¿A cuantos km, se activa el testigo de la reserva de combustible?

RIKI

Toyota Yaris cross
Os habéis fijado, a cuantos km quedan, para que salte, la luz del aviso de falta de combustible..

Scuba

Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo ayer me despisté pensando que llegaba a la gasolinera y se encendió cuando marcaba que tenía para hacer 32 km. No se si tiene algo más de margen de lo que marcaba. Ah, y te deja sin información en la zona central del cuadro hasta que has echado combustible (pantallas de consumo, motor...)

RIKI

Toyota Yaris cross
Gracias, a mi por ejemplo, aun cuando, tenía para hacer 30 km, aun no me salía el testigo y me parece bastante raro, en mi otro toyota en cuanto quedaba para hacer 50 km ya me saltaba.

A mí se me ha encendido con uns 50km. Me fijaré más la próxima vez. Por cierto Scuba, has probado a mover derecha/izquierda con los botones de la parte izquierda del volante? Creo recordar que si puedes cambiar los datos aunque esté el mensaje.

Scuba

Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
La verdad es que el otro día no lo probe... era mi primer depósito, se encendió la luz de la reserva, apareció el mensaje y como estaba muy cerca de la gasolinera no toqué nada :) De todas formas espero no repetir porque no me gusta apurar tanto el deposito 👍