyota rav4
hola , queria plantear una pregunta , tengo Yaris Cross Style Iphone Card Play las primeras veces de nuevo se me conectaba automatico y despues de cogerlo mi hijo con su otro Iphone no se me conecta tengo que ir a mi telefono y en Bluethot conectarlo alguien sabe como solucionar esto muchas gracias
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo tambien tengo TYCS con iphone 13, podria ser q pilla el ultimo x defecto, en las opciones de la pantalla y elige tu movil, yo lo conecto x wifi al coche y nunca da problemas, si da problemas que no lo detecta apaga el coche 1 minuto y lo vuelve a pillr carplay
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas, yo tambien tengo TYCS con iphone 13, podria ser q pilla el ultimo x defecto, en las opciones de la pantalla y elige tu movil, yo lo conecto x wifi al coche y nunca da problemas, si da problemas que no lo detecta apaga el coche 1 minuto y lo vuelve a pillr carplay
Cuando habláis de conectarlo por WiFi al coche supongo que es poner en móvil en modo router para compartir datos y conectar el coche a esa red WiFi, no?
 

Oskr74

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Hola tengo un Yaris Cross Styles, mi móvil es OPPO com 5g però en la pantalla me sale 4g y por tanto no se me conecta android auto y tengo que hacerlo por cable. En el concesionario me dicen que el problema es mi móvil todo y tener 5g
Hola, tengo un problema similar.
Me acaban de entregar Yaris Style Plus, mi móvil es Huawei P30 y no se conecta de forma inalambrica a Android Auto, solo por cable.
¿Es problema del modelo de teléfono?
Porque la comercial creo que se ha columpiado con la explicación, me dice que el coche no es compatible de forma inalambrica con Android auto, solo con Apple car play 🤦‍♂️
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola, tengo un problema similar.
Me acaban de entregar Yaris Style Plus, mi móvil es Huawei P30 y no se conecta de forma inalambrica a Android Auto, solo por cable.
¿Es problema del modelo de teléfono?
Porque la comercial creo que se ha columpiado con la explicación, me dice que el coche no es compatible de forma inalambrica con Android auto, solo con Apple car play 🤦‍♂️
No lo creas se ha columpiado la comercial yo tenia un Oppo reno Z y tampoco se pudo poner inalámbrico ahora tengo un Pixel 7a y si conecta inalámbrico.Por lo que más seguro sea problema de tu móvil.
 

Oskr74

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
No lo creas se ha columpiado la comercial yo tenia un Oppo reno Z y tampoco se pudo poner inalámbrico ahora tengo un Pixel 7a y si conecta inalámbrico.Por lo que más seguro sea problema de tu móvil.
A la hora de cambiar de móvil Android, ¿cómo sabes si es compatible inalambricamente con el coche?
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas , el modo wifi es que se conecta a la pantalla como si esta fuera un router, en iphone solo hay que activar la wifi y el detecta la red del coche, el mio es Toyota Smart Connect
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas , el modo wifi es que se conecta a la pantalla como si esta fuera un router, en iphone solo hay que activar la wifi y el detecta la red del coche, el mio es Toyota Smart Connect
Ok lo ivolvere a ntentar.
Una vez probé y el móvil no se detectaba la red del coche. Supongo que habrá que buscar en el menú del coche alguna opción que sea compartir red o algo asi.
Yo también tengo el Toyota Smart Connect.
 

Sonia Freixa

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris stily plus
Yo tengo un yaris style plus, y el móvil xiomi 5g, y no son compatibles ,el móvil no carga en la bandeja de cargar ni tampoco con cable, si que coge el navegador y la musica el sonido, pero no me indica que grupo es el que suena con Spotify. Alguien me puede decir que marca y modelo es totalmente compatible, asi me cambio el móvil a lo seguro.
 

Sonia Freixa

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris stily plus
Yo tengo un yaris style plus, y el móvil xiomi 5g, y no son compatibles ,el móvil no carga en la bandeja de cargar ni tampoco con cable, si que coge el navegador y la musica el sonido, pero no me indica que grupo es el que suena con Spotify. Alguien me puede decir que marca y modelo es totalmente compatible, asi me cambio el móvil a lo seguro.
 
Arriba