Accesorios Toyota Yaris (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Toyota Yaris en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Esté es un accesorio valido para cualquier coche, pero lo encuentro útil.

Papelera en formato lata con tapa retráctil. Tiene doble pared para poder poner una bolsa de plástico, que no se vea y así poder vaciar fácilmente el contenido. Sobre los 15 euros.

Papelera en Amazon
Papelera en Aliexpress

 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Lo he posteado en bricos Yaris, pero creo que va mejor aquí:

Pongo chuminadas de Aliexpress con precios aproximados, de momento no he comprado ninguna, en caso de hacerla ya diré que tal

Alfombrilla antideslizante con el logo Yaris (unos 4e con portes)

Retrovisores con luz progresiva (unos 15e)

Led para iluminación interior la duda esta en si viene la preinstalación en todos los modelos, hay videos por internet y en este foro al respecto

Sujeta tickets de zona azul u otros 2eur, esto es valido para cualquier coche. Una tontería que algunas marcas lo llevan de serie.

Reflectante para el interior de la puerta 3eur. Para incrementar la visibilidad al abrir la puerta de noche.

Set de bombillas led completo unos 18e. Para incrementar la visibilidad interior
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Adjunto varias cosillas que he comprado y me han ido perfectamente de momento...

Logos de varias medidas en colores cromado/negro mate
He de decir que quedan muy bien, tiene algo de historia el sustituirlos, pero una vez puestos quedan muy elegantes.
Tapa embellecedor para la bisagra de las puertas.
Se adapta a la perfección y el que yo escogí, terminación carbono esta bastante conseguido
Logo Yaris
En este caso, FAIL o_O es el modelo antiguo, más grande en todos los aspectos, largo y alto para mi gusto no queda bien, he preguntado en la tienda donde lo compré si existe la posibilidad de hacerlo a medida, pues es exactamente igual pero algo más pequeño, tanto de corto como de alto.
Bombillas para interiores y matricula
Siguiendo las recomendaciones de este foro, en otros post, he cambiado las bombillas interiores como las de matricula, me queda lanzarme a cambiar los intermitentes, que lo veo un poco más complicado, pero bueno todo se andará. De momento funcionando y sin ningun problema de fallos en la consola o fundidas etc...

De momento es lo que tengo, ahora he pedido alguna cosilla más cuando las reciba y las pruebe si van bien haré otro post.. SALUDOS!!!
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Mirando los posts del foro sobre la instalación "aftermarket" de sensores de aparcamiento hay mucha variedad de modelos, unos más disimulados que otros ... Varía también mucho el precio de instalación que evidentemente, depende de cómo están acabarás las instalaciones.
Ayer encontré este sistema.
Sensores Yaris integrados
Aparentemente se integra en el cuadro del Yaris, Yaris Cross y GR si no lo trae montado de fábrica.
Ya sabemos que la mayoría de instalaciones postventa, aunque sean el él concesionario, sólo van con senal acústica; preguntando al vendedor por la compatibilidad del sistema con mi Yaris( no híbrido, ni automático ) me "asegura" que es compatible y "plug and play"...
Para los híbridos sí funciona de acuerdo con los vídeos y fotos que tiene en su web.

Ahora me entra la duda de si realmente será compatible o no....porque la verdad es que hay que toquetear bastante, no solo desmontar paragolpes....
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Mirando los posts del foro sobre la instalación "aftermarket" de sensores de aparcamiento hay mucha variedad de modelos, unos más disimulados que otros ... Varía también mucho el precio de instalación que evidentemente, depende de cómo están acabarás las instalaciones.
Ayer encontré este sistema.
Sensores Yaris integrados
Aparentemente se integra en el cuadro del Yaris, Yaris Cross y GR si no lo trae montado de fábrica.
Ya sabemos que la mayoría de instalaciones postventa, aunque sean el él concesionario, sólo van con senal acústica; preguntando al vendedor por la compatibilidad del sistema con mi Yaris( no híbrido, ni automático ) me "asegura" que es compatible y "plug and play"...
Para los híbridos sí funciona de acuerdo con los vídeos y fotos que tiene en su web.

Ahora me entra la duda de si realmente será compatible o no....porque la verdad es que hay que toquetear bastante, no solo desmontar paragolpes....
hay que desmontar medio coche! si lo pruebas avisa, lo que veo que por colores no hay ninguno que se discimule con el copper oliva pero bueno, igualmente es muy buen aporte por que como bien dices todo lo aftermarket que he visto es rollo parrot, ajeno al sistema del coche.

pd.1 lo que veo en la foto donde estan todos los sensores y la centralita, qiue hay un altavoz, a ver si no funcionara con el sistema del coche.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Le pregunté y me dijo que el sonido va aparte del que lleva el coche. Me envió éstas capturas para decirme donde iban conectados los cables u me puso está aclaración...
"Measure all wires and find out two 2.7V and 2.3V wires to connect with the main box of the product"

-8769289031216668311.jpg
-878454541-1472368162.jpg


respecto al color , hay que pintar el que pilles si no coincide con tu color. Escoger el gris y pintar.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Le pregunté y me dijo que el sonido va aparte del que lleva el coche. Me envió éstas capturas para decirme donde iban conectados los cables u me puso está aclaración...
"Measure all wires and find out two 2.7V and 2.3V wires to connect with the main box of the product"

Ver el archivo adjunto 3172
Ver el archivo adjunto 3171


respecto al color , hay que pintar el que pilles si no coincide con tu color. Escoger el gris y pintar.
Será para conectar el modulo con Can Bus del coche y de esta manera te aparezca el grafico de distancia en el ordenador de abordo
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
h
Mirando los posts del foro sobre la instalación "aftermarket" de sensores de aparcamiento hay mucha variedad de modelos, unos más disimulados que otros ... Varía también mucho el precio de instalación que evidentemente, depende de cómo están acabarás las instalaciones.
Ayer encontré este sistema.
Sensores Yaris integrados
Aparentemente se integra en el cuadro del Yaris, Yaris Cross y GR si no lo trae montado de fábrica.
Ya sabemos que la mayoría de instalaciones postventa, aunque sean el él concesionario, sólo van con senal acústica; preguntando al vendedor por la compatibilidad del sistema con mi Yaris( no híbrido, ni automático ) me "asegura" que es compatible y "plug and play"...
Para los híbridos sí funciona de acuerdo con los vídeos y fotos que tiene en su web.

Ahora me entra la duda de si realmente será compatible o no....porque la verdad es que hay que toquetear bastante, no solo desmontar paragolpes....
bueno os informo que después varios mensajes para intentar explicarle al vendedor qué es lo que necesitaba de información y de decirle si me podía indicar, antes de darle a comprar, dónde conectaría los que van en el frontal... me dice que realmente solo funciona con los automáticos, Conectados a "D" y "R" y que no contempla el modelo con cambio manual pero que la conexión es en los demás casos sencilla aunque conlleve trabajo de desmontaje.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
h

bueno os informo que después varios mensajes para intentar explicarle al vendedor qué es lo que necesitaba de información y de decirle si me podía indicar, antes de darle a comprar, dónde conectaría los que van en el frontal... me dice que realmente solo funciona con los automáticos, Conectados a "D" y "R" y que no contempla el modelo con cambio manual pero que la conexión es en los demás casos sencilla aunque conlleve trabajo de desmontaje.
Si lo pruebas avísame! Y si lo pruebas y puedes documentarlo todos no tendrá precio el aporte! Gracias por compartir
 

yaris2023

Forero Novato
Vehículo/s
renault clio 2007
Hola
¿Conocéis algún tipo de red(homologada) que se pueda poner en el respaldo del asiento trasero para quitar la bandeja del maletero y llevar por ejemplo algún objeto que no entre con la bandeja?
Hablo de Yaris normal ( no Cross)
Muchas Gracias y buenos dias
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition

JPM

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Buenas tardes,
Sabéis dónde podría encontrar la tapita de silicona o algo parecido que protege las ranuras USB y aux del coche? Recientemente, he comprado un Yaris hibrido de principios del 2019 y venía sin ella. He buscado y rebuscado por internet, AliExpress, Amazon, etc y no encuentro recambios por ningún lado.
Gracias
 
Arriba