estherrb34
Forero Activo
- Vehículo/s
- yaris
La próxima semana cuando me lo entreguen os podré contar más después de conducirlo, qué ganas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!!Me lo dan miércoles o jueves próxima semana
Te entiendo, como que es más robusto, no es endeble, como si pasa cuando tocas un dacia ... Y tiene más detalles, mejor acabadoBueno a mi no me ha dado esa impresión, lo he notado más coche, es que no sé cómo explicarme.
Ya nos contarás tú sensación cuando te montes en el.
A mí personalmente me ha encantado aunque no lleve ni asiento ni volante calefactables ni los altavoces.
Está muy muy chulo
Gracias por compartirlo, vas a ser la primera en estrenarloBueno pues ya lo he visto, muchos nervios, pero es precioso.
No lleva ni asientos ni volante calefactables
Si lleva el display
Y lo siento pero no me fijé en los altavoces.
Pero es súper bonito por dentro con esos toques azules quedan genial.
Yo estoy feliz![]()
Eso es, exactamente esa sensaciónTe entiendo, como que es más robusto, no es endeble, como si pasa cuando tocas un dacia ... Y tiene más detalles, mejor acabado
Entonces es un Style el cual solo cambia el motor, cobrandote 2k más![]()
Yo tmb eh blanco premiere y me dicen que lo recibo en sete semana que bieneLo elegí en blanco, en Madrid. Es cierto que el coche a Sagunto llegó el día 12 de febrero pero ayer cuando me dijeron que estaba pasando aduana pensé en mínimo una semana más.
Cuando sonó el teléfono no me lo creía estoy deseando de verlo no sé si iremos mañana o pasado a verlo por trabajo, el deber es lo primero.
Pero solo saber que ya la próxima semana lo tendré en casita![]()
Pues ya verás, la sensación al verle.Yo tmb eh blanco premiere y me dicen que lo recibo en sete semana que biene
Hombre 2000 euros por una pantallita...madre mia donde acabamos. si sube 100Kg, pierde la posible ganancia de potencia, con lo que se queda igual.. vamos lo dicho, maqueamos unas chorradas y rejon al canto.Es un Style Plus sin altavoces JBL, con pantallas nuevas (destaco especialmente el cuadro 100% pantalla) acompañadas de nuevo sistema operativo más fluido, con un motor eléctrico 4cv más potente reconfigurado para que dé 14cv más de potencia y aproximadamente 100kg más pesado en total. Yo no creo que necesite mucho más. Es un coche más moderno en general.
Yo tengo el Style Plus de 2022 y estoy muy contento, aunque es cierto que meterle en el cuadro una pantalla grande es un gran acierto y le hacía mucha falta. Yo por ejemplo en el mío no puedo ver el consumo de combustible y la carga de la batería a la vez sin tener que moverme por los apartados del cuadro. En este nuevo se puede configurar para que te lo muestre todo a la vez y con eso para mí ya gana mucho.
Ya lo has recogido?? Cuéntanos cosasBueno pues ya lo he visto, muchos nervios, pero es precioso.
No lleva ni asientos ni volante calefactables
Si lleva el display
Y lo siento pero no me fijé en los altavoces.
Pero es súper bonito por dentro con esos toques azules quedan genial.
Yo estoy feliz![]()
Producido en Onnaing, Francia?Increíble, pedido 29 noviembre, producido 21 febrero y ya está de camino a casa. Dos meses de adelanto.
La verdad es que ni el concesionario lo entiende, tanto por el transporte, fabricación, ya que se tenia que hacer en Chequia, como la entrega.Producido en Onnaing, Francia?
Ya nos contarás si el tuyo viene con techo solar y con asientos calefactables...La verdad es que ni el concesionario lo entiende, tanto por el transporte, fabricación, ya que se tenia que hacer en Chequia, como la entrega.
Bueno lo de la entrega ya veremos que todavía no lo he visto, pero de mayo que me dijeron a tenerlo antes del 15 de marzo es una pasada.
Si ya estaba ansioso antes imagínate como voy a estar estas dos semanas, jajaja.
En cuanto lo vea os hago un resumen.Ya nos contarás si el tuyo viene con techo solar y con asientos calefactables...![]()
Por lo visto unos se fabrican en Chequia y otros en Francia.
Vendrán con los mismos acabados y extras?
El tiempo de entrega está claro que los de Francia vienen en camión y llegan antes.
(por lo menos a Sagunto).
Nuevo tema para que nos comamos el coco.
El 90% de los Yaris normales se fabrican en la República Checa. En Francia se fabrican los Yaris Cross y algún Yaris normal como ha sido tu caso. Todos vienen exactamente con el mismo equipamiento.