Accesorios Toyota Yaris Cross (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Yo sinceramente no llego a comprender lo de las fundas de las llaves. Si siempre está guardada en un bolsillo, nunca se saca, para qué necesita una funda...?!
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Cuestión de formas.eso ya va con la persona.del cuidado que tenga al sacarse algo de los bolsillos.no todos.somos iguales .y el primero yo. :D
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo sinceramente no llego a comprender lo de las fundas de las llaves. Si siempre está guardada en un bolsillo, nunca se saca, para qué necesita una funda...?!
Imagino que cada uno tiene su razón, mi "pedrada" es por mero decorativo, junto con el llavero tambien en color rojo y un par de cosas más que llevo colgando en ese llavero... Lo mas divertido de todo es que es el primer llavero de llaves de coche en toda mi vida que NO saco nunca del bolsillo, vamos que no lo veo ni yo 😂 En serio es solo por tema decorativo y ni defiendo ni critico su uso. La verdad es que cuando llevábamos las llaves colgando por que no rayaran el coche o que se rayara ese llavero podría tener un uso. Decorativo y acepto comentarios, criticas duras tampoco que no es tan gordo el tema :giggle:;)
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Si.pero imagina el mando de la tele.cuantas veces se cae.y se cae te lo digo yo .pero si tiene su protector de goma u otro material.se salva de posibles roturas.pues ahora imagina el mando de nuestras máquinas .la pasta que valen.si se rompen al caerse .y tienes que pedir otra.moraleja del cuento no es mejor prevenir que curar digo yo.esos son mis pensamientos.pero cada uno es libre de pensar.a su manera. (y) postata.todo esto que decimos. es para que se nos pase el tiempo.y hasin tenemos algo que hablar.:D👌
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo sinceramente no llego a comprender lo de las fundas de las llaves. Si siempre está guardada en un bolsillo, nunca se saca, para qué necesita una funda...?!
Supongo que también depende de si llevas bolso o no. Las mías siempre van en el bolso, nunca las saco para nada fuera de casa.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Mejor protección.que un bolso hay pocos. :D.pero lo que pasa que algunos no llevamos.bolso.👜.:D(y)
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
No se .si mi Y.C.style lo trae yo creo que no.la llave digital.y entonces no necesitas el mando.con el móvil.:ROFLMAO:
 
Arriba