autonomia al llenar el deposito

recorzr

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Buenas, tengo un yaris cross active tech hace 7 meses ,recuerdo que la primera vez que llene el deposito marcaba 614 km de autonomia y ahora al llenarlo marca 596 a alguno mas le pasa?
es algo normal?
Gracias .

Con esos Km, dejame adivinar... Tendrás un consumo alrededor de 4,5 o más, me equivoco? Aunque no se si el cross lleva un depósito más grande...
A mi me marca cerca de 800 km (yaris normal) pero porque me estoy esforzando en conducción flanders, y llevo un consumo (de ordenador) de 3,6-3,7

Buenas, tengo un yaris cross active tech hace 7 meses ,recuerdo que la primera vez que llene el deposito marcaba 614 km de autonomia y ahora al llenarlo marca 596 a alguno mas le pasa?
es algo normal?
Gracias .
En invierno el consumo es mayor, por lo tanto la autonomía va a ser menor que la que tenías en verano

es algo normal?
Gracias .
Es muy raro, mismo modelo, mismo acabado y con cada llenado de depósito marca más de 800 km. de autonomía.

Yaris Cross Style, solo he llenado una vez cuando me lo dieron, ponía 641 km de autonomía, lo malo es que gastara mas que otros con llanta mas pequeña, llevo la de 18 y es natural

Ya he podido probar el mío y tras un mes y medio de uso ahora siempre ronda los 590km de autonomía (he hecho bastante carretera así que ha consumido más), lo que no me gusta es que apenas llego a meterle 29L incluso llegando al límite de autonomía cuando supuestamente eran 36L. Os pasa algo parecido?

Pues que son 36l pero en esa capacidad está incluida la reserva, por lo que dudo que alguna vez llenes los 36l

Ya he podido probar el mío y tras un mes y medio de uso ahora siempre ronda los 590km de autonomía (he hecho bastante carretera así que ha consumido más), lo que no me gusta es que apenas llego a meterle 29L incluso llegando al límite de autonomía cuando supuestamente eran 36L. Os pasa algo parecido?
Nunca pondrás 36, como máximo 30 y pico y apurando al reserva, con valentía, pues meterás uno o dos litros más … Autonomía en carretera con medias de 110-115 con picos de 120 y puntuales de 130, 550 km de autonomía. En ciudad 100 más hasta 650 km

yo que nunca conducía en la reserva, estoy apurando cada vez más sí, 11km máximo y insistiendo hasta el tope del déposto aún no he llegado a los 30L, 29L y pico

yo apure hasta el aviso repostar y entro 29 litros.
el gr sport 130cv cross
autovia todo 500km
conduccion medio autovia medio ciudad 600km

Yo he llegado a poner 32l, quedaban 10km autonomia segun el ordenador
Como el uso es carretera con medio atasco o ciudad es donde mejor consumo saca el cross, aunque sea el style, con 18" le hago mas de 800km sin dejar a 0 la reserva.
Consumo entre 3.7 y 3.8 reales, el ordenador pone 3.6, cada vez tengo mas claro que ajusta la reserva en funcion del consumo medio que llevas en los ultimos XXX kilometros

En autovia en cto pasas de 120 se dispara, es lo que tiene los 3 cilindros

Holaaa, pues mi mujer tenía un Yaris active tech y rondaba un consumo de 3,4 hacia unas autonomías de 900 km.., demostrada por Toyota..., ahora ha cambiado a un Yaris Cross style y tiene un consumo medio de 4,2 y autonomía de 730 km de autonomía...

Volver