Yaris Premiere Edition 2024

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Genial a disfrutarlo! Si puedes sácale unas fotos al head un display.
un saludo
Genial a disfrutarlo! Si puedes sácale unas fotos al head un display.
un saludo
Se ve perfectamente de noche, intenté hacer un video pero no me deja subirlo y para hacer fotos me faltaban manos.
Gracias por compartirlo!! Que lo disfrutes!!! 🥳😎
Lo del volante y los asientos ya quedó claro que solo sería para países más fríos.
El problema que tengo es que no se me conecta con MyT, el concesionario dijo que sería el teléfono, pero esta noche lo he probado con dos Samsung y tampoco, osea que les haremos otra visita.
El Android Auto si que se conecta perfectamente, pero los servicios de Toyota no.
 

DANIE

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris premiere edition 2024
El mio no tiene nada para activar smart digital key , tu encontraste algo ? , tampoco mio tien volante o sillas conn calefacción
Mira aquí, al principio de la hoja 10, hay que esperar un poco
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Gracias pero un año solo 😐😕 , los otros son 4 años y tesla es gratis 😂
Tesla es "gratis" siendo que les has pagado 39k de coche. No sé a cuanto ascendera la suscripción pero creo que hay margen. De todas formas yo creo que solo tiene sentido si de verdad no te interesa llevar las llaves encima.

Puedes estar bien para dejarle el coche a alguien una temporada, le habilitas la app y que conduzca. Pero de normal creo que no merece tanto la pena.
 

AMForouzani

Forero Novato
Tesla es "gratis" siendo que les has pagado 39k de coche. No sé a cuanto ascendera la suscripción pero creo que hay margen. De todas formas yo creo que solo tiene sentido si de verdad no te interesa llevar las llaves encima.

Puedes estar bien para dejarle el coche a alguien una temporada, le habilitas la app y que conduzca. Pero de normal creo que no merece tanto la pena.
Yea i know but our yaris is 20-25k other toyota cars also have these functions as a subscription even the dimple ones come with 4 year subscription but tesla has it for free so if you get a 40-50k toyota car you also need to pay the subscription after few years which wont be good for future sale of toyota
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Hoy he empezado a personalizar el cacharrito.
Alfombras de EVA hechas a medida y un pequeño detalle en los cierres de las puertas. Me gusta cómo queda, que os parece?
 

Adjuntos

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
No creas, todos los fabricantes van por ahí, BMW y Mercedes tienen modelos "capados" en velocidad/caballos, navegador, conexión GPS, etc y todo va según la suscripción a que te acojas, vamos lo que estes dispuesto a pagar mensualmente
 

DANIE

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris premiere edition 2024
No creas, todos los fabricantes van por ahí, BMW y Mercedes tienen modelos "capados" en velocidad/caballos, navegador, conexión GPS, etc y todo va según la suscripción a que te acojas, vamos lo que estes dispuesto a pagar mensualmente
Está claro que el negocio no está en la venta de coches, sino lo que viene después
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Queda muy chulo.
Una pregunta, donde conseguistes las alfombras?
Queda muy chulo.
Una pregunta, donde conseguistes las alfombras?
Las alfombras puedes comprarlas en Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS
Son gente muy maja y el material es de primera, o a mi me lo parece. Son un poco caras pero vale la pena.
Un apunte, si es para un Premiere Edition, me han dicho que al hacer el pedido se lo comuniqueis, que es un Premiere del 2024 aparte, ya que el maletero al llevar doble fondo es diferente de medidas.
Yo como vivo cerca, estuve allí con ellos y lo estuvieron probando, hicieron tres hasta que encajó a la perfección,
Los otros 4 si son iguales, pero el del maletero no, y del mío han hecho una plantilla para que no le suceda a nadie.
Y lo de las puertas queda muy bonito, ya que al ser el hierro blanco destaca mucho con la carrocería, eso lo compré en AliExpress.
 
Última edición:

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Quisiera comentaros que hoy en el concesionario el comercial me decía que los Yaris no se puede cerrar y abrir puertas y ventanas desde el mando, y el mecánico ha cogido el ordenador y ha hecho el milagro, ya se abren y se cierran ventanas desde el mando, por si a alguien le pasa como a mi. Insistir que si se puede.
Desde el móvil no.
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Te recomiendo que cambies el contador de revoluciones por el indicador eco. Así puedes controlar el acelerador y freno para conducir en eléctrico y cargar más la batería. Se hace en las opciones del HUD en el cuadro.
Estoy liado con el libro de instrucciones, a ver si consigo personalizarlo un poco, pero es que a mi edad ya empieza a costar.
Me acuerdo cuando salieron los primeros videocasetes que sin mirar instrucciones sabia hacerlo todo y mi padre leyendo no se aclaraba.
Ahora han cambiado los papeles y soy yo el duro de mollera, jajaja.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Estoy liado con el libro de instrucciones, a ver si consigo personalizarlo un poco, pero es que a mi edad ya empieza a costar.
Me acuerdo cuando salieron los primeros videocasetes que sin mirar instrucciones sabia hacerlo todo y mi padre leyendo no se aclaraba.
Ahora han cambiado los papeles y soy yo el duro de mollera, jajaja.
Paciencia que puede costar un poco si no se está familiarizado con estos temas. Yo lo tengo así como en el archivo adjunto. Es una barrita que se divide en 4 zonas. La zona de la izquierda es una barrita azul que te indica la regeneración de la energía al frenar o soltar el acelerador. La siguiente barrita es una verde dividida en 2 trozos. Sube según aceleres. En el primer trozo el coche va en eléctrico (siempre que tengas suficiente batería). Cuando alcanza la linea y pasa a la segunda parte se enciende el motor térmico. La última parte a la derecha del todo es una barrita blanca (pone pwr abajo) que significa que el coche usa el motor térmico+eléctrico.

Todo eso lo puedes ver también en el cuadro, pero a mí me gusta mucho tenerlo en el hud para tenerlo siempre a vista y tener más control sobre el acelerador y el freno.
 

Adjuntos

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Paciencia que puede costar un poco si no se está familiarizado con estos temas. Yo lo tengo así como en el archivo adjunto. Es una barrita que se divide en 4 zonas. La zona de la izquierda es una barrita azul que te indica la regeneración de la energía al frenar o soltar el acelerador. La siguiente barrita es una verde dividida en 2 trozos. Sube según aceleres. En el primer trozo el coche va en eléctrico (siempre que tengas suficiente batería). Cuando alcanza la linea y pasa a la segunda parte se enciende el motor térmico. La última parte a la derecha del todo es una barrita blanca (pone pwr abajo) que significa que el coche usa el motor térmico+eléctrico.

Todo eso lo puedes ver también en el cuadro, pero a mí me gusta mucho tenerlo en el hud para tenerlo siempre a vista y tener más control sobre el acelerador y el freno.
Ya está igual que el tuyo. Gracias.
 

AMForouzani

Forero Novato
Quisiera comentaros que hoy en el concesionario el comercial me decía que los Yaris no se puede cerrar y abrir puertas y ventanas desde el mando, y el mecánico ha cogido el ordenador y ha hecho el milagro, ya se abren y se cierran ventanas desde el mando, por si a alguien le pasa como a mi. Insistir que si se puede.
Desde el móvil no.
Puedes mandar un video porfa 😊
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Puedes mandar un video porfa 😊
Eso es algo que tenéis que pedir allí en el concesionario. Os tienen que reprogramar el coche con el ordenador conectado al puerto OBD para que se puedan abrir y cerrar las ventanillas del coche cuando hagáis una pulsación larga en el boton de cerrar o abrir de las llaves del coche. Es muy útil cuando sea verano y haya demasiado calor acumulado dentro o simplemente para cerrar una ventanilla que se quede abierta.
 

marteva

Forero Activo
Vehículo/s
yaris gr130h
Tiene su cosa. A mí me pasó varias veces en mi SEAT que tiene mucho alcance y el niño desde casa dejaba el botón pulsado y me avisaban los vecinos que tenía el coche con los cristales bajados…🤦🏻
 
Arriba