Tengo el Yaris
Cross Style Plus con llantas de
18" y es la primera vez en mi vida que hago consumos que cumplen con las especificaciones homologadas por el fabricante incluso los mejoro, pero como tu bien indicas no he pasado de hacer 670 km aproximadamente (no me gusta apurar el deposito y si se enciende la luz reposto inmediatamente si no es antes).
Es muy respetable intentar "batir récord de consumo", no es mi intención, me he gastado 25.000 € en un coche para disfrutarlo, obviamente encantadísimo de que consuma lo menos posible pero no va a suponer un estrés para mi.
Los diferentes modelos en función del diámetro de la llanta varían desde medio litro entre los mismos CROSS hasta
más de un litro si comparamos entre el CROSS de mayor llanta y el NO cross de llanta más pequeña.
No todas las ciudades son iguales, no todas las carreteras son iguales, no todas las formas de conducir son iguales.
Veo fantastico que se compartan los consumos, pero comenté tambien en un post que sería útil compartir el dato con más información: modelo de coche, tipo de recorrido, kilómetros realizados.
Mi mensaje no tiene acritud alguna, este foro creo que es fantastico para resolver multitud de dudas, para disfrutar (con envidia) de los fantásticos "Bricoman" que tenemos (en mi caso me animaron a cambiar las bombillas del coche que nunca me habría atrevido sin sus consejos, fotos... putos cracks

), para compartir problemas y soluciones que se han planteado en el coche, no olvidemos a los compañeros y compañeras que todavía no han recibido el coche y están "soportando estoicamente" la espera leyendo información del coche con muchos compañeros que se encuentran en la misma situación durante meses (todos hemos pasado por ahí y se hace desesperante).
Y, bajo mi personalísimo punto de vista, aunque sea interesante compartir los consumos entiendo que ayuda si van acompañados de la información (modelo, cross o no, llanta...) y que estos datos no supongan una competición o una obsesión. Creo que le coche consume muy poco y, al menos en mi caso, la intención es disfrutar de él, reconozco que invita a circular (sobre todo en ciudad) más tranquilo pero todo tiene un límite... El equilibrio entre el consumo y el disfrute