Accesorios interior/exterior Yaris Cross (Japón)

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días
Seguro que muchos habéis llegado a esta pagina. Es una pena que sea japonesa ya que no sé muy bien como funcionan los envíos internacionales aparte de los aranceles y digo es una pena porqué tienen productos de calidad muy interesantes para nuestros YC, imagino que todos no són compatibles ya que el YC japonés tiene algunas diferencias (la primera el volante a la derecha) pero otros accesorios bien nos servirían. Por ejemplo, para mucha gente que no le gusta la bandeja de tela, no es mi Caso, tienen una bandeja clásica dura, kit para iluminar las plazas traseras con luz ambiental, posavasos integrados en el aireador, kits de carrocería e incluso accesorios de GR para el YC como eacape, faldones y un montón de detalles.
Os dejo el link para los más curiosos. Personalmente creo que muchas cosas acabarán llegando de mano de los chinos, copias, pero que muchas veces són de buena calidad. Como se trata de un vehiculo relativamente nuevo, todavía no hay demasiadas cosas en el mercado actual tipo Aliexpress pero seguro que llegan cosas.

Saludos!

 
Arriba