Toyota Yaris Cross 2024: nuevo híbrido de 131 CV

Me quedo en 27800( blanco perlado, rueda de repuesto y al contado) pero el Style 2024 es un intermedio entre el style actual y style plus (que deja de existir), la comercial me dijo que era el plus sin techo panorámico en resumen.
Yo tengo el plus por el techo y el HUD (lo de abrir el maletero con el pie es como jugar a la lotería y el autofrenado aparcando un suplicio). Veo un fallo no ofrecer lo del techo.

Yo tengo el plus por el techo y el HUD (lo de abrir el maletero con el pie es como jugar a la lotería y el autofrenado aparcando un suplicio). Veo un fallo no ofrecer lo del techo.
El pie si va de coña es muy fácil es como una patada suave en el centro y retirarlo enseguida y para cerrar igual, recuerda que sino tienes el coche cerrado del todo, por muchas patadas que des no funciona, pero por lo demás va a la primera

Yo tengo pedido del 130H con entrega el 13 de mayo todo bien indicado en los papeles, desde el jueves a medio dia Style, GR y Premiere solo esta permitido pedirlos en 130H
Ostras, y yo que llevo 1 mes con un Yaris 130H (no YC) pedido y todavía no hay fecha de entrega... Me cuesta un poco creerlo la verdad, siendo que el Yaris 130H se empezó a reservar en Sept. '23 y todavía nadie lo ha recibido (la semana pasada fue la presentación oficial de Europa, que la hicieron en Sitges). Lo bueno es que si lo tienes por escrito y te intentan dar gato por liebre en el contrato pone claramente que puedes desistir.

En cualquier caso me alegro por ti!

Ostras, y yo que llevo 1 mes con un Yaris 130H (no YC) pedido y todavía no hay fecha de entrega... Me cuesta un poco creerlo la verdad, siendo que el Yaris 130H se empezó a reservar en Sept. '23 y todavía nadie lo ha recibido (la semana pasada fue la presentación oficial de Europa, que la hicieron en Sitges). Lo bueno es que si lo tienes por escrito y te intentan dar gato por liebre en el contrato pone claramente que puedes desistir.

En cualquier caso me alegro por ti!
A mi ayer en el concesionario me dieron fecha (reservándolo ya) de entrega para el 27 de julio del TYC GR o un mes menos si reservo el style normal.

También me dijo el comercial que cuando es por un cambio (dejo mi yaris para sacar este) se da prioridad. No se si será efectivamente asi.

A mi ayer en el concesionario me dieron fecha (reservándolo ya) de entrega para el 27 de julio del TYC GR o un mes menos si reservo el style normal.

También me dijo el comercial que cuando es por un cambio (dejo mi yaris para sacar este) se da prioridad. No se si será efectivamente asi.
Sí, suelen dar prioridad a los que vuelven y los que financian.

La duda es por el motor 130H, que es el que se está retrasando excesivamente (de hecho aún no hay catálogo ni sale en el configurador) me extraña que tenga fecha de entrega y tan temprana cuando para el Yaris se anunció hace 8-9 meses y no entregan el primero hasta marzo.

Hola buenos días, acabo de hablar con mi concesionario y he cambiado mi toyota yaris cross 120cv por el nuevo modelo Toyota Yaris cross 130cv tan solo cuesta me 1000 euros más

Bueno, cómo dije el sábado, hoy me he pasado por el concesionario y le he preguntado a Antonio el comercial, sobre el nuevo Cross 130H del 2024, primero no se puede pedir online, tienes qué ir al concesionario a hacer la RESERVA. El nuevo Cross 130H POSIBLEMENTE LLEGARÁ A ESPAÑA EN EL TERCER TRIMESTRE DEL 2024 O A PRINCIPIOS DEL 2025. No hay precio. Para estar más seguro de lo que estábamos hablando, Antonio el comercial llamó a la central de Toyota España, qué está en Madrid, y con el manos libres del móvil activado puede oír lo qué decían desde Madrid. Así qué el nuevo Cross 130H hasta finales de año o a principios de 2025 no lo encontraremos en España, sólo se podrán hacer reservas y no dan fecha de entrega. Todavía no hay motores térmicos y motores eléctricos fabricados para el nuevo Cross 2024. Ésto es lo qué os puedo decir. Yo por mi parte seguiré esperando a mí Cross 120H, no voy a estar esperando tanto tiempo, bueno es mi opinión, un saludo compañeros.

Bueno, cómo dije el sábado, hoy me he pasado por el concesionario y le he preguntado a Antonio el comercial, sobre el nuevo Cross 130H del 2024, primero no se puede pedir online, tienes qué ir al concesionario a hacer la RESERVA. El nuevo Cross 130H POSIBLEMENTE LLEGARÁ A ESPAÑA EN EL TERCER TRIMESTRE DEL 2024 O A PRINCIPIOS DEL 2025. No hay precio. Para estar más seguro de lo que estábamos hablando, Antonio el comercial llamó a la central de Toyota España, qué está en Madrid, y con el manos libres del móvil activado puede oír lo qué decían desde Madrid. Así qué el nuevo Cross 130H hasta finales de año o a principios de 2025 no lo encontraremos en España, sólo se podrán hacer reservas y no dan fecha de entrega. Todavía no hay motores térmicos y motores eléctricos fabricados para el nuevo Cross 2024. Ésto es lo qué os puedo decir. Yo por mi parte seguiré esperando a mí Cross 120H, no voy a estar esperando tanto tiempo, bueno es mi opinión, un saludo compañeros.
Hola buenos días.Viendo toda la información que había por aquí yo también llamé a mi agente en el concesionario y hoy era posible ya encargar el Toyota Yaris cross 130 caballos, yo tenía encargado el 120, y lo he cambiado inmediatamente tan solo por mil euros más no sé qué información están dando y cómo la están dando ,pero que tengo encargado el Toyota Yaris cross 130 caballos como me llamo Javier,y plazo entrega junio aproximadamente

El de 120 concretamente mañana entraba en producción y lo he anulado evidentemente porque el nuevo aparte del motor trae bastantes mejoras más

Por cierto el precio 28900 modelo Style 130 CV ,por si os sirve ,y yo tenía solicitado el de 120 CV y me costaba 27500

Lo que no comprendo es que den diversas informaciones

Yo creo que mienten más que hablan .
Por experiencia jamás he visto tal descaro.
La mejor venta es la que está hecha hoy .
Yo cambié el mío y me traje mi copia de encargo con fecha de entrega y todo. Como en el anterior pedido , además este coche es por dentro igual al yaris normas de 130 CV .

Gracias por tu información actualizada @MADR. Al final es cierto lo que había yo leído, hasta finales del 24 o principios de 25 no los podremos ver.

Hola buenos días.Viendo toda la información que había por aquí yo también llamé a mi agente en el concesionario y hoy era posible ya encargar el Toyota Yaris cross 130 caballos, yo tenía encargado el 120, y lo he cambiado inmediatamente tan solo por mil euros más no sé qué información están dando y cómo la están dando ,pero que tengo encargado el Toyota Yaris cross 130 caballos como me llamo Javier,y plazo entrega junio aproximadamente
@JavierL, el modelo que has encargado es un Yaris y este “POST” es sobre el Yaris Cross … Involuntariamente, estás confundiendo a los foreros, ya que los 130H de Yaris SI ESTÁN EN PRE-Producción y los Toyota Yaris Cross, NO. Hasta finales de año no se verán por «la piel de toro», aunque según lo que cuentan en concesionarios se pueden PRE-Reservar sin fecha.

Gracias por tu información actualizada @MADR. Al final es cierto lo que había yo leído, hasta finales del 24 o principios de 25 no los podremos ver.
Bueno en los contratos de compra de vehiculo nuevo estan poniendo fecha de entrega mayo del 2024 ( en el mio lo han hecho) si no estuviesen seguros no creo que lo hiciesen….

Como comento en mi otro mensaje yo tengo contrato de compra de vehiculo nuevo con fecha de entrega en mayo.

@JavierL, el modelo que has encargado es un Yaris y este “POST” es sobre el Yaris Cross … Involuntariamente, estás confundiendo a los foreros, ya que los 130H de Yaris SI ESTÁN EN PRE-Producción y los Toyota Yaris Cross, NO. Hasta finales de año no se verán por «la piel de toro», aunque según lo que cuentan en concesionarios se pueden PRE-Reservar sin fecha.
PERDONA pero no.Yo he encargado hoy el Toyota Yaris cross, 130 CV,No el Yaris normal,el Toyota Yaris cross es el que he encargado en el día de hoy.No es por nada ,pero sabré creo yo que he encargado.

Buenas tardes, yo también estoy con mi Cross en pedido en proceso y fecha de entrega aproximadamente 10 de marzo, por eso al ver lo qué los compañeros comentaban, me fui al concesionario esta mañana y el comercial qué es amigo y nos conocemos desde 14 años,nos vamos de pesca, caza, siempre juntos y es más, muchas veces quedamos para comer o cenar las dos familias, y sé que el no me va a mentir ni engañar. Si él me hubiera asegurado qué al pedir el Cross 130 H, y me lo entregasen más o menos pronto seguro que lo hubiera hecho

Volver