Yaris Premiere Edition 2024

No se si una vez tenga el VIN, se puede saber con exactitud la configuración del vehículo. Alguien lo sabe?.

Hasta que no arreglen el desastre que tienen montado en la web no creo que se pueda saber (todos los datos del vehículo lo pillan de la web). Por ponerte un ejemplo simple: mi coche según la app y la web oficial tiene los retrovisores en el color de la carrocería, mientras que en realidad los tiene negros.

He hecho un gif comparando la versión de Francia con la de España:

tyvqlze.gif

Se puede observar cómo pierde los altavoces JBL y los botones de los asientos calefactables. Me mosquea bastante el Head Up Display porque en la web de Francia no sale absolutamente por ningún sitio, mientras que en la web española te pone que es exclusivo del pack Style Plus (que no me queda muy claro si viene incluido con la premiere o no)

Hasta que no arreglen el desastre que tienen montado en la web no creo que se pueda saber (todos los datos del vehículo lo pillan de la web). Por ponerte un ejemplo simple: mi coche según la app y la web oficial tiene los retrovisores en el color de la carrocería, mientras que en realidad los tiene negros.

He hecho un gif comparando la versión de Francia con la de España:

tyvqlze.gif

Se puede observar cómo pierde los altavoces JBL y los botones de los asientos calefactables. Me mosquea bastante el Head Up Display porque en la web de Francia no sale absolutamente por ningún sitio, mientras que en la web española te pone que es exclusivo del pack Style Plus (que no me queda muy claro si viene incluido con la premiere o no)
Pues a esperar, lo dicho, será como el que espera un regalo, pero pagando.
Yo comentaba lo del VIN, porqué por lo menos en Mercedes, con el VIN puedes saber absolutamente todo lo que lleva, con pelos y señales, aquí por lo visto no.

yo no entiendo porque tantas diferencias de equipamiento en un mismo acabado para diferentes países… no era más fácil hacerlos todos igual con el mismo equipamiento? Sobre todo en esta versión que se supone es la edición de lanzamiento

yo no entiendo porque tantas diferencias de equipamiento en un mismo acabado para diferentes países… no era más fácil hacerlos todos igual con el mismo equipamiento? Sobre todo en esta versión que se supone es la edición de lanzamiento
Pensamos igual.

Simplemente por precios y necesidades. Por ejemplo aquí en España no hay temperaturas tan extremas como en el norte de Europa por lo que no es necesario los asientos calefactables. Los quitan y así ahorran varios cientos de euros. De hecho en Francia el coche edición Premiere (con alguna cosa más que aquí en España) vale 29.000 euros, mientras que aquí sale por poco más de 26.000. Esos recortes tienen algo que ver.

Simplemente por precios y necesidades. Por ejemplo aquí en España no hay temperaturas tan extremas como en el norte de Europa por lo que no es necesario los asientos calefactables. Los quitan y así ahorran varios cientos de euros. De hecho en Francia el coche edición Premiere (con alguna cosa más que aquí en España) vale 29.000 euros, mientras que aquí sale por poco más de 26.000. Esos recortes tienen algo que ver.
Igual donde vives tú no serán necesarios los asientos calefactables, en León con un invierno duro de varios días por debajo de 0 y con recorridos por ciudad en los que el motor no caliente lo suficiente... Ya te digo yo que los asientos calefactados no venían nada mal.
Por otra parte viendo los vídeos en español, todos llevan los espejos automáticos, los jbl, el botón del volante calefactado al igual que los asientos calefactados. Me podrán quitar algo de equipamiento, pero como me quiten todo ya se pueden quedar ellos con el coche.

Acabo de hablar con el concesionario y me ha dicho que el coche vendrá con el equipamiento que pone en la hoja que me dieron y compartí con vosotros, osea que ni el Heat up display, ni altavoces, ni asientos calefactables, ni nada de lo que estamos hablando por aquí. Esta es la última noticia y es lo que hay.

No sé, yo creo que los concesionarios no lo saben porqué si os fijáis ni la pagina oficial de Toyota, hasta después de haberlos sacado no ponían nada.
Y esta tarde comentándole que Toyota por teléfono me indicó que se fabricaba el día 20 y el 21 ya podía darme el Vin el concesionario, me ha dicho que no, y que a veces no le ponen nada hasta que no llega el coche, ha girado la pantalla y era verdad, pero al final de la línea ponía llegada a Sagunto el 14 de abril, y cuando le he dicho, y eso?, me ha contestado que nunca lo había visto, que no hiciera caso, osea que voy a pasar de todo y cuando llegue os lo cuento.

Buenas tardes a todos, os cuento mi caso
Realicé el pedido el 30 de septiembre, el mismo comercial me indicó que no podía meterle ningún extra más porque llevaba de todo.
Hoy me han indicado que mi coche está pasando Aduana en Sagunto y se espera que llegue a concesión a finales de mes.
Estoy deseando de verlo

Realicé el pedido el 30 de septiembre, el mismo comercial me indicó que no podía meterle ningún extra más porque llevaba de todo.
Hoy me han indicado que mi coche está pasando Aduana en Sagunto y se espera que llegue a concesión a finales de mes.
Estoy deseando de verlo
Enhorabuena!!!! Ya nos contarás lo que trae......

Estoy deseando de verlo
Que buena noticia. El mio sigue en sagunto parece que la aduana es la demora. Mi comercial me dijo lo mismo. Que no le daba la opción de ponerle cosas extras porque ya ese traía de todo. Creo que los concesionarios se apegan a la hoja porque ni ellos saben lo que tiene aún. Toca esperar. Ojalá el mio llegue la otra semana, me está matando la ansiedad.

Garage Junior on Instagram un reel de Instagram, se ve el Yaris Premier edition sin los botones de los asientos calefactados, no es español, pero ya sabemos que en algunos paises no los llevan... El botón del volante no veo bien si lo lleva o no

Garage Junior on Instagram un reel de Instagram, se ve el Yaris Premier edition sin los botones de los asientos calefactados, no es español, pero ya sabemos que en algunos paises no los llevan... El botón del volante no veo bien si lo lleva o no

Tampoco tiene volante calefactado por lo que se ve. El reel es de Italia por lo que parece por sus otras publicaciones. Un país con un clima bastante similar a España.

Que por cierto en Italia SÍ que lleva altavoces JBL.

Tampoco tiene volante calefactado por lo que se ve. El reel es de Italia por lo que parece por sus otras publicaciones. Un país con un clima bastante similar a España.

Que por cierto en Italia SÍ que lleva altavoces JBL.
El primero que lo tenga nos podrá quitar de dudas.

Volver