Yaris Premiere Edition 2024

Buenas:
Por fin he encontrado fotos reales, no de los catálogos, del modelo que estoy esperando.
Por lo que anteriormente se hablaba por aquí, como se puede ver en lo que trae no lleva techo solar.
La pagina está en checo, pero con el traductor de Google no hay problema.
Si a alguien le corre prisa puede comprarlo en Chequia, por 25.123€ más IVA, 30.400€, y traérselo.
Aquí os dejo el enlace.
Un abrazo.

Qué lástima que no incluya sistema de sonido JBL (8 altavoces) ni techo panorámico.

En el Reino Unido, viene "sólo" con el sistema de sonido JBL® Premium.
En Irlanda, incluye "sólo" el techo panorámico.

En Francia, esta versión viene con ambos... :(

Buenas, yo he preguntado por Facebook a la cuenta oficial de Toyota y me han contestado que no lleva altavoces JBL...

• Triste
Reacciones: Oni
El sábado me llamó el concesionario y me dijo que el mío entraba en producción.
Alguien sabe como hacer el seguimiento del coche?
Se que a través de la app se puede, pero necesito el VIN, y el concesionario me ha dicho que hasta que no lo terminen no me lo darán.
He leído en otras partes que con el numero de pedido te puedes informar, pero por mas que lo busco no encuentro el sitio.
Alguno me puede decirlo?.
Ya sé que soy un agonías, pero estoy como un chiquillo esperando a los reyes.
Gracias.

El sábado me llamó el concesionario y me dijo que el mío entraba en producción.
Alguien sabe como hacer el seguimiento del coche?
Se que a través de la app se puede, pero necesito el VIN, y el concesionario me ha dicho que hasta que no lo terminen no me lo darán.
He leído en otras partes que con el numero de pedido te puedes informar, pero por mas que lo busco no encuentro el sitio.
Alguno me puede decirlo?.
Ya sé que soy un agonías, pero estoy como un chiquillo esperando a los reyes.
Gracias.
Para hacer seguimiento no hace falta el vin solo el número de pedido. Si ya tienes la cuenta en mi Toyota te debería salir en mi garaje >pedidos

Para hacer seguimiento no hace falta el vin solo el número de pedido. Si ya tienes la cuenta en mi Toyota te debería salir en mi garaje >pedidos
Cuando la abro, lo primero que me pone es añadir vehículo y me pide el VIN.
Estoy buscando y no encuentro la opción mi garaje.

El comercial tiene que vincular tu correo electrónico a la aplicación. Así lo pude ver yo

Pues llamé ayer a Toyota y algo más me dijeron.
Lo de la aplicación dice que va depende las actualizaciones y que ahora hasta que no tienes el VIN no se puede.
Pero si que pudo decirme que el día 20 entra en cadena de montaje y el 21 tendré el VIN, y que a primeros de abril estará en Sagunto.
Seguiremos esperando.

Pues llamé ayer a Toyota y algo más me dijeron.
Lo de la aplicación dice que va depende las actualizaciones y que ahora hasta que no tienes el VIN no se puede.
Pero si que pudo decirme que el día 20 entra en cadena de montaje y el 21 tendré el VIN, y que a primeros de abril estará en Sagunto.
Seguiremos esperando.
Qué raro. Yo hice el pedido el 25 de enero y el 26 ya podía ver información en la app. Pero vamos, que tampocoScreenshot_2024-01-30-11-17-00-833_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg es que diga gran cosa. En el chat te dan siempre más información

Sinceramente, tenemos lo que merecemos, comprar un coche sin verlo, sin saber que tiene, un dineral... normal que hagan lo que les da la gana, a las pruebas esta que pueden vender lo que quieran . como quieran que siempre venden.

Me acaba de salir la publicidad en instagram y se confirma que sigue llevando los altavoces JBL. No hay ninguna referencia al techo de cristal, por lo que aquí en España vendrá sin él. La gracia de todo es que en el anuncio pone ¡Configúralo ahora! con un link a la web oficial y cuando le das no hay ni rastro del coche. Están los mismos Yaris desde hace 2 años.

Screenshot_20240207_161055_Instagram.jpg

Última edición:
Me acaba de salir la publicidad en instagram y se confirma que sigue llevando los altavoces JBL. No hay ninguna referencia al techo de cristal, por lo que aquí en España vendrá sin él. La gracia de todo es que en el anuncio pone ¡Configúralo ahora! con un link a la web oficial y cuando le das no hay ni rastro del coche. Están los mismos Yaris desde hace 2 años.

Ver el archivo adjunto 5601
Bueno es un avance... quizá dentro de poco ya actualicen el configurador

Volver