Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

Por eso digo que es muy personal! Debes ser joven y/o alto y no te cuesta nada cerrar el maletero “a la antigua usanza” 😂😂😂.
ni joven ni alto, pero raramente uso el maletero :-) Te admito que lo del botón no está mal pero no fue un factor para decidir, lo del pie lo di por imposible, en la calle con ese show podrían bajar unos señores de una furgoneta blanca y ponerme una camisa de mangas larguísimas, atarlas por detrás y llevarme a un clíinica a ver qué pasa.

Ja ja, yo de todos los extras de SP lo que menos valoro es el portón eléctrico, y luego los frenos para aparcar que tanto complican aparcar en sitios justitos.

De todas formas no entiendo que no haya versión sin techo, me parece un error cuando tanta gente lo tiene.
Opino igual.Valoro otras cosas más , pero es mi opinión y gusto .Para mí es importante la insonorización y este coche viene bastante más preparado en ese aspecto y le han añadido más temas para tenerlo bien insonorizado tanto al motor como ventanillas y demás ; eso sí en todos los modelos de 2024 no solo el de 130 ,el de 120 también.

Ojo, hasta donde yo he visto en el listado de mi reserva, lo unico que no tiene el 130 GR es techo, todo lo demás si, incluido el portón trasero “automático”.

Ojo, hasta donde yo he visto en el listado de mi reserva, lo unico que no tiene el 130 GR es techo, todo lo demás si, incluido el portón trasero “automático”.
Pero ya estas hablando del GR no del STYLE, el GR es el equivalente al adventure imagino que ya lleva el mot eléctrico atrás para ayudar a la tracción, lo que supone más peso y pérdida de maletero..

Saludos

Gracias a todos por las respuestas a “Style 130 vs Style Plus 120”, faltaría confirmar si el Style 130 tiene o no HUD que es lo que más valoraría.

Tengo pedido un Style Plus 120 pero aun falta (entrega a finales de abril) así estaba pensando cambiarlo, por eso la pregunta, para conocer opiniones.

Pero ya estas hablando del GR no del STYLE, el GR es el equivalente al adventure imagino que ya lleva el mot eléctrico atrás para ayudar a la tracción, lo que supone más peso y pérdida de maletero..
No, no. Nada de motor trasero. Olvídate.

Por ser GR lleva algún adorno especial (asientos, logos, volante etc) y color exclusivo, pero nada mas. Lo del HUD y el porton trasero automático lo llevan solo que yo sepa, el GR y el first edition, eso si.

Pero vamos, al nuevo 130 style le han metido más equipamiento de serie como era de esperar.

Muy buenas! Hace un mes reservé el Toyota Yaris Cross modelo Style en rojo emoción y veo que ya se puede reservar el de 2024... Le he enviado un correo a la comercial del concesionario porque aún sale "orden en proceso" y ni ha entrado a fabricación, me podéis decir del la versión de 2024 qué modelos hay y diferencias? Cuál sería el mismo que tengo yo pedido pero mejorado y qué mejoras lleva esa versión? Para saber de lo que hablo cuando luego la llame al salir de trabajar. Gracias!!

No cuenta nada diferente en cuanto a características diferenciadas, es lo mismo que se puede sacar del catálogo de cualquier TYC 120H

Buenas tardes, yo también he reservado un Yaris Cross de 2024 versión Style con llegada a finales de Mayo, bicheando encontré este foro pero antes encontré un par de videos en internet del que yo esperaba que fuese mi futuro coche, no se como de veraz es este video pero os lo dejo por si alguien puede confirmar

También vi que la diferencia entre la fabricación en Europa y fuera de ella puede variar en el modelo del coche que recibimos aquí en España, pero viendo el manual que acaba de pasar nuestro compañero, no sé hasta que punto cambia el modelo que recibiré o no...

Buenas tardes, yo también he reservado un Yaris Cross de 2024 versión Style con llegada a finales de Mayo, bicheando encontré este foro pero antes encontré un par de videos en internet del que yo esperaba que fuese mi futuro coche, no se como de veraz es este video pero os lo dejo por si alguien puede confirmar

También vi que la diferencia entre la fabricación en Europa y fuera de ella puede variar en el modelo del coche que recibimos aquí en España, pero viendo el manual que acaba de pasar nuestro compañero, no sé hasta que punto cambia el modelo que recibiré o no...
Esta es la versión para Asia..

En Europa seguro nos tendremos que conformar sin luces ni aire en los asientos traseros...:cry:

Por comentar como observación; en la Web de Toyota Francia los TYC 120H están todos señalados con los comentarios «hasta finalizar existencias» en Toyota España, ningún comentario, nada de nada.

Me parece poco profesional por parte de Toyota España el no advertir como sus «primos» franceses que “YA ESTÁN LIQUIDANDO” los modelos 120H. En España solo anuncian como disponibles los modelos Active, Business y Style «a secas», ningún otro más. Hay que tener cuidado con esto, no sea que encarguéis un Style Plus 120H o otro modelo con un pack u otra cosa y luego al cabo de meses os lo cambien por un Style 130H con más precio y menos características, porque se escudan en que ya no es posible servirlo porque no se fabrica, con el consiguiente cabreo por parte de cliente … No es la primera vez que pasa, si yo os contara … Cuidado con el «papel de fumar» como se suele decir.

Volver