autonomia al llenar el deposito

recorzr

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Buenas, tengo un yaris cross active tech hace 7 meses ,recuerdo que la primera vez que llene el deposito marcaba 614 km de autonomia y ahora al llenarlo marca 596 a alguno mas le pasa?
es algo normal?
Gracias .
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola. La autonomia que te indica es una estimacion que hace el propio coche con la media de consumo que llevas.
Es algo normal
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Con esos Km, dejame adivinar... Tendrás un consumo alrededor de 4,5 o más, me equivoco? Aunque no se si el cross lleva un depósito más grande...
A mi me marca cerca de 800 km (yaris normal) pero porque me estoy esforzando en conducción flanders, y llevo un consumo (de ordenador) de 3,6-3,7
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas, tengo un yaris cross active tech hace 7 meses ,recuerdo que la primera vez que llene el deposito marcaba 614 km de autonomia y ahora al llenarlo marca 596 a alguno mas le pasa?
es algo normal?
Gracias .
En invierno el consumo es mayor, por lo tanto la autonomía va a ser menor que la que tenías en verano
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas, tengo un yaris cross active tech hace 7 meses ,recuerdo que la primera vez que llene el deposito marcaba 614 km de autonomia y ahora al llenarlo marca 596 a alguno mas le pasa?
es algo normal?
Gracias .
Es muy raro, mismo modelo, mismo acabado y con cada llenado de depósito marca más de 800 km. de autonomía.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Yaris Cross Style, solo he llenado una vez cuando me lo dieron, ponía 641 km de autonomía, lo malo es que gastara mas que otros con llanta mas pequeña, llevo la de 18 y es natural
 
Arriba