Yaris Premiere Edition 2024

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Última edición:

Oni

Forero Novato
Vehículo/s
Seat
He encontrado información en el sitio toyoota.fr.


También tienen un catálogo con las especificaciones de los diferentes modelos:

Sin embargo, todavía no hay datos sobre los niveles de emisiones de CO2.

Nota: Si pincho en el enlace italiano, no puedo ver la página que aparece en la imagen. ¿A qué se debe? ¿Podría ser mi navegador? ¿Puede alguien poner un enlace directo, por favor?

Muchas gracias.
 

PrEd24

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premier Edition 130h
Nota: Si pincho en el enlace italiano, no puedo ver la página que aparece en la imagen. ¿A qué se debe? ¿Podría ser mi navegador? ¿Puede alguien poner un enlace directo, por favor?
Hola,

Parece ser que han editado la web y han eliminado la visualización 360º. Imagino que habrá sido porque han actualizado toda la sección del Yaris e incluso han añadido la configuración de las versiones Lounge y GR Sport del 130H. La Premiere Edition, que todavía no aparece como opción.

De hecho si te fijas, la dirección anterior https://www.toyota.it/gamma/coming-soon/yaris se redirecciona hacia https://www.toyota.it/gamma/yaris

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Oni

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
He encontrado información en el sitio toyoota.fr.


También tienen un catálogo con las especificaciones de los diferentes modelos:

Sin embargo, todavía no hay datos sobre los niveles de emisiones de CO2.

Nota: Si pincho en el enlace italiano, no puedo ver la página que aparece en la imagen. ¿A qué se debe? ¿Podría ser mi navegador? ¿Puede alguien poner un enlace directo, por favor?

Muchas gracias.
Por lo que dice el catálogo 96 g CO2/km, aunque pone que está pendiente de homologación final:

1704655312339.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: Oni

Oni

Forero Novato
Vehículo/s
Seat
Tiene toda la razón. 👍
En la contraportada del catálogo francés, observará que la clase indicada es la de menos de 100g CO2/km: Clase A - 96g CO2/km *.
* pendiente de homologación final

Sin embargo, para este modelo, los valores de emisiones se sitúan entre 96 y 116 g/km de CO2.
No creo que las autoridades fiscales oficiales permitan que el coche se venda y tribute según el valor de emisiones más bajo posible.

Quizás porque es un fabricante de coches francés, Renault lo ha conseguido con el Clio híbrido 145, ya que ha logrado tener un valor de 95-98. La versión Esprit Alpine 145 CV se vende con unas emisiones de CO2 "ciclo mixto" WLTP de 98 (g/km), por tanto, Clase A.

Esperemos a ver.

En cuanto a especificaciones diferentes en la misma versión, creo que tendrá que ver con el país. También me dijeron que la Premiere Edition tendría techo panorámico, pero no sistema de sonido JBL.

Por lo visto, en Francia tiene las dos cosas!?!
:confused:
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tiene toda la razón. 👍
En la contraportada del catálogo francés, observará que la clase indicada es la de menos de 100g CO2/km: Clase A - 96g CO2/km *.
* pendiente de homologación final

Sin embargo, para este modelo, los valores de emisiones se sitúan entre 96 y 116 g/km de CO2.
No creo que las autoridades fiscales oficiales permitan que el coche se venda y tribute según el valor de emisiones más bajo posible.

Quizás porque es un fabricante de coches francés, Renault lo ha conseguido con el Clio híbrido 145, ya que ha logrado tener un valor de 95-98. La versión Esprit Alpine 145 CV se vende con unas emisiones de CO2 "ciclo mixto" WLTP de 98 (g/km), por tanto, Clase A.

Esperemos a ver.

En cuanto a especificaciones diferentes en la misma versión, creo que tendrá que ver con el país. También me dijeron que la Premiere Edition tendría techo panorámico, pero no sistema de sonido JBL.

Por lo visto, en Francia tiene las dos cosas!?!
:confused:
En este caso los 96 g CO2/Km parece estar asociado al 130h Premier por lo que entiendo que si debería ser fidedigno. Si solo dijera "Yaris" o "desde 96 g CO2/Km" entendería que se refiere a una motorización 120h con las llantas más pequeñas. Pero vamos, quizá los Franceses son más laxos con este tipo de cosas,o hasta la homologación final van a usar el valor más bajo que tienen, excusándose en la falta de un valor definitivo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Oni

Oni

Forero Novato
Vehículo/s
Seat
En el sitio web de Toyota de la República de Irlanda, ahora es posible "ver" el exterior y el interior de la versión (Toyota Yaris) Première Edition en 360 grados:

Al igual que en Francia, se confirma que tendrá techo panorámico.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En el sitio web de Toyota de la República de Irlanda, ahora es posible "ver" el exterior y el interior de la versión (Toyota Yaris) Première Edition en 360 grados:

Al igual que en Francia, se confirma que tendrá techo panorámico.
En otros países muchos modelos del Yaris normal venían con techo panorámico. Aquí en España nunca han lanzado uno. Puede que el Premier de aquí venga sin el techo de cristal. En un país donde se superan ampliamente los 40º en verano no conviene demasiado tener el techo de cristal.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En otros países muchos modelos del Yaris normal venían con techo panorámico. Aquí en España nunca han lanzado uno. Puede que el Premier de aquí venga sin el techo de cristal. En un país donde se superan ampliamente los 40º en verano no conviene demasiado tener el techo de cristal.
Vaya precio ...
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
En otros países muchos modelos del Yaris normal venían con techo panorámico. Aquí en España nunca han lanzado uno. Puede que el Premier de aquí venga sin el techo de cristal. En un país donde se superan ampliamente los 40º en verano no conviene demasiado tener el techo de cristal.
En Italia, en un clima similar tampoco viene con techo panorámico. Buen apunte ese.
 

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
En otros países muchos modelos del Yaris normal venían con techo panorámico. Aquí en España nunca han lanzado uno. Puede que el Premier de aquí venga sin el techo de cristal. En un país donde se superan ampliamente los 40º en verano no conviene demasiado tener el techo de cristal.
Los techos de los modelos actuales están hechos con materiales y distintas capas de cristal y no influye en el interior ni el calor del verano, ni el frío del invierno.
Nosotros además del GR SPORT que lleva mi mujer, tenemos un Hyundai Tucson del modelo actual con techo panorámico practicable, es practicamente todo el techo del coche, y no notamos más calor en verano ni más frío en invierno, por lo que ha día de hoy son una opción para el que los quiera, al final lo importante es que exista la opción y que cada uno decida si lo pone o no, pero lo de no dejar decidir al final es contraproducente si tu rival si te da esa opción
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Los techos de cristal de los TYC dejan pasar el calor y mucho … y lo digo con conocimiento de causa. Los que no dejan pasar el calor, son los de “calidad” como el que lleva el Lexus, pero no es el caso de TYC … Si queréis pasarlo mal, habilitar el techo de cristal en plena ola de calor en un trayecto sin poner la cortinilla (que afortunadamente llevan los TYC) y os acordares de los comentarios del Foro. Hay que saber lo que se dice, no comentar por comentar. En España hace mucho calor en verano y desafortunadamente esto no es el norte de Francia o Dinamarca …
 

Miguel

Forero Habitual
Yo la verdad que no e notado ese calor que tú dices y vivo en Andalucia
Pero para gustos los colores
A mí sí me gusta
 

alvaro91

Forero Novato
Me acaban de confirmar desde el concesionario después de pedirles que hablasen con Toyota España que la version no lleva ni techo solar, ni asientos calefactables, ni JBL.
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Pues vaya, a mi lo de los altavoces si me dijeron que los llevaba y los asientos también, pero del techo solar me dijeron que no.
Yo lo pedí en noviembre pasado y me dijeron que lo tendría para mayo.
En cuanto a las opciones ni ellos saben como vendrá.
Porqué también les pregunté por lo de la climatización por la aplicación y me dijo que no sabía, pero que seguramente en un futuro lo pondrían.
Hemos comprado un modelo a ciegas.
No me gusta empezar así una relación comercial, al final vendrá cuando quieran y como quieran.
Saludos a todos.
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
En el tema del techo de cristal, actualmente tengo un Peugeot 308 y pocas veces lo he usado, si hace sol tienes que ir con la cortinilla puesta y cuando no lo hace, es precioso para los que van sentados detrás, yo la gran ventaja que le veo y uso, es por ciudad, abro la cortina un par de palmos y se ven los semáforos de fabula.
Además te obliga a llevarlo siempre impoluto, porque como aparques debajo de un árbol un ratito, los pájaros hacen lo que todo animal hace, y cuando abres la cortinilla............QUE VERGUENZA QUE ME DA.
 
Arriba