Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que haya ningún problema,yo pedí el kit de la rueda de repuesto ( la galleta) después de haberme entregado el coche,al mes más o menos y me lo pusieron sin problema...eso sí lo más seguro que si quieres ponerle algún accesorio oficial en el concesionario, tendrás que pedir cita.¿Se pueden comprar accesorios oficiales un mes después de que te lo entreguen?
¿Se lleva a cualquier concesionario y les dices que te pongan esto, y lo ponen al momento?
Los tengo.Mirad qué moni para limpiar las rejillas de salida del aire climatizador
Si se pueden comprar pero te aconsejo que hables con el concesionario para que lo pidan porque quizá no lo tengan en stock. Y probablemente tendrán que darte cita. Si lo que quieres pedir es el embellecedor de la puerta que pones en la foto tardarán en ponértelo 5 minutos pero en el concesionario al que yo le llevo hay que pedir cita por ejemplo. Yo aproveché en la primera revisión para colocar los guardabarros.¿Se pueden comprar accesorios oficiales un mes después de que te lo entreguen?
¿Se lleva a cualquier concesionario y les dices que te pongan esto, y lo ponen al momento?
Si se pueden comprar pero te aconsejo que hables con el concesionario para que lo pidan porque quizá no lo tengan en stock. Y probablemente tendrán que darte cita. Si lo que quieres pedir es el embellecedor de la puerta que pones en la foto tardarán en ponértelo 5 minutos pero en el concesionario al que yo le llevo hay que pedir cita por ejemplo. Yo aproveché en la primera revisión para colocar los guardabarros.
A cualquiera... Entiendo que igual que para las revisionesMuchas gracias por la información.
¿Y puedo pedir cita y ponérselo en cualquier concesionario oficial, o debo ir al que me vendió el coche?
TenguiMirad qué moni para limpiar las rejillas de salida del aire climatizador
¿Cuanto te costó el kit oficial de rueda de repuesto?No creo que haya ningún problema,yo pedí el kit de la rueda de repuesto ( la galleta) después de haberme entregado el coche,al mes más o menos y me lo pusieron sin problema...eso sí lo más seguro que si quieres ponerle algún accesorio oficial en el concesionario, tendrás que pedir cita.
Fueron 270€.¿Cuanto te costó el kit oficial de rueda de repuesto?
Esa luz debería haber llevado la nueva versión 2024 para hacerlo más moderno y actual, nos quedaremos con las ganas a no ser que saquen algo para modificarlo.Ver el archivo adjunto 5496Yo no digo na , pero como quedaría está luz central en nuestros pequeños...
Mirando los posts del foro sobre la instalación "aftermarket" de sensores de aparcamiento hay mucha variedad de modelos, unos más disimulados que otros ... Varía también mucho el precio de instalación que evidentemente, depende de cómo están acabarás las instalaciones.
Ayer encontré este sistema.
Sensores Yaris integrados
Aparentemente se integra en el cuadro del Yaris, Yaris Cross y GR si no lo trae montado de fábrica.
Ya sabemos que la mayoría de instalaciones postventa, aunque sean el él concesionario, sólo van con senal acústica; preguntando al vendedor por la compatibilidad del sistema con mi Yaris( no híbrido, ni automático ) me "asegura" que es compatible y "plug and play"...
Para los híbridos sí funciona de acuerdo con los vídeos y fotos que tiene en su web.
Ahora me entra la duda de si realmente será compatible o no....porque la verdad es que hay que toquetear bastante, no solo desmontar paragolpes....
Yo, particularmente, no entiendo para que es necesaria una funda para la llave. Yo no la uso (la llave) abro, cierro y enciendo, con las manos, no saco la llave del bolsillo nunca y la llevo en un llavero de piel (bolsa pequeña) y pongo dentro (la llave inteligente). La bolsa de piel tiene dos compartimentos separados, una para las llaves de casa y otra para la llave del mando del coche a la que acompaña un AirTag siempre (localización). La funda me costó 2 € en un centro comercial y es lo que uso, porque precisamente, NO uso la llave en el día a día, lo hago todo con las manos (presencia), nunca pulso un solo botón del mando, jamás lo he hecho en dos años, es innecesario, así que si, siempre está guardada, no se araña, no se deteriora y por eso veo innecesario usar funda específica para el mando de coche, en mi caso, claro.
Ese que ya no está disponible no me fiaba y no lo pedí pero la semana pasada estuve hablando con el de este enlaceBuenos días.
Actualmente el artículo que mostrabas en este post no está disponible.
He visto este a la venta compatible con el Toyota Corolla y quizás también con el Yaris, no sé es posible que recuerdes el anuncio que te cito viendo las fotos de instalación que salen. Más que nada por seguir investigando si es posible una solución que sea compatible con la pantalla de vehículo.
Gracias
![]()
ZJCGO OEM Original Sensor de aparcamiento asistencia sistema de zumbador de Radar de respaldo para Toyota Corolla Altis Auris Hybrid E210 2018 ~ 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com