Ese que ya no está disponible no me fiaba y no lo pedí pero la semana pasada estuve hablando con el de este enlace
Sensor Toyota
Después de hablar con él y pedirme datos y fotos del coche, cuadro etc me dijo que sí era compatible. Incluso me fijo le pasara el código de pintura para mandármelos ya pintados .
Lo hice y pagué el pedido. Al cabo de unas 8 horas me puso mensaje diciendo que había hablado con "Factory verification" y que mi modelo no era compatible . No supo decirme más que las conexiones no eran iguales.
Me canceló el pedido y me pidió disculpas varias veces. El vendedor me sorprendió muy gratamente por su actitud, muy rara para lo que suele haber en nuestro amigo Alí, Yo encargué los sensores en negro y al cabo de un rato me puso mensaje pidiéndome el color. Una pena que no sea compatible mi modelo.
Ahí sigo dándole vueltas al tema. Sé que se pueden montar aftermarkets muy similares exteriormente a los originales , como los que montó @pololibro , pero me gustaría intentar dejarlos integrados en la pantalla.
Si yo también le he preguntado y directamente me ha dicho que no, ya lo tenía aprendido después de hablar contigo, luego le diré lo del cambio automático por si a caso. Es que me gustaría que funcionase con la pantalla original claro está.
Por cierto una duda, ¿cuál es el conector de que te ha pedido fotos el Chino?
Gracias
Última edición: