Accesorios Toyota Yaris (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Toyota Yaris en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Lo he posteado en bricos Yaris, pero creo que va mejor aquí:

Pongo chuminadas de Aliexpress con precios aproximados, de momento no he comprado ninguna, en caso de hacerla ya diré que tal

Alfombrilla antideslizante con el logo Yaris (unos 4e con portes)

Retrovisores con luz progresiva (unos 15e)

Led para iluminación interior la duda esta en si viene la preinstalación en todos los modelos, hay videos por internet y en este foro al respecto

Sujeta tickets de zona azul u otros 2eur, esto es valido para cualquier coche. Una tontería que algunas marcas lo llevan de serie.

Reflectante para el interior de la puerta 3eur. Para incrementar la visibilidad al abrir la puerta de noche.

Set de bombillas led completo unos 18e. Para incrementar la visibilidad interior

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Adjunto varias cosillas que he comprado y me han ido perfectamente de momento...

Logos de varias medidas en colores cromado/negro mate
He de decir que quedan muy bien, tiene algo de historia el sustituirlos, pero una vez puestos quedan muy elegantes.
Tapa embellecedor para la bisagra de las puertas.
Se adapta a la perfección y el que yo escogí, terminación carbono esta bastante conseguido
Logo Yaris
En este caso, FAIL o_O es el modelo antiguo, más grande en todos los aspectos, largo y alto para mi gusto no queda bien, he preguntado en la tienda donde lo compré si existe la posibilidad de hacerlo a medida, pues es exactamente igual pero algo más pequeño, tanto de corto como de alto.
Bombillas para interiores y matricula
Siguiendo las recomendaciones de este foro, en otros post, he cambiado las bombillas interiores como las de matricula, me queda lanzarme a cambiar los intermitentes, que lo veo un poco más complicado, pero bueno todo se andará. De momento funcionando y sin ningun problema de fallos en la consola o fundidas etc...

De momento es lo que tengo, ahora he pedido alguna cosilla más cuando las reciba y las pruebe si van bien haré otro post.. SALUDOS!!!

Arriba Pie