Todo es relativo, no es el dispositivo (coche) sino el uso, las manos...
Tengo un colega (taxista) que compro dos Prius tres combustibles (en Toyota hoy te dicen que no montan gas en sus híbridos, por que resecan las válvulas y dan problemas) este en 10 años de vida util (no se permite mas a un Taxi) les ha sacado un millón de kilómetros
Cualquiera de oídas te dirá que "un diesel" bueno te sacara de 500 mil al millón de kilómetros (no un gasolina y menos un tres combustibles, gasolina, gas y eléctrico)
Y estos vehículos pasaron por diversas y variadas manos
Tengo un vecino con un Prius (particular) y te dice que ese coche le entierra en 10 años, no llega a 70 mil kilometros
Por supuesto, evaluar un coche es difícil, lo mejor es un "profesional" que haga kilometraje y teste realmente lo duro, o duradero que puede resultar un tipo de motor, combustible y/o vehículo
Un coche LowCost, a priori implosiona a los 100 mil kilómetros como mucho (reza el axioma popular)
¿Quién dijo aquello de que un coche low-cost "implosiona" a partir de los 200.000 km? Marcas como Dacia llevan años a la venta en nuestro país, demostrando no solo una buena relación calidad-prec
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fue usado como acompañamiento de transportes especiales.
Hansjörg Gemmingen es el orgulloso propietario del Tesla Model S P85 que ha superado el millón de kilómetros, entrando de lleno en el Libro Guinness de los Récords.
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Sin embargo, cualquier charla en la calle, te dirán que un eléctrico, no durara lo que un térmico de antes
¿Ha llegado a su fin la era del downsizing? Las nuevas normativas de emisiones más restrictivas obligan a los fabricantes a adaptarse. ¿Se ha terminado con la premisa de que los.
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Un automóvil propulsado por un
motor de tres cilindros, en un uso real, al final acaba consumiendo más que una mecánica de cuatro cilindros debido a un factor clave. Se quedan cortos de fuerza en determinadas condiciones y, por lo tanto, es necesario exprimirlos más, lo que deriva en un gasto de combustible más elevado. Y es que, como se suele decir, «una cosa es la teoría y otra la práctica».
* las teóricas
ventajas de los motores de tres cilindros quedan en agua de borrajas.
- Son menos fiables,
- más ruidosos,
- tienen un mayor nivel de vibraciones,
- ofrecen un rendimiento inferior,
- etc…
En definitiva, han dejado de ser atractivos y su tiempo ya ha pasado. Por lo menos, en el viejo continente.
- ¿Cuántos cilindros es mejor?
- ¿Cuántos cilindros? Cuanto mayor sea el número de cilindros, menos vibraciones tendrá el propulsor y mejor comportamiento tendrá, ya que será más progresivo. Está relacionado directamente con la cilindrada, de ahí que un mayor número de cilindros aumente el consumo.