Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay que desmontar medio coche! si lo pruebas avisa, lo que veo que por colores no hay ninguno que se discimule con el copper oliva pero bueno, igualmente es muy buen aporte por que como bien dices todo lo aftermarket que he visto es rollo parrot, ajeno al sistema del coche.Mirando los posts del foro sobre la instalación "aftermarket" de sensores de aparcamiento hay mucha variedad de modelos, unos más disimulados que otros ... Varía también mucho el precio de instalación que evidentemente, depende de cómo están acabarás las instalaciones.
Ayer encontré este sistema.
Sensores Yaris integrados
Aparentemente se integra en el cuadro del Yaris, Yaris Cross y GR si no lo trae montado de fábrica.
Ya sabemos que la mayoría de instalaciones postventa, aunque sean el él concesionario, sólo van con senal acústica; preguntando al vendedor por la compatibilidad del sistema con mi Yaris( no híbrido, ni automático ) me "asegura" que es compatible y "plug and play"...
Para los híbridos sí funciona de acuerdo con los vídeos y fotos que tiene en su web.
Ahora me entra la duda de si realmente será compatible o no....porque la verdad es que hay que toquetear bastante, no solo desmontar paragolpes....
Le pregunté y me dijo que el sonido va aparte del que lleva el coche. Me envió éstas capturas para decirme donde iban conectados los cables u me puso está aclaración...
"Measure all wires and find out two 2.7V and 2.3V wires to connect with the main box of the product"
Ver el archivo adjunto 3172
Ver el archivo adjunto 3171
respecto al color , hay que pintar el que pilles si no coincide con tu color. Escoger el gris y pintar.
bueno os informo que después varios mensajes para intentar explicarle al vendedor qué es lo que necesitaba de información y de decirle si me podía indicar, antes de darle a comprar, dónde conectaría los que van en el frontal... me dice que realmente solo funciona con los automáticos, Conectados a "D" y "R" y que no contempla el modelo con cambio manual pero que la conexión es en los demás casos sencilla aunque conlleve trabajo de desmontaje.Mirando los posts del foro sobre la instalación "aftermarket" de sensores de aparcamiento hay mucha variedad de modelos, unos más disimulados que otros ... Varía también mucho el precio de instalación que evidentemente, depende de cómo están acabarás las instalaciones.
Ayer encontré este sistema.
Sensores Yaris integrados
Aparentemente se integra en el cuadro del Yaris, Yaris Cross y GR si no lo trae montado de fábrica.
Ya sabemos que la mayoría de instalaciones postventa, aunque sean el él concesionario, sólo van con senal acústica; preguntando al vendedor por la compatibilidad del sistema con mi Yaris( no híbrido, ni automático ) me "asegura" que es compatible y "plug and play"...
Para los híbridos sí funciona de acuerdo con los vídeos y fotos que tiene en su web.
Ahora me entra la duda de si realmente será compatible o no....porque la verdad es que hay que toquetear bastante, no solo desmontar paragolpes....
Si lo pruebas avísame! Y si lo pruebas y puedes documentarlo todos no tendrá precio el aporte! Gracias por compartirh
bueno os informo que después varios mensajes para intentar explicarle al vendedor qué es lo que necesitaba de información y de decirle si me podía indicar, antes de darle a comprar, dónde conectaría los que van en el frontal... me dice que realmente solo funciona con los automáticos, Conectados a "D" y "R" y que no contempla el modelo con cambio manual pero que la conexión es en los demás casos sencilla aunque conlleve trabajo de desmontaje.