Accesorios Toyota Yaris (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Ese que ya no está disponible no me fiaba y no lo pedí pero la semana pasada estuve hablando con el de este enlace 👇
Sensor Toyota
Después de hablar con él y pedirme datos y fotos del coche, cuadro etc me dijo que sí era compatible. Incluso me fijo le pasara el código de pintura para mandármelos ya pintados .
Lo hice y pagué el pedido. Al cabo de unas 8 horas me puso mensaje diciendo que había hablado con "Factory verification" y que mi modelo no era compatible . No supo decirme más que las conexiones no eran iguales.
🤐
Me canceló el pedido y me pidió disculpas varias veces. El vendedor me sorprendió muy gratamente por su actitud, muy rara para lo que suele haber en nuestro amigo Alí, Yo encargué los sensores en negro y al cabo de un rato me puso mensaje pidiéndome el color. Una pena que no sea compatible mi modelo.
Ahí sigo dándole vueltas al tema. Sé que se pueden montar aftermarkets muy similares exteriormente a los originales , como los que montó @pololibro , pero me gustaría intentar dejarlos integrados en la pantalla.
Si yo también le he preguntado y directamente me ha dicho que no, ya lo tenía aprendido después de hablar contigo, luego le diré lo del cambio automático por si a caso. Es que me gustaría que funcionase con la pantalla original claro está.

Por cierto una duda, ¿cuál es el conector de que te ha pedido fotos el Chino?


Gracias
 
Última edición:

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Me pidió foto del cuadro , mostrando silueta del coche (p.ej con puertas abiertas, presión neumáticos) y luego año de Fabricación y modelo exacto (xp210) así como fotos exteriores del frontal y trasera.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Esto es lo que me respondió

_The factory here has just informed that your model is not compatible. I am very sorry that I can only cancel the order._
Cables are not compatible.
Factory verification can not be installed, really very sorry
The socket is inappropriate.


But then .... is there a suitable model to be installed
?
Not for the time being my friend.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Hace tiempo la tienda ZJCGO No-2 Store si lo tenía específico para Yaris, pero ya no
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Hola,
Yo he pedido esto, alguien lo tiene? He visto que hay un juego que trae para el salpicadero y para lo de las puertas, pollaicas que compra que no sirven más que para adornar 😅
 

Adjuntos

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Hola,
Yo he pedido esto, alguien lo tiene? He visto que hay un juego que trae para el salpicadero y para lo de las puertas, pollaicas que compra que no sirven más que para adornar 😅
Yo compré el set completo (también con piezas para el pequeño salpicadero del aire central y el centro de la consola) hace un año pero en negro sin logo. Estoy encantado, nada que ponga se mueve ni hace ruido...
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Yo compré el set completo (también con piezas para el pequeño salpicadero del aire central y el centro de la consola) hace un año pero en negro sin logo. Estoy encantado, nada que ponga se mueve ni hace ruido...
A ver si puedes pasarme el enlace porfa. Por aquí o por privado como quieras, he encontrado uno pero sale casi 20€ en AliExpress
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
A ver si puedes pasarme el enlace porfa. Por aquí o por privado como quieras, he encontrado uno pero sale casi 20€ en AliExpress
Ahora está en 14€, yo pagué hace más de un año 12 €...

AliExpress.
14,29€ | Alfombrilla de goma para ranura de puerta de coche Toyota Yaris Cross XP210 2020 ~ 2023 2022, cojín de taza, posavasos, almohadilla a prueba de polvo, accesorios
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19

marinajp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H Style
Hola hola hola! Una pregunta. Alguien que tenga un Yaris y un perrete, y me pueda recomendar algún cubre maletero?
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Hola hola hola! Una pregunta. Alguien que tenga un Yaris y un perrete, y me pueda recomendar algún cubre maletero?
Yo tengo una pitbull ademas nerviosa como ella sola cuando va en coche, bandeja de goma en el maletero y según como tiro asientos y meto una jaula (de momento una vez en un viaje un poco largo para ella) .... o eso o medio coche a tomar por saco pero con la bandeja de goma del maletero y anclando al perro a dos de las anillas de momento bien, el mío es un cross, no se si cabria la jaula en el Yaris normal
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Acabo de encontrar también este set a 10€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,18€ | Alfombrilla de goma para ranura de puerta, almohadilla adhesiva interior a prueba de polvo para Toyota Yaris Cross XP210 2020 2021 2022
Pero es para el cross no?
yo tengo el normal y manual. Veo que trae demasiados no? Yo con los del salpicadero y los posavasos tengo bastantes. De todas formas voy a buscar a ver yo. Gracias ✌✌
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Hola hola hola! Una pregunta. Alguien que tenga un Yaris y un perrete, y me pueda recomendar algún cubre maletero?
Mi madre en el nissan tiene una cosa como este desde hace hace lo menos 4 años.

Enlace

mírate lo que mide el maletero y a razón compras uno con la medida similar.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenos días, recordar que en AliExpress están de aniversario por si queréis pillar cositas para vuestro Yaris aún más barato.
un saludo.
 

djthor

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Premiere 2024
Buenas tardes.

Acaban de entregarme un toyota yaris premiere 130H y echo en falta un par de cajones bajo los asientos. Estaba acostumbrado a ellos en el coche anterior y eran útiles para dejar los chalecos, lámpara de emergencia, etc.

En el conce me han dicho que la marca no los hace, pero si conocéis alguno que se pueda adaptar lo intentaría colocar.

Otra cosa. ¿Conocéis algún kit de rueda de galleta de repuesto, para llevar en lugar del bote+compresor?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas tardes.

Acaban de entregarme un toyota yaris premiere 130H y echo en falta un par de cajones bajo los asientos. Estaba acostumbrado a ellos en el coche anterior y eran útiles para dejar los chalecos, lámpara de emergencia, etc.

En el conce me han dicho que la marca no los hace, pero si conocéis alguno que se pueda adaptar lo intentaría colocar.

Otra cosa. ¿Conocéis algún kit de rueda de galleta de repuesto, para llevar en lugar del bote+compresor?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Lo de los cajones es verdad que se echa en falta yo en el yaris de 2004 lo tenía y ahora no trae, falta almacenamiento en el coche ya que la Guantera es muy pequeña me sumo a la propuesta, referente a la rueda de repuesto yo desde que que pinché una vez en el trabajo y me dijeron que los del seguro venían y te la reparaban en el acto creo que lo mejor es llamar al seguro que ponerse a cambiar una rueda después de salir del trabajo o incluso si vas bien vestido. En su defecto un kit de mechas y compresor, la botella esa le veo poca utilidad la verdad
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Si como yo, cuando conectáis el teléfono al coche ya no lo tocáis para nada y no os gusta llevar el cable colgando... este que os pongo funciona y queda bien recogido.

Aunque es extensible, no recomiendo estirar, pero da más juego que un cable corto sin dicha opción.

0.01€ 99% de DESCUENTO|Cable de datos USB tipo C de 66W, Cable de carga rápida telescópico Micro USB 3A para teléfono Android, accesorios para coche| | - AliExpress

Te funciona el Apple car play? Lo he pillado y a mí no me va en iPhone 🤷🏻 estaba usando uno de 2015 de un one plus y creo problema pero este no me tira los datos
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
corrijo lo dicho antes, en iPhone 15 el cable no manda datos ni corriente. Al menos este cable. Tendré que buscar una alternativa por Amazon ya que no me gusta llevar el cable ahí suelto molestando
 
Arriba