¿A cuantos km, se activa el testigo de la reserva de combustible?

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Hola @Cap.SadWing. Sí, lo llevo siempre para que se resetee después de repostar, ya que así puedo tener una visión global de cuánto consume el coche por depósito. Si deseo conocer el consumo de un determinado trayecto ya tengo la aplicación MyT que te da toda esa información. En cambio, si lo tuviera configurado como "tras reinicio" no tendría manera de saberlo (sí que lo tendría ya que uso Spritmonitor, pero me es más fácil así). Y efectivamente, cuando reposto (depósito completo) se reinicia solo. Respecto a lo de la pantalla del TSC no te puedo decir, tengo acabado Active Tech que usa Toyota Touch 2.
Mmmmm, como se hace eso? Tengo un active
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
@Cap.SadWing hizo un tutorial, mejor que el oficial de Toyota, lo tengo guardado como oro en paño, ja ja.
 

José ga

Forero Activo
Hoy se me ha encendido el indicador de combustible bajo. He circulado hasta que se me ha quedado en 4 KM de autonomía. Cuando he llenado el depósito en la gasolinera, sólo me ha cargado 28 litros. Suponiendo que el depósito es de 36 litros, me parece demasiado que dejen 8 litros de reserva. ¿que pensais?
Pues me preguntó que si le quedan unos litros cuando te dice que no te quedan kilómetros, que dice el coche cuando llega a 0 kilómetros, ¿se queda en 0 kilómetros y todavía puedes hacer otros 100 si te quedan unos litros?
 

CrisPa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hoy se me ha encendido el indicador de combustible bajo. He circulado hasta que se me ha quedado en 4 KM de autonomía. Cuando he llenado el depósito en la gasolinera, sólo me ha cargado 28 litros. Suponiendo que el depósito es de 36 litros, me parece demasiado que dejen 8 litros de reserva. ¿que pensais?
Esto mismo me ha pasado. Yo creo que hay 30 litros reales, no 36. Y el depósito a mi me salta cuando quedan 30km, lo que me parece una putada.
 

CrisPa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo llevo ya 3 depósitos desde que me lo entregaron, yaris style plus bitono, e sacado una autonomía de 4,2 por 100 según ordenador y repostado después de que sale la luz de reserva(solo por comprobación, no suelo hacerlo nunca con ningún coche)la luz de reserva sale cuando el coche le quedan unos 5,6 litros en el depósito, la autonomía q sale es hasta la reserva, aunq no suele cuadrar. Después de luz de reserva, al repostar entra 31 litros aprox. Yo le e sacado al depósito de 36 litros 850 km. Una pasada de coche. Saludos
¿Le has sacado 850????!!! Entiendo que solo por ciudad y no subiendo de 70?!
 
Arriba