Yaris Premiere Edition 2024

Ayyyy, estoy feliz!!!!
Me acaban de llamar que mi coche ya está en el concesionario 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena @estherrb34 !!! 🥳👏🏼

Qué color elegiste? Y sí no te importa decirlo ¿En qué provincia? Lo digo porque el tuyo ha ido muy rápido, ayer estaba pasando la aduana y hoy ya lo tienes en el concesionario.

Lo elegí en blanco, en Madrid. Es cierto que el coche a Sagunto llegó el día 12 de febrero pero ayer cuando me dijeron que estaba pasando aduana pensé en mínimo una semana más.
Cuando sonó el teléfono no me lo creía estoy deseando de verlo no sé si iremos mañana o pasado a verlo por trabajo, el deber es lo primero.
Pero solo saber que ya la próxima semana lo tendré en casita 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Lo elegí en blanco, en Madrid. Es cierto que el coche a Sagunto llegó el día 12 de febrero pero ayer cuando me dijeron que estaba pasando aduana pensé en mínimo una semana más.
Cuando sonó el teléfono no me lo creía estoy deseando de verlo no sé si iremos mañana o pasado a verlo por trabajo, el deber es lo primero.
Pero solo saber que ya la próxima semana lo tendré en casita 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Genial Esther! Haznos la reseña por favor! Disfrutalo mucho :D

me acaban de llamar del concesionario,
pedido el 2/02
fecha de fabricación 13/03
fecha de entrega 8/05

ojala sea verdad, serian 3 meses, me han dicho que lo fabrican en la República Checa, pensaba que la fabrica estaba en Francia.

me acaban de llamar del concesionario,
pedido el 2/02
fecha de fabricación 13/03
fecha de entrega 8/05

ojala sea verdad, serian 3 meses, me han dicho que lo fabrican en la República Checa, pensaba que la fabrica estaba en Francia.
Curioso, yo lo pedi 10 dias antes que tu y justo ayer cambio a pedido procesado, pero en Onnaing, Francia. Seguramente sea por la versión (la mia es GR Sport Plus). Tienen dos fabricas en Europa, no creo que haya ninguna diferencia.

Lo que está claro es que acaban de asignar una nueva hornada.

Bueno pues ya lo he visto, muchos nervios, pero es precioso.
No lleva ni asientos ni volante calefactables
Si lleva el display
Y lo siento pero no me fijé en los altavoces.
Pero es súper bonito por dentro con esos toques azules quedan genial.
Yo estoy feliz 😀

Adjuntos

• IMG_1940.jpeg
    IMG_1940.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 79
  • IMG_1941.jpeg
    IMG_1941.jpeg
    149,1 KB · Visitas: 82
  • IMG_1942.jpeg
    IMG_1942.jpeg
    135 KB · Visitas: 81
Bueno pues ya lo he visto, muchos nervios, pero es precioso.
No lleva ni asientos ni volante calefactables
Si lleva el display
Y lo siento pero no me fijé en los altavoces.
Pero es súper bonito por dentro con esos toques azules quedan genial.
Yo estoy feliz 😀
Estaaa muy lindo! Ojala te lo entreguen pronto! :D Y a disfrutar.

Parece que tampoco vino con el JBL. Pero igual, el interior está de 10 :D

Al final era la conclusión a la que habíamos llegado en el foro. Sin volante ni asientos calefactables ni altavoces JBL pero con todo lo demás de siempre. Entiendo que los espejos son 100% eléctricos también.

Al final era la conclusión a la que habíamos llegado en el foro. Sin volante ni asientos calefactables ni altavoces JBL pero con todo lo demás de siempre. Entiendo que los espejos son 100% eléctricos también.
Si los espejos si son eléctricos

Entonces es un Style el cual solo cambia el motor, cobrandote 2k más 😵‍💫

Entonces es un Style el cual solo cambia el motor, cobrandote 2k más 😵‍💫
Bueno a mi no me ha dado esa impresión, lo he notado más coche, es que no sé cómo explicarme.
Ya nos contarás tú sensación cuando te montes en el.
A mí personalmente me ha encantado aunque no lleve ni asiento ni volante calefactables ni los altavoces.
Está muy muy chulo

Volver