Autonomia

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas, una pregunta que me surge al ver el tamaño del deposito, cuando repostais a deposito lleno que autonomia soleis tener con el YC?

Gracias!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas, una pregunta que me surge al ver el tamaño del deposito, cuando repostais a deposito lleno que autonomia soleis tener con el YC?

Gracias!
Hola @Gabba82 Dependerá del consumo que hagas en función de lo que lo "pises". Nosotros con consumos medios de 3,5 l/100 km. hemos llegado a una autonomía de casi 800 km., por lo que no tiene que ser difícil conseguir hacer unos 700 km. con un depósito lleno. Si tu uso es eminentemente por ciudad, seguramente podrás incrementar bastante más esa autonomía.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola @Gabba82 Dependerá del consumo que hagas en función de lo que lo "pises". Nosotros con consumos medios de 3,5 l/100 km. hemos llegado a una autonomía de casi 800 km., por lo que no tiene que ser difícil conseguir hacer unos 700 km. con un depósito lleno. Si tu uso es eminentemente por ciudad, seguramente podrás incrementar bastante más esa autonomía.
Yo no he podido lograr esos consumos ni autonomía. Pero claro hago mucha autovía/carretera así que tengo consumo de 4.4 con 600 y algo de autonomía 😓
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
620-650 conduciendo con modo ECO con 4,2-4,3 L/100. Por el momento consumos de 3,5 L/100 me parecen ciencia ficción.
Esto de los consumos, depende de muchos factores, oreografia de donde vives, modelo de coche con neumáticos de 17 o 18, circular mucho o poco por ciudad, circular por autovias o autopistas velocidad en ellas. Yo solo digo que tengais en cuenta esas circunstancias porque ha cada uno es diferente, lo importante es que vosotros mismos esteis contentos de como os funciona el coche y los consumos que haceis segun vuestra conducción y las circunstancias que os rodean
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
620-650 conduciendo con modo ECO con 4,2-4,3 L/100. Por el momento consumos de 3,5 L/100 me parecen ciencia ficción.
Yo pensaba lo mismo durante las primeras semanas del coche, pero cuando te acostumbras a la conducción y tienes en cuenta lo que he comentado y que ha ampliado @ecastef de verdad que no es tan difícil. Mira cómo han ido reduciéndose nuestros consumos una vez hemos ido "aprendiendo":
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo pensaba lo mismo durante las primeras semanas del coche, pero cuando te acostumbras a la conducción y tienes en cuenta lo que he comentado y que ha ampliado @ecastef de verdad que no es tan difícil. Mira cómo han ido reduciéndose nuestros consumos una vez hemos ido "aprendiendo":
Que maravilla de consumos ... A ver si yo voy bajando los míos y me acerco a estos, difícil me parece
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Yo lo tengo en una media de 3,7, casi siempre ciudad, con alguna salida corta el fin de semana. Modo normal. No utilizo ni eco ni power. YCS+.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo lo tengo en una media de 3,7, casi siempre ciudad, con alguna salida corta el fin de semana. Modo normal. No utilizo ni eco ni power. YCS+.
es de locos el consumo! a ver el mio cuando me lo den! lo mismo se me olvida donde esta al gasolinera!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo lo tengo en una media de 3,7, casi siempre ciudad, con alguna salida corta el fin de semana. Modo normal. No utilizo ni eco ni power. YCS+.
Pues lo voy a probar, yo lo llevo habitualmente en Eco (y) (y) 🚗
 

6Q 5.0

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Buenas noches yo hace un mes que lo tengo ,llené el depósito y haciendo ciudad y un viaje por carretera de montaña salió una automática de 600 kilómetros y un consumo de 4'6.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Gracia por vuestros comentarios, es que viendo el tamaño del depósito me preocupaba, pero viendo “la brujería hibrida” me quedo más tranquilo! Gracias de nuevo
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Me dijo el comercial cuando saqué el coche que un taxista cliente suyo le dijo y por experiencia suya que él en ciudad activa la opción PWR y en autopista ECO. Lo probé durante un tiempo y veo que los concumos son muy similares que si pongo normal en vez de PWR, con los mismo trayectos. No tengo muy claro lo que dice el taxista, me parece un poco exagerado, ¿alquien lo ha podio corroborar?
Gracias.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola. Me dijo el comercial cuando saqué el coche que un taxista cliente suyo le dijo y por experiencia suya que él en ciudad activa la opción PWR y en autopista ECO. Lo probé durante un tiempo y veo que los concumos son muy similares que si pongo normal en vez de PWR, con los mismo trayectos. No tengo muy claro lo que dice el taxista, me parece un poco exagerado, ¿alquien lo ha podio corroborar?
Gracias.
En eco por autopista vas a consumir mas seguro , por el simple echo de que logicamente para llegar a 120 tendras que acelerar mas que si vas en normal por lo que gastaras mas.
 

Jumaro

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo pensaba lo mismo durante las primeras semanas del coche, pero cuando te acostumbras a la conducción y tienes en cuenta lo que he comentado y que ha ampliado @ecastef de verdad que no es tan difícil. Mira cómo han ido reduciéndose nuestros consumos una vez hemos ido "aprendiendo":
Perdona, esta tabla de consumos te la da una apk o el coche?
 
Arriba