Toyota Yaris Hybrid 2024: Motorización 130h | Toyota España
Conoce más sobre la nueva gama Toyota Yaris Hybrid 2024. Nueva motorización 130h y acabados GR SPORT. Ya disponible en España ¡Entra ahora!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para hacer seguimiento no hace falta el vin solo el número de pedido. Si ya tienes la cuenta en mi Toyota te debería salir en mi garaje >pedidosEl sábado me llamó el concesionario y me dijo que el mío entraba en producción.
Alguien sabe como hacer el seguimiento del coche?
Se que a través de la app se puede, pero necesito el VIN, y el concesionario me ha dicho que hasta que no lo terminen no me lo darán.
He leído en otras partes que con el numero de pedido te puedes informar, pero por mas que lo busco no encuentro el sitio.
Alguno me puede decirlo?.
Ya sé que soy un agonías, pero estoy como un chiquillo esperando a los reyes.
Gracias.
Cuando la abro, lo primero que me pone es añadir vehículo y me pide el VIN.Para hacer seguimiento no hace falta el vin solo el número de pedido. Si ya tienes la cuenta en mi Toyota te debería salir en mi garaje >pedidos
Pues no.En la pag. de Toyota deberia salirte como vehiculo VINCULADO, miralo por ahi
Qué raro. Yo hice el pedido el 25 de enero y el 26 ya podía ver información en la app. Pero vamos, que tampocoPues llamé ayer a Toyota y algo más me dijeron.
Lo de la aplicación dice que va depende las actualizaciones y que ahora hasta que no tienes el VIN no se puede.
Pero si que pudo decirme que el día 20 entra en cadena de montaje y el 21 tendré el VIN, y que a primeros de abril estará en Sagunto.
Seguiremos esperando.
Bueno es un avance... quizá dentro de poco ya actualicen el configuradorMe acaba de salir la publicidad en instagram y se confirma que sigue llevando los altavoces JBL. No hay ninguna referencia al techo de cristal, por lo que aquí en España vendrá sin él. La gracia de todo es que en el anuncio pone ¡Configúralo ahora! con un link a la web oficial y cuando le das no hay ni rastro del coche. Están los mismos Yaris desde hace 2 años.
Ver el archivo adjunto 5601