Accesorios Toyota Yaris (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Buenas , alguien ha comprado y puesto este tipo de tapas para las tuercas Tapas tuercas en su yaris gr sport y sabría decirme que tamaño hay que coger? Es que hay 3 tamaños , de 17 , 19 y 21 mm.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
¿Se pueden comprar accesorios oficiales un mes después de que te lo entreguen?

¿Se lleva a cualquier concesionario y les dices que te pongan esto, y lo ponen al momento?
No creo que haya ningún problema,yo pedí el kit de la rueda de repuesto ( la galleta) después de haberme entregado el coche,al mes más o menos y me lo pusieron sin problema...eso sí lo más seguro que si quieres ponerle algún accesorio oficial en el concesionario, tendrás que pedir cita.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
¿Se pueden comprar accesorios oficiales un mes después de que te lo entreguen?

¿Se lleva a cualquier concesionario y les dices que te pongan esto, y lo ponen al momento?
Si se pueden comprar pero te aconsejo que hables con el concesionario para que lo pidan porque quizá no lo tengan en stock. Y probablemente tendrán que darte cita. Si lo que quieres pedir es el embellecedor de la puerta que pones en la foto tardarán en ponértelo 5 minutos pero en el concesionario al que yo le llevo hay que pedir cita por ejemplo. Yo aproveché en la primera revisión para colocar los guardabarros.
 

CuasiAL

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si se pueden comprar pero te aconsejo que hables con el concesionario para que lo pidan porque quizá no lo tengan en stock. Y probablemente tendrán que darte cita. Si lo que quieres pedir es el embellecedor de la puerta que pones en la foto tardarán en ponértelo 5 minutos pero en el concesionario al que yo le llevo hay que pedir cita por ejemplo. Yo aproveché en la primera revisión para colocar los guardabarros.
Muchas gracias por la información.

¿Y puedo pedir cita y ponérselo en cualquier concesionario oficial, o debo ir al que me vendió el coche?
 

José ga

Forero Activo
No creo que haya ningún problema,yo pedí el kit de la rueda de repuesto ( la galleta) después de haberme entregado el coche,al mes más o menos y me lo pusieron sin problema...eso sí lo más seguro que si quieres ponerle algún accesorio oficial en el concesionario, tendrás que pedir cita.
¿Cuanto te costó el kit oficial de rueda de repuesto?
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
Hola. Alguno tiene funda de llave que quede bien. En ali veo varias de goma q no encajan bien. Queria una de ese tipo para que vaya protegida del roce.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo, particularmente, no entiendo para que es necesaria una funda para la llave. Yo no la uso (la llave) abro, cierro y enciendo, con las manos, no saco la llave del bolsillo nunca y la llevo en un llavero de piel (bolsa pequeña) y pongo dentro (la llave inteligente). La bolsa de piel tiene dos compartimentos separados, una para las llaves de casa y otra para la llave del mando del coche a la que acompaña un AirTag siempre (localización). La funda me costó 2 € en un centro comercial y es lo que uso, porque precisamente, NO uso la llave en el día a día, lo hago todo con las manos (presencia), nunca pulso un solo botón del mando, jamás lo he hecho en dos años, es innecesario, así que si, siempre está guardada, no se araña, no se deteriora y por eso veo innecesario usar funda específica para el mando de coche, en mi caso, claro.
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Mirando los posts del foro sobre la instalación "aftermarket" de sensores de aparcamiento hay mucha variedad de modelos, unos más disimulados que otros ... Varía también mucho el precio de instalación que evidentemente, depende de cómo están acabarás las instalaciones.
Ayer encontré este sistema.
Sensores Yaris integrados
Aparentemente se integra en el cuadro del Yaris, Yaris Cross y GR si no lo trae montado de fábrica.
Ya sabemos que la mayoría de instalaciones postventa, aunque sean el él concesionario, sólo van con senal acústica; preguntando al vendedor por la compatibilidad del sistema con mi Yaris( no híbrido, ni automático ) me "asegura" que es compatible y "plug and play"...
Para los híbridos sí funciona de acuerdo con los vídeos y fotos que tiene en su web.

Ahora me entra la duda de si realmente será compatible o no....porque la verdad es que hay que toquetear bastante, no solo desmontar paragolpes....
Buenos días.

Actualmente el artículo que mostrabas en este post no está disponible.
He visto este a la venta compatible con el Toyota Corolla y quizás también con el Yaris, no sé es posible que recuerdes el anuncio que te cito viendo las fotos de instalación que salen. Más que nada por seguir investigando si es posible una solución que sea compatible con la pantalla de vehículo.

Gracias

 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Yo, particularmente, no entiendo para que es necesaria una funda para la llave. Yo no la uso (la llave) abro, cierro y enciendo, con las manos, no saco la llave del bolsillo nunca y la llevo en un llavero de piel (bolsa pequeña) y pongo dentro (la llave inteligente). La bolsa de piel tiene dos compartimentos separados, una para las llaves de casa y otra para la llave del mando del coche a la que acompaña un AirTag siempre (localización). La funda me costó 2 € en un centro comercial y es lo que uso, porque precisamente, NO uso la llave en el día a día, lo hago todo con las manos (presencia), nunca pulso un solo botón del mando, jamás lo he hecho en dos años, es innecesario, así que si, siempre está guardada, no se araña, no se deteriora y por eso veo innecesario usar funda específica para el mando de coche, en mi caso, claro.
En mi caso y supongo que en el de más gente si veo necesario proteger la llave, ya sea con un bolsito como el tuyo o con una funda, ya que normalmente junto con la llave del coche llevo también las llaves de acceso al garaje, y es probable que se caigan al suelo al sacarlas para abrir el acceso.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Buenos días.

Actualmente el artículo que mostrabas en este post no está disponible.
He visto este a la venta compatible con el Toyota Corolla y quizás también con el Yaris, no sé es posible que recuerdes el anuncio que te cito viendo las fotos de instalación que salen. Más que nada por seguir investigando si es posible una solución que sea compatible con la pantalla de vehículo.

Gracias

Ese que ya no está disponible no me fiaba y no lo pedí pero la semana pasada estuve hablando con el de este enlace 👇
Sensor Toyota
Después de hablar con él y pedirme datos y fotos del coche, cuadro etc me dijo que sí era compatible. Incluso me fijo le pasara el código de pintura para mandármelos ya pintados .
Lo hice y pagué el pedido. Al cabo de unas 8 horas me puso mensaje diciendo que había hablado con "Factory verification" y que mi modelo no era compatible . No supo decirme más que las conexiones no eran iguales.
🤐
Me canceló el pedido y me pidió disculpas varias veces. El vendedor me sorprendió muy gratamente por su actitud, muy rara para lo que suele haber en nuestro amigo Alí, Yo encargué los sensores en negro y al cabo de un rato me puso mensaje pidiéndome el color. Una pena que no sea compatible mi modelo.
Ahí sigo dándole vueltas al tema. Sé que se pueden montar aftermarkets muy similares exteriormente a los originales , como los que montó @pololibro , pero me gustaría intentar dejarlos integrados en la pantalla.
 
Arriba