Yaris Premiere Edition 2024

Buenas , hoy recibido mi premiere edition pero no tiene Sin asientos con calefacción, ni volante con calefacción.
Ni smart digital key y probabelmente otras cosas .
Alguien sabe porque ?
esos estan en sitio web de españa y tmb lo vi en videos de el coche en Barcelona

Buenas , hoy recibido mi premiere edition pero no tiene Sin asientos con calefacción, ni volante con calefacción.
Alguien sabe porque ?
esos estan en sitio web de españa y tmb lo vi en videos de el coche en Barcelona
Que te dice el comercial? No sería publicidad engañosa eso?

Alguien sabe porque ?
En el mi pedido, en la parte CONFORT, pone que lleva llave inteligente digital y SME.
A mi el concesionario me dijo ayer que llevará lo que pone el pedido, ya que le saqué el tema del maletero con doble fondo y me dijo que no lo traía, y al enseñarle que en el pedido ponía que si, me dijo que entonces no habría problema y que vendría con el.

Todo lo que tengamos en la hoja de pedido y no venga será cuestión de reclamar. Lo de la llave en el móvil creo depende de una actualización de la App de Toyota

Lo de la llave en el móvil es un malentendido. Puedes bloquear y desbloquear puertas desde la app, pero no puedes mover el coche ni dejarte la llave en casa para sustituirlo por el móvil como en un Tesla. No merece la pena nada eso.

Con llave inteligente se refieren a que el coche se abre cuando tiene la llave cerca y haces el gesto de abrir la puerta con la mano. Con SME se refieren a que se enciende pulsando un botoncito.

Última edición:
Lo de la llave en el móvil es un malentendido. Puedes bloquear y desbloquear puertas desde la app, pero no puedes mover el coche ni dejarte la llave en casa para sustituirlo por el móvil como en un Tesla. No merece la pena nada eso.

Con llave inteligente se refieren a que el coche se abre cuando tiene la llave cerca y haces el gesto de abrir la puerta con la mano. Con SME se refieren a que se enciende pulsando un botoncito.
Según la web de Toyota sí que puedes conducir con la llave en el móvil.

You may use your smartphone as a key to access and drive the vehicle. Certain vehicle models are equipped with the Digital Key feature as part of the available Remote Connect package, which allows you to register the feature through the smartphone’s Bluetooth using the Toyota app.

Hola, estando a la espera de otro premiere. Por lo que he leído, la smart digital key se realiza a través de la aplicación Toyota, y los cuatro primeros años es gratuita y luego habrá que abonar una cuota supongo.
Respecto a la calefacción en los asientos, en todos los videos que he visualizado, estos están matriculados fuera de España, e incluso alguno con opción de techo solar, por lo que deduzco que son versiones para esos paises.
En la pagina toyota España, cuando configuras el premiere 130h sale una opción donde los packs de retrovisor plegable, BSM, ..., así hasta 7 accesorios. Viene todo esto en tu vehículo ? Gracias

Hola, estando a la espera de otro premiere. Por lo que he leído, la smart digital key se realiza a través de la aplicación Toyota, y los cuatro primeros años es gratuita y luego habrá que abonar una cuota supongo.
Respecto a la calefacción en los asientos, en todos los videos que he visualizado, estos están matriculados fuera de España, e incluso alguno con opción de techo solar, por lo que deduzco que son versiones para esos paises.
En la pagina toyota España, cuando configuras el premiere 130h sale una opción donde los packs de retrovisor plegable, BSM, ..., así hasta 7 accesorios. Viene todo esto en tu vehículo ? Gracias
En el pedido mío si viene puesto, que lo traiga o no, ya te lo contaré.
Espero que esté en el concesionario esta semana, ya os haré un resumen.
Esto debe llevar el mío.
1710314002698.jpeg

Mi concesionario me ha dicho que si no lo ponen en pediodo no viene , asi que en España el cocho no viene con (seat heaters , steering wheel heater, JBL sound system and …. ) pero de llave inteligente digital viene porque lo pone en pedido
Pero ni en coche ni aplicación tengo alguna opción , espero que lo añaden en futuro

Mi concesionario me ha dicho que si no lo ponen en pediodo no viene , asi que en España el cocho no viene con (seat heaters , steering wheel heater, JBL sound system and …. ) pero de llave inteligente digital viene porque lo pone en pedido
Pero ni en coche ni aplicación tengo alguna opción , espero que lo añaden en futuro
Yo no lo dejaría pasar, actualiza la app o pregunta al concesionario. Tiene que tenerlo al momento de la venta.

Lo que no me pone en el pedido es el "head up display", sabéis si lo trae o no?

En principio esa es la diferencia de equipamiento entre el Premiere, trae el head up display y llantas 17" y el GR Sport Plus además de acabado de carrocería GR, no trae head up display, y trae llantas de 18"

Saludos

En principio esa es la diferencia de equipamiento entre el Premiere, trae el head up display y llantas 17" y el GR Sport Plus además de acabado de carrocería GR, no trae head up display, y trae llantas de 18"

Saludos

Me cito, también se diferencian en que el Premiere tiene iluminación azul en la puertas delanteras que el GR no la tiene y que el GR tiene volante tres radios.

Un saludo.

Todo lo que tengamos en la hoja de pedido y no venga será cuestión de reclamar. Lo de la llave en el móvil creo depende de una actualización de la App de Toyota
Por experiencia … Desde ya hace unos años (2021), lo que lleve en la hoja de pedido es «agua mojada», si lo pone y no lo lleva, es error tipográfico, se disculpan y si te `pones cabezón te dan algo para que te calles, pues anda que no ha pasado veces esto, consulta el foro, consulta. Tema viejo, viejo.

Por lo que leo en este hilo, la verdad es que vienen muy, muy recortaditos en dotación. Pagáis más, tenéis un motor eléctrico más potente y relojes digitales, pero en lo demás «raqueneo» total. Mi «viejo» Cross Style Plus, tiene una dotación más completa. Porque a estas alturas ya no se pueden pedir modelos 120H del SP y Adventure, pero el 130H en gama alta es muy «rácano». Debería ser, al revés, que los que tenemos un 120H deberíamos «babear» por los 130H, pero no, para nada …

Por lo que veo la llave digital solo está disponible en el bz4x y en EEUU, bajo una suscripción de pago. Así que de momento nos olvidamos de tenerlo en nuestros coches.
Ya decía yo, ja, ja. Si estos tíos de Toyota son unos rácanos. A quien se lo ponga en la hoja de pedido, ya sabéis, será un error tipográfico. Vosotros indignaros mucho y a ver que sacáis … Suerte. Qué tontos somos los usuarios, no sé porque nos fiamos de los comerciales.

Vale, misterio resuelto.

He encontrado en la sala de prensa de Toyota que han pospuesto la función a verano de 2024, y que te incluye solo el primer año (se viene suscripción sacacuartos 🤑).

Volver