Cap.SadWing
Forero Experto
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Ja, Ja, ja, hay que aprovechar .... ja, ja, ja"Bro", te voy a pedir "derechos de autor" por la foto...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ja, Ja, ja, hay que aprovechar .... ja, ja, ja"Bro", te voy a pedir "derechos de autor" por la foto...![]()
Mmmmm, como se hace eso? Tengo un activeHola @Cap.SadWing. Sí, lo llevo siempre para que se resetee después de repostar, ya que así puedo tener una visión global de cuánto consume el coche por depósito. Si deseo conocer el consumo de un determinado trayecto ya tengo la aplicación MyT que te da toda esa información. En cambio, si lo tuviera configurado como "tras reinicio" no tendría manera de saberlo (sí que lo tendría ya que uso Spritmonitor, pero me es más fácil así). Y efectivamente, cuando reposto (depósito completo) se reinicia solo. Respecto a lo de la pantalla del TSC no te puedo decir, tengo acabado Active Tech que usa Toyota Touch 2.
Es muy fácil @Theo en el menú de la pantalla del cuadro de instrumentos (no en la central de infoentretenimiento), si vas a la pestaña ajustes hay una opción que te permite escoger, si no estoy equivocado entre tres opciones.Mmmmm, como se hace eso? Tengo un active
CorrectoEs muy fácil @Theo en el menú de la pantalla del cuadro de instrumentos (no en la central de infoentretenimiento), si vas a la pestaña ajustes hay una opción que te permite escoger, si no estoy equivocado entre tres opciones.
Pues me preguntó que si le quedan unos litros cuando te dice que no te quedan kilómetros, que dice el coche cuando llega a 0 kilómetros, ¿se queda en 0 kilómetros y todavía puedes hacer otros 100 si te quedan unos litros?Hoy se me ha encendido el indicador de combustible bajo. He circulado hasta que se me ha quedado en 4 KM de autonomía. Cuando he llenado el depósito en la gasolinera, sólo me ha cargado 28 litros. Suponiendo que el depósito es de 36 litros, me parece demasiado que dejen 8 litros de reserva. ¿que pensais?
Hoy se me ha encendido el indicador de combustible bajo. He circulado hasta que se me ha quedado en 4 KM de autonomía. Cuando he llenado el depósito en la gasolinera, sólo me ha cargado 28 litros. Suponiendo que el depósito es de 36 litros, me parece demasiado que dejen 8 litros de reserva. ¿que pensais?
¿Le has sacado 850????!!! Entiendo que solo por ciudad y no subiendo de 70?!Yo llevo ya 3 depósitos desde que me lo entregaron, yaris style plus bitono, e sacado una autonomía de 4,2 por 100 según ordenador y repostado después de que sale la luz de reserva(solo por comprobación, no suelo hacerlo nunca con ningún coche)la luz de reserva sale cuando el coche le quedan unos 5,6 litros en el depósito, la autonomía q sale es hasta la reserva, aunq no suele cuadrar. Después de luz de reserva, al repostar entra 31 litros aprox. Yo le e sacado al depósito de 36 litros 850 km. Una pasada de coche. Saludos
Reales son 30Ahora estaba con el manual y leo que es de 42L... pero aquí siempre he leído 36... alguna cosa fehaciente al respecto?![]()
Coml se puede poner para que salga cuando se repostar en vez de reinicioHola @Cap.SadWing. Sí, lo llevo siempre para que se resetee después de repostar, ya que así puedo tener una visión global de cuánto consume el coche por depósito. Si deseo conocer el consumo de un determinado trayecto ya tengo la aplicación MyT que te da toda esa información. En cambio, si lo tuviera configurado como "tras reinicio" no tendría manera de saberlo (sí que lo tendría ya que uso Spritmonitor, pero me es más fácil así). Y efectivamente, cuando reposto (depósito completo) se reinicia solo. Respecto a lo de la pantalla del TSC no te puedo decir, tengo acabado Active Tech que usa Toyota Touch 2.
3,4L de media en total. Muy bueno para ese desnivelBuenas tardes, hablando de consumos, en dos años nunca he llegado a que se me encienda la luz de la reserva, siempre reposto cuando llevo hechos unos 600 Km, el viernes pasado: 652 Km - 25.45 Lts..
La vez que reposté mas litros fueron algo mas de 28 Lts. y no se llego a encender la reserva, me quedaban 80 Km de autonomia, según la pantalla.
En cuanto a consumos ayer hice un viajecito a una ciudad que está a casi 1000 m de altura, donde yo vivo estamos a 8 m sobre el nivel del mar, y los consumos viajando dos personas con equipaje, circulando por carreteras limitado a 90, con no mucho tránsito , os dejo una captura de pantalla para comparar la subida y la bajada.
Ver el archivo adjunto 7268
Un saludo.
Te ha pasado?, lo del EGR? te deja tirado o puedes darle algo de pedal y solucionarloLos TYC Active Tech, son los “mecheros” del foro. Hacen 700 o bastantes más kilómetros sin despeinarse gracias a su “ruedecitas” y peso. Los TYC de «ruedecitas» de 18, son más «borrachos» y suelen hacer entre 600 y 650 o un poco más (y con un canto en los dientes).
En invierno, los consumos suben mucho más y el número de kilómetros recorridos “encoge”. Eso si, el EGR no se pone «cabezón» y dice que no … Apagas y nos vamos
con 4,7l de media vengo yo haciendo mas de 600km de reserva a reserva, ahora en estos meses estoy en 680km de media por deposito y todo es autovía o autopista, muy poquita ciudad, ese pedal..... déjale planear un poquito mas, cuando llegues a la velocidad que quieres ir levanta un poco el pieLos 130cv y ññnuebos son más gastones
Promedio 4.7
550km autonomía
Oki probaré graciascon 4,7l de media vengo yo haciendo mas de 600km de reserva a reserva, ahora en estos meses estoy en 680km de media por deposito y todo es autovía o autopista, muy poquita ciudad, ese pedal..... déjale planear un poquito mas, cuando llegues a la velocidad que quieres ir levanta un poco el pie