Yaris Premiere Edition 2024

AMForouzani

Forero Novato
Lo he intentado pero o no sé o no se puede subir video.
No pasaa nada gracias, lo quierei para enseñar a mi concecionario porque me han ficho que no es posible con nuestro coche 🙂. Bueno disfruta 😉
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
¿En qué compañía de seguros habéis contratado el seguro del coche? ¿Más o menos por cuanto os ha salido en todo riesgo?
He visto en la web de Toyota que han sacado un seguro especial pero mi comercial no tiene ni idea (ni pretende saber).
La semana que viene ya me llega el coche y aún no lo tengo claro.
Gracias !
 

santideleon

Forero Activo
¿En qué compañía de seguros habéis contratado el seguro del coche? ¿Más o menos por cuanto os ha salido en todo riesgo?
He visto en la web de Toyota que han sacado un seguro especial pero mi comercial no tiene ni idea (ni pretende saber).
La semana que viene ya me llega el coche y aún no lo tengo claro.
Gracias !
Ya sabes que el precio depende de la edad, los años de carnet, los partes...
Yo le pasé el seguro que tenía en el antiguo coche(385€ terceros) ampliando las coberturas a todo riesgo con franquicia de 150€ y me pidieron 105€ a mayores así que 490€
 

Yarislink

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
yaris | 206 gti | civic type r FN2
¿En qué compañía de seguros habéis contratado el seguro del coche? ¿Más o menos por cuanto os ha salido en todo riesgo?
He visto en la web de Toyota que han sacado un seguro especial pero mi comercial no tiene ni idea (ni pretende saber).
La semana que viene ya me llega el coche y aún no lo tengo claro.
Gracias !
Hola,

A mi justo me informó otro comercial de que podía sacar el seguro de Toyota porque el mío no me había informado.

Todo riesgo con 150€ de franquicia : 319€
Todo riesgo sin franquicia: 745€
Todo riesgo con 99€ de franquicia: 416€

eso si , el mío será un gr sport plus y puede que varíe un un poco del premiere pero creo que andarán parecidos

Hay que llevarlo siempre a talleres Toyota pero bueno es que te aseguras siempre piezas originales.
Tienes vehículo de sustitución.

Yo haré el seguro con Toyota , me parece que sale bien después de haber preguntado en otras compañías.
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
A mi para el Premier me salio en 460, primera franquicia gratis, y franquicia de 150 en talleres Toyota. Según me dijo el comercial me sube la póliza que nunca antes había tenido seguros a mi nombre.
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
A mi para el Premier me salio en 460, primera franquicia gratis, y franquicia de 150 en talleres Toyota. Según me dijo el comercial me sube la póliza que nunca antes había tenido seguros a mi nombre.
Me podrías decir la compañía?, porqué el mío con el seguro de Toyota, franquicia de 150 y todos los descuentos me han metido 595€
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Estamos encantados de darte la bienvenida a TOYOTA SEGUROS y queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros al contratar tu póliza de seguro de automóvil. Te enviamos la documentación de la póliza de seguro de automóvil incluida en el paquete Toyota Easy Complet para tu nuevo YARIS con matrícula xxxxMNZ. Aprovechamos para recordarte que el Seguro Toyota Complet es un seguro ANUAL RENOVABLE exclusivo para clientes que financian con Toyota Easy y que te proporcionará la tranquilidad de poder acudir siempre a un Taller Oficial Toyota, donde técnicos especializados llevarán a cabo todas las reparaciones siguiendo los estándares de calidad Toyota, siempre con pintura y recambios originales, incluso lunas.
MODALIDAD, PRIMA Y GARANTÍAS MODALIDAD DEL SEGURO Modalidad: TODO RIESGO CON FRANQUICIA 150€ Franquicia: La indicada en la Modalidad PRIMA DEL SEGURO Prima neta: 546,49 € Impuestos: 44,59 € Consorcio: 3,92 € TOTAL: 595,00 €
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Hola,

A mi justo me informó otro comercial de que podía sacar el seguro de Toyota porque el mío no me había informado.

Todo riesgo con 150€ de franquicia : 319€
Todo riesgo sin franquicia: 745€
Todo riesgo con 99€ de franquicia: 416€

eso si , el mío será un gr sport plus y puede que varíe un un poco del premiere pero creo que andarán parecidos

Hay que llevarlo siempre a talleres Toyota pero bueno es que te aseguras siempre piezas originales.
Tienes vehículo de sustitución.

Yo haré el seguro con Toyota , me parece que sale bien después de haber preguntado en otras compañías.
Está muy bien de precio, me esperaba mucho más. Espero que el comercial me de unos precios parecidos. Una pregunta, ¿has financiado el coche con Toyota? Porque si es así creo que el precio es más económico y no lo haré.
Gracias por la información 😊
 

Manye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Me podrías decir la compañía?, porqué el mío con el seguro de Toyota, franquicia de 150 y todos los descuentos me han metido 595€
Mutua madrileña, no sé si es seguros Toyota la verdad, creo que más bien es del mismo grupo empresarial, se llama m seguros.
 

DANIE

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris premiere edition 2024
Eso es algo que tenéis que pedir allí en el concesionario. Os tienen que reprogramar el coche con el ordenador conectado al puerto OBD para que se puedan abrir y cerrar las ventanillas del coche cuando hagáis una pulsación larga en el boton de cerrar o abrir de las llaves del coche. Es muy útil cuando sea verano y haya demasiado calor acumulado dentro o simplemente para cerrar una ventanilla que se quede abierta.
Una pregunta de un de un propietario de un corolla 2019: la modificación de destellos del intermitente de 3 a 5 o 7, se puede hacer desde el coche o es a través del OBD del concesionario o con Carista?
Gracias
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Una pregunta de un de un propietario de un corolla 2019: la modificación de destellos del intermitente de 3 a 5 o 7, se puede hacer desde el coche o es a través del OBD del concesionario o con Carista?
Gracias
A través de OBD.
 

Neusseta

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Hola de nuevo!
El pedido de mi Yaris está teniendo problemas. Tenia que haberme llegado antes de Semana Santa y, ahora desde el concesionario "no saben donde está" (palabras textuales). Me gustaría saber con cuantos kilómetros habéis recogido vuestro coche y si había algún precinto o algo parecido, para hacerme una referencia por si hay algún error en el coche en cuanto me llegue, si es que llega. No me estoy fiando.
Gracias!! :)
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Hola de nuevo!
El pedido de mi Yaris está teniendo problemas. Tenia que haberme llegado antes de Semana Santa y, ahora desde el concesionario "no saben donde está" (palabras textuales). Me gustaría saber con cuantos kilómetros habéis recogido vuestro coche y si había algún precinto o algo parecido, para hacerme una referencia por si hay algún error en el coche en cuanto me llegue, si es que llega. No me estoy fiando.
Gracias!! :)
A mi me lo dieron con 3 Km y medio deposito de gasolina.
Suerte y un saludo
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Si yo todo bien
El comercial me informa de todo
Dice le sale fecha prevista entrega 1 julio
Pero se puede adelantar 10 dias
A mi clavo la fecha de entrega, incluso un par de días antes, todo muy bien... A mi me atendió Joan Artes..
 
Arriba