Yaris Premiere Edition 2024

Compensa verlo hasta el final
Este análisis sólo dice cosas buenas 🤔

Me ha gustado lo del empuje desde el primer momento al acelerar, en contraposición al otro vídeo de coches.net donde resaltaba la aceleración en vacío de los cambios e-CTV.

Por otro lado este vídeo dice que hay una buena insonorización, mientras que el resto comentan lo contrario.

Seguro que @santideleon y @Manye nos podrán dar su opinión en breve 🥳

A mi todavía me queda espera🎃 entra en fábrica el miércoles
Creía recordar que tú lo recibías antes que yo. Tranquilo que yo os daré mis impresiones, que según dijeron en el chat de Toyota ya va en el barco... Aunque mi seguimiento dice que todavía va de camino desde Kolin a Zeebrugge. 🙄

Última edición:
A mi todavía me queda espera🎃 entra en fábrica el miércoles
Pues vendrán los dos juntitos, el mío entra el martes.
En cuanto a los videos, este ultimo me ha animado un poco más, ya estaba pensando en anular el pedido.
No sé que calificativo darles a Toyota a vender un modelo sin tener a los clientes informados de nada de lo que trae el coche.
Aunque peores somos nosotros por comprarlos , jajaja.

Pues vendrán los dos juntitos, el mío entra el martes.
En cuanto a los videos, este ultimo me ha animado un poco más, ya estaba pensando en anular el pedido.
No sé que calificativo darles a Toyota a vender un modelo sin tener a los clientes informados de nada de lo que trae el coche.
Aunque peores somos nosotros por comprarlos , jajaja.
A mi me pasaba un poco lo mismo, me estaba desanimando, sobretodo por qué no hablamos de 10€, en mi caso estoy atado con el banco 9 años y las primeras reseñas no ponían el coche tan bonito como es, que realmente es una chulada(me encanta el exterior. Con los últimos videos me he animado y aunque no sea el coche perfecto, estoy seguro que será suficientemente bueno y que no nos pesará haberlo pedido a ciegas.

Última edición:
Me voy a recibir lo antes de marzo sobre 27 de febrero mando 🙃 , pero después me voy a viajar por un mes o …. y no puedo conducir lo hasta cuando que vuelvo 😂😂😂

Pues parece que ni volante calefactable ni asientos calefactables. Era de esperar. Y creo que el retraso tan grande que hemos tenido en España con este modelo tenía algo que ver con eso.

Por cierto, también hay versión nueva del Style, con motorización 120h y es precioso. Dejan atrás las ruedas negras para meter unas llantas bastante bonitas. El problema es que aun no está la versión Plus, por lo que carece de Head Up Display y de los altavoces JBL, pero sí que viene con las nuevas pantallas.

A mi en el contrato de compra venta de vehículo nuevo que me dieron, los retrovisores son ajustables, calefactables y plegables eléctricamente.
Lo que si que no pone es lo de asientos calefactables.
De todas formas nos tendremos que conformar con lo que les de la gana a ellos.

A mi en el contrato de compra venta de vehículo nuevo que me dieron, los retrovisores son ajustables, calefactables y plegables eléctricamente.
Lo que si que no pone es lo de asientos calefactables.
De todas formas nos tendremos que conformar con lo que les de la gana a ellos.

En las pruebas que hemos visto en vídeo aparecen los botones de los asientos calefactables. Y en mensajes anteriores se comprueba que a algunos les aparecían extras en el contrato que a otros no, como el HUD en mi caso.

Y no, no tenemos que conformarnos, siempre podemos pedir que nos devuelvan el depósito y que se lo queden, pero si te urge el coche es otro tema y te toca pasar por el aro.

No sé si verá, pero esto es lo que me pone que debe llevar el mío, no sé si a vosotros lo tenéis igual.

Adjuntos

• IMG_20240219_201924.jpg
    IMG_20240219_201924.jpg
    76,8 KB · Visitas: 39
Como en el mío. Pone claramente "retrovisores exteriores plegables automáticamente"

Veo que tampoco lleva altavoces JBL. Ni en la vista interior ni en las especificaciones salen los altavoces JBL. Tampoco se ve en la vista interior el head up display, pero sí que viene especificado en el pack style plus junto a los espejos automáticos que se supone que viene incluído en la versión premiere.

No se si una vez tenga el VIN, se puede saber con exactitud la configuración del vehículo. Alguien lo sabe?.

Volver